JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Da a tus noches un toque kinky sin restar elegancia con este body de rejilla negro de amantis. Todo lo que necesitas para convertirte en una deidad de la seducción viene en una sola pieza: medias de rejilla al más puro estilo Madonna, top con tirantes detallados y abertura en la zona genital para disfrutar de tu sexo sin restricciones.
Si lo que buscas es lencería que te haga sentir sexy pero también cómoda… sí, sí, aquello de “ni vestida ni desnuda”, entonces ¡este es tu modelo ideal! Luce la maravilla que es tu cuerpo al tiempo que despliegas tus dotes en el arte de la insinuación, la seducción y el erotismo. Ideal para llevarlo puesto bajo un vestido negro, este body despertará la atención de los más espabilados y curiosos, ávidos por descubrir qué se esconde tras aquella red infinita que recorre tus piernas.
Esta red elástica se adaptará perfectamente a tu anatomía. Atrévete a salir de tu zona de confort y vístete para seducirte a tí… y al mundo.
Características:
Limpieza y conservación:
Lava tu ropa interior con agua fría y preferiblemente a mano, con jabones suaves y, a ser posible, libres de químicos. A la hora de guardar tus prendas de rejilla, recuerda que te recomendamos utilizar una bolsita de satén para evitar los molestos enganchones.
Ultra herótico! Con agujeros y todo, es precioso, aunque prefiero otro que deja los pechos de fuera.
mi chico me lo compró y nos encantó. Cuanto morbo da, de verdad
Maravilloso. Ha llegado rápido, se adapta a mi cuerpo perfectamente y además es muy suave. A mi pareja le encantó verlo en mi. Un buen producto.
Me ha sorprendido la calidad y lo bien que sienta, se adapta muy bien al cuerpo, el material se nota resistente y además que tenga una abertura estratégicamente colocada le da un puntazo...