JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraRojoNegro
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El sexo es mucho más que penetración, eso está más que demostrado. Se inicia en nuestra mente y recorre cada rincón de nuestro cuerpo. ¿Y qué mejor manera de explorarlos todos que con una suave caricia? Allá donde no llegan tus dedos llega nuestra pluma extra large de amantis. Elegante, delicada y esbelta, más grande de lo habitual y con un cómodo y discreto mango para que puedas manejarla con facilidad.
Demuestra que en el arte de acariciar no te gana nadie y pon a tu acompañante a mil, erizando cada centímetro de su piel. Redescubre el maravilloso mundo de los preliminares con esta pluma tan especial. Además, ¿qué tal si lo combinas con una cinta satinada para los ojos y nuestro kit de inmovilización átame-fácil? ¿Te imaginas así a tu amante? Sin poder verte, totalmente inmóvil y dejándose estremecer por tus caricias y todo lo que tu mente pueda llegar a imaginar…
¡Elimina esta escena de tu lista de fantasías y conviértela ya en realidad!
Características:
Pluma de 20cm de longitud. (25cm con extremo)
Colores: Rojo y Púrpura
Perfecta para jugar y hacer caricias.rnAún sin intención de nada más, va bien para relajar haciendo cosquillas y masajes.
En combinación con la cinta en los ojos, los labios y la lengua ... genial
Quizá un poco caro para ser una pluma pero crea unas sensaciones únicas, estupenda para combinarla con un antifaz.