Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al verdadero Prince charming.

Este vibrador es capaz de rotar 360 grados dentro de ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para colmar de felicidad y orgasmos a todas aquellas personas que se asustaban de su hermano mayor: King.

De un tamaño más reducido, pero no por eso menos potente, Prince te hará sentir como si tuvieras un verdadero pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los momentos previos a la penetración, mientras aplicas tu lubricante a base de agua, para notar una a una las venas que recorren su tronco erecto. Cierra los ojos por un instante y masajea a tu príncipe de arriba a abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del glande? Tendrás que abrir los ojos para comprobar que no es un pene de carne y hueso.  Prince es totalmente sumergible, así que podrás jugar con él en cualquier lugar.

Las funciones de vibración y rotación son independientes, por lo que podrás usar una, otra o incluso ambas a la vez para una mayor estimulación. Para iniciar el juego, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y veras que el nombre de amantis comienza a brillar en un sinfín de colores. A continuación, pulsa el botón superior para iniciar la vibración, o el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que 9 modos de rotación. Para apagarlo, (aunque ya sabemos que esta va a ser la parte más difícil) deberás mantener de nuevo pulsado el botón de encendido durante otros 3 segundos y, finalmente, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no tardará mucho en llegar!  

Características:

  • Contiene: Vibrador con rotación + cable USB + instrucciones
  • Medidas: 21,2cm -15cm insertables- x 3cm 
  • Materiales: silicona de grado médico
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Panel iluminado
  • Color: fucsia, púrpura o negro

Limpieza y conservación:      
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como
Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.

Ref:AM521

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,11 en 9 valoraciones
 ANA
 miércoles 17 abril, 2024

Os lo recomiendo 100℅, estoy en un momento de dilatación por un cáncer, al principio me daba muchísimo miedo, pero conforme pasa el tiempo mi tratamiento va mejor y voy empezando a notar cositas.... Muchas gracias a amantis por la recomendación

 Marc
 miércoles 01 septiembre, 2021

Tiene mucha rotación y vibración. Mi pareja ha quedado encantada con el juguete!

 Marts
 sábado 10 julio, 2021

Lo mejor de este juguete es que siento como si hubiese comprado cuatro en uno. Se puede utilizar apagado, solo vibración, solo rotación o las dos cosas a la vez!! El tamaño a mi me resulta perfecto y la textura muy suave y como tiene las venitas da una sensación más realista. En conclusión, que estoy encantada!

 Ale
 jueves 22 octubre, 2020

Lo veía siempre en la tienda y uff... Que maravilla. Me lo compré al final y lo adoro. Es tan morboso y me dan ganas de usarlo 24/7

 Sara
 sábado 16 mayo, 2020

Me encanta! Puedes jugar con la vibración y la rotación, como si no quieres utilizar ninguna de las dos opciones, puede dar placer igual.

 lorena
 martes 29 agosto, 2023

No me ha gustado mucho, lo veo muy recto y rigido para el mete saca. Quizá es mas adecuado para introducirlo y que quede ahí con todo su parafernalia rotatoria, pero tampoco me proporciona especial placer.
Es cierto que es precioso y suave, da especial morbo su apariencia asi que para unos usos esporadicos aun bien va.
El ruido del modo rotación es como "ñiñiñiñi" bastante fuerte, aviso.

 maria
 miércoles 13 julio, 2022

Para mi gusto es un poco estrecho, le faltaria un poco mas de grosor para ser mas placentero. Viene es una caja muy bien empaquetado y es realmente precioso. Yo compre el fucsia y es super cuqui, Pero no le cojo el punto.

 Pedro
 viernes 05 noviembre, 2021

Lo tengo y no me ha gustado del todo un poquito más gordo y funcionaría mejor es un poco delgado sigue para iniciar pero una vez que lo has hecho anal se te queda pequeño

 mercedes
 sábado 18 septiembre, 2021

Es muy muy muy ruidoso sobre todo cuando rota!. Por lo demás bien

También te puede interesar...

