JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Pienso en el plug anal, y todo lo que aprieta en mi interior. Sus palabras me hacen gemir, y sus dedos se mueven arriba y giran hacia un territorio más familiar. Momentos después, me la está metiendo.
Fabricado en sedosa silicona con una forma flexible pero firme, este plug anal está diseñado para estimular una de las zonas más erógenas de tu fisonomía, tu trasero. Con una punta estrecha y una base que se curva gradualmente, está perfectamente contorneada para una inserción fácil y para acostumbrar y relajar la zona. Simplemente aplica unas gotas de tu lubricante de agua favorito y disfruta de lo lindo con la exploración de tu cuerpo. características: • Tamaño perfecto para principiantes • Fabricado en silicona, suave pero firme y bueno con tu cuerpo • Forma especialmente diseñada para facilitar su inserción • 100% sumergible (obviamente...) • Anilla trasera para fácil manejo de entrada y salida • Incluye la bolsita de satén exclusiva de 50 Sombras de Grey Dimensiones 10,8 cm x 2,5 cm Fabricado en silicona
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
Un jueguito ideal para jugar con tu pareja. Fue increíble usarlo con mi marido. Tacto, tamaño y materiales increíbles. Un 10 le doy. Lo recomiendo sobre todo para principiantes. Deseando volver a tener un ratito y jugar con él.
Me encanta la forma que tiene, es pequeñito e ideal para empezar a jugar con el ano, especialmente cuando eres principiante (o si sólo quieres algo rápido y no quieres recurrir al dedo). El defecto que le veo es la anilla, es todo del mismo material, una única pieza, con lo que, para mi gusto, es demasiado blanda y puede dar miedo que se cuele sin querer. Yo le encajé en el agujero una bolita para que haga de tope y me siento más tranquila usándolo. Por lo demás el material tiene un tacto muy suave, pero se le pegan todas las pelusas.
Algo caro inicialmente, pero sin duda perfecto para la iniciacion anal. Lubricante y para dentro, aunque puede pinchar un poquito si no esta bien lubricado. Delicioso placer
Cuando lo vi me parecio un poco mas pequeño de lo que parece en las fotos, pero para iniciarse es un tamaño que no esta nada mal, nos gusto bastante y el material es de silicona que es excelente por el tacto suave e inoloro y mas higienico