Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Sucumbe al juego de la restricción y aprende el arte del Shibari con este pack de dos cuerdas para Bondage de tacto suave como la seda.

Cada una mide 5 metros de largo para que tú o tu amante quedéis firmemente inmovilizados.

Duraderas y fuertes, son maravillosamente suaves contra la piel e ideales tanto para principiantes como para expertos.

Ref:52421


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,75 en 4 valoraciones
 Tomás
 sábado 16 mayo, 2020

Para comenzar están bastante bien, precio/calidad ????! Son muy agradables al tacto.

 cristian
 lunes 10 agosto, 2015

son muy chulas,las tengo en casa por estrenar falta una voluntaria para dejarse atar, os lo recomiendo estan baratas de precio y te vienen 2 de 5 metros a este precio no esta mal

 Jose Antonio
 viernes 10 marzo, 2017

El diseño de las cuerdas resulta muy atractivo pero 5 metros de longitud es claramente insuficiente si quieres utilizar la cuerda en doble y no en simple.

 Clara
 miércoles 05 abril, 2017

Las compré hace 6 meses, cuando no estaba muy convencida de si me gustaría el bondage.rnEl tacto es suave, pero resbalan y no aguantan muy bien los nudos. Además, los remates metálicos pueden ser un problema porque si no vais con cuidado os podéis dar un latigazo en un ojo u otro sitio y haceros daño. También se va abriendo la cobertura con el tiempo y se ve el relleno interior.rnrnEl tamaño, al principio piensas que 5 metros es bastante, y que tienes dos cuerdas, pero en cuanto quieras hacer cualquier cosa te das cuenta de que te venía mejor una cuerda de 10 metros.rnrnEn fin, después de haberme informado un poco más sobre cuerdas de shibari, ya sé que las de fibras naturales son las mejores (algodón, yute, cáñamo). Además, son bastante más baratas. Si estáis empezando y no pensáis hacer suspensiones, os recomiendo mucho que os compréis unas cuerdas sencillas de algodón, de 10 o 15 metros. Igual las de yute y cáñamo os resultan muy bastas para comenzar. Si veis que sobra siempre se pueden cortar.rnrnYo me he comprado otra larga de yute, aunque estas las sigo usando por su tacto agradable para ponerlas en zonas delicadas. Pero no me parecen de buena calidad para el precio que tienen.

También te puede interesar...

Barra de bondage de amantis

Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado como os gusta y de poder desplazar, orientar, agitar o zarandear su cuerpecito a placer, creando situaciones antes in-imaginadas y experiencias frenéticas de intimidad heroica que quedarán en el imaginario de todas aquellas parejas que se dejen atrapar a la barra de bondage de amantis.

Una barra unisex, semi rigida irrompible con cuatro enganches con velcro para manos y tobillos que abrazarán perfectamente hasta un máximo de 28cm de circunferencia. Ahora disponible en dos tamaños, la original de 42cm de longitud y una extra grande de 63cm para experiencias de apertura más extremas o para personitas más corpulentas. Estimula todos tus sentidos, dale una vuelta a tu vida sexual, desarrolla posturas antes imposibles y practica el entretenimiento más sano hasta ahora conocido, siempre con amantis ;)

Los zapatos y lencería de las imágenes no están incluidos.…

 (58)
 

BLUE VALENTINE - Montura sexual inmovilizadora

La belleza es erótica y a nuestros ojos les estimula la estética de los complementos que elegimos para que nos acompañen en nuestros actos sexuales. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo en dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Te presentamos esta elegante y sofisticada montura sexual inmovilizadora de nuestra categoría de BDSM. BLUE VALENTINE es una montura sexual desmontable compuesta por esposas de muñecas y muslos. El material del que está hecho BLUE VALENTINE es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas como de tus muslos. Es una estética, sin duda, fetish, pero esta vez escapamos del negro clásico y apostamos por un azul aterciopelado para los que quieren ponerle algo de color y glamour al temita. Tanto las esposas de muslos como de muñecas vienen separadas entre sí, y encontrarás las piezas extras que unen la esposa derecha de muñeca con la derecha de muslo.Lo mismo pasa con el lado izquierdo. Gracias a que cada pieza venga por separado también te puedes imaginar la cantidad de posibilidades que esta montura sexual nos puede ofrecer, tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar. Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XL

El famoso Kit de cama Átame-Fácil de amantis, ahora disponible en versión deluxe.
Para aquellos que queremos siempre un poco más, os presentamos el nuevo kit de cama ÁTAME DELUXE. Se adapta perfectamente a todo tipo de camas (de hasta 2,60 m), y dispone de acabados de mayor calidad (correas y esposas acolchadas más anchas y más resistentes). Restricción de movimiento total para experiencias de lujo.

Un kit de inmovilización para atar o que te aten al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos. No necesitas ser expert@ en nudos, tan solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después, solo queda entre este kit de cama, tú, tu amante... ¡y tu colchón!

Dispone de cuatro abrazaderas regulables de neopreno de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos), unidas por mosquetones a la estructura de cintas de nylon de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos de las cintas por debajo de tu colchón, ajustables para cualquier tamaño de cama para que quedéis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada. Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas bajo el colchón), pero tan difícil de describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas.

¿Te atreves a atreverte?…

 (60)
 

ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o...

La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento. ¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial. Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo.…

 (72)