JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El Bondage, hoy en día, es una de las prácticas más extendidas tanto por la comunidad BDSM como por el resto de mortales que buscan experiencias más atrevidas y picantes a las prácticas más convencionales. Y no nos extraña en absoluto. Una simple cinta de suave satén puede ser un complemento perfecto de iniciación al bondage. Su tacto es suave, pero firme, resistente y es extensa… muy extensa, tanto como la cantidad de maneras de disfrutar de ella que encontraréis en vuestras perversas mentes. Sí, tiene 1,50 metros de longitud y 7 cm de ancho, para que me vendes la cabeza dando varias vueltas, siendo completamente opaca e imposible adivinar por donde te vas a acercar a mi. Es tan larga y suave que tendrás cinta de sobra para atarme firmemente las manos, al ser tan ancha no provocará daño en mi piel. Piensa en la cantidad de lugares donde podrás atarme, la cantidad de maneras de retenerme en cada encuentro. Además se presenta en una bonita caja de regalo, para que el juego esté lleno de misterio desde el inicio.
¿Me desatas? Características: · Fabricada en satén de color negro · Longitud 1,5 metros · Ancho: 7cm · Presentada en una bonita caja de regalo
Nos ha gustado. La gastamos más para vendar los ojos, muy suave al tacto, y resistente para atar ...
Cinta suave y muy duradera. La tengo desde hace años y con muchos usos y sigue como nueva. La cajita esn la que viene es perfecta para guardarla.
Yo la uso para vendar los ojos exclusivamente, y de momento es la que mejor se adapta. Tiene un pequeño rebaje en la zona de la nariz que permite que la venda se adapte mejor y evite los huecos por los que se pueda escapar alguna mirada...
Funciona para todo, compramos la roja para tener algo de color y es mas erótico, estupendo el material