DÁCTIL, Estimulador prostático fulminante

Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia el placer más absoluto. Estás en el juguete perfecto. Este juguete prostático puede ser utilizado como lo harías con uno sin vibración, es decir, sujetando su base con los dedos y haciendo “palanca” hacia tu próstata, pero ahí no acaba la cosa: incluye dos motores que marcan la diferencia. El primero de ellos, alojado en la mitad del juguete, produce vibraciones que se extenderán por todo tu lado oscuro. El segundo, alojado en su cabeza, contiene una bolita que acariciará tu próstata de manera incansable como si del dedo más experto se tratase. ¿Ya lo has añadido a tu carrito?  …

 5 (1)
 

PROSTARUDO, estimulador prostático con cabeza rotadora

¿Todavía no te haces una idea de qué tiene de especial este estimulador prostático? Su cuerpo, fabricado enteramente en silicona de grado médico, está coronada por una cabeza que gira y gira sin descanso para despertar el placer de tu próstata, el conocido como Punto P o Punto G masculino. Sus 9 patrones de rotación combinada con vibración no te dejarán indiferente. Humedécelo con tu lubricante BACANAL y siente su poder en tu interior y en el perineo. Aprovecha que puedes usarlo de manera manos libres para estimular otras partes de tu cuerpo... o de tu pareja.  ¿Vas a probar a nuestro PROSTARUDO o vas a seguir dándole vueltas?…

 4,6 (14)
 

ATOMIC SHAKER, impulsor de placer by amantis

Poderoso como pocos, Atomic Shaker llega para impulsarte con el placer más absoluto. Con él podrás derretirte de placer, incluso con las manos libres. Activa su vibración y navega entre sus 12 patrones que, con sus dos motores, te ofrecen diferentes combinaciones. Deja que su brazo externo te acaricie con su suave rugosidad y estimule toda tu vulva o perineo gracias a su flexibilidad y su forma curvada. Mientras tanto, el dildo de Atomic Shaker estimulará tu vagina o ano con sus suaves relieves y vibraciones, proporcionándote una sensación de plenitud única y permiténdote alcanzar una estimulación profunda, si así lo deseas. Pero, quieres más, ¿verdad? ¡ATOMIC te lo concede! Cuando sientas que se acerca el momento de fundirte de placer, activa su función impulsora… Podrás elegir entre 10 movimientos impulsores que imitan una penetración y dejarte llevar con solo sujetar el juguete. O adentrarte aún más en la estimulación y acompañarlo de un movimiento manual mientras gimes: “más rápido… ¡más rápido!” Atomic Shaker es la oveja negra de los “rabbits”, y no podría estar más orgulloso de serlo. ¿Te atreves a probar esta impulsión de placer? Acompáñalo con un lubricante de base acuosa, como nuestro Desliz! Eco Natural, para disfrutarlo al máximo. Mantenlo siempre a punto lavándolo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida, como Limpín. Una vez seco, guárdalo en su bolsita de regalo y separado de otros juguetes.…

 4,7 (11)
 

NAMASTE, estimulador prostático automático

Si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, esta virguería vibradora y osciladora de última generación para el placer masculino puede convertirse en un compañero inseparable de tus experiencias orgásmicas más intensas, singulares y gratificantes.

Su nombre es NAMASTE y complace por igual a todos los hombres, sin importar su orientación sexual, y ha llegado a amantis para quedarse por su calidad indiscutible y sus excelentes prestaciones. NAMASTE sorprende con su aterciopelada silicona 100% higiénica que lo recubre al completo, sin juntas ni costuras; enamora con su sección insertable, con su excelente motor de vibración multifunción recargable con nueve patrones vibratorios, y con su cabezal oscilante de 90º, que no dejará indiferente a ninguna próstata (el equivalente al punto G femenino) con otros nueve patrones independientes; convenciendo a los indecisos con su impecable y revolucionario diseño ergonómico.

Su extremo es muy fácil y agradable de insertar gracias a su ajustado tamaño que se va estrechando hasta la mitad de su extensión, donde ofrece un abultamiento central compacto creado para intensificar las sensaciones sobre la uretra y el área más próxima a la próstata. Desde allí va ganando en firmeza y ensanchándose otra vez hacia su base, repartiendo vibraciones como pocos hasta el propio esfínter anal, y termina recubriendo el mismísimo perineo: ese delicado espacio exterior tan sensible situado entre el ano y los testículos. Sentir para creer.

Además, NAMASTE es resistente a cualquier tipo de salpicaduras. ¡Podrás gozarlo bajo la ducha y limpiarlo a fondo sin preocupaciones! Pero no empieces a sudar todavía, que aún hay más… Porque te recordamos que NAMASTE tiene una función de oscilación que hace que su cabezal se mueva una y otra vez contra el punto de mayor placer masculino: el punto P (próstata). No olvides acompañarlo con tu lubricante anal a base de agua preferido, como Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén. Ya lo lees, NAMASTE no deja ningún detalle suelto para que tus experiencias prostáticas sean inolvidables.

¿Vas a dejar que se agoten nuestras unidades… o vas a dejar que te agoten sus encantos?…

 4,6 (20)