JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración basada en 15 comentarios

Lo tengo desde hace tiempo y me parece muy bueno. rnUna vez que le coges el truco se convierte en indispensable y en la mejor forma de satisfacerte en solitario. rnAdemás, tiene un modo de calentamiento que añade placer al tema.rnLo recomiendo sin duda.

Valorado con por viernes 08 enero, 2021

El próximo juguete que caerá en mis manos si el de la mujer es la leche este quiero saber

Valorado con por viernes 15 mayo, 2020

Oye, por fin lo tenemos nosotros! En cuanto al calor, es cierto que se nota poco, como dicen el otro par de comentarios que he visto. Por lo demas es un diez, muy recomendable

Valorado con por lunes 04 mayo, 2020

La verdad que es una pasada, ajusta de maravilla al pene, aprisionándolo de forma firme. En cuanto a la función temperatura es muy tenue, yo no la he notado cuanto apenas, no se si seria por el grado de excitación que llevaba. Muy contento con el.

Valorado con por viernes 01 mayo, 2020

Me esperaba otra cosa con el tema del calor...pero bueno en general..vibración etc muy bien...un poco caro tal vez

Valorado con por miércoles 16 diciembre, 2020

Hola Buenas, rnrnHe de decir que me llamó mucho la atención el producto y más con la rebaja que tenía a continuación mi valoración : rn- Función vibración : excelente, los modos y la intensidad es correcta y está genial. rn- Función succión: bastante buena la verdad, nunca había probado esa función en un producto parecido y me ha gustado. rn- Función calor: no se nota, no sé si por el plástico, o por lo que sea, pero es una leve subida de temperatura, tocando con los dedos se nota un tenue calor nada más, y eso la verdad, no se nota nada ni amplifica el placer. rnrnEn resumen, tiene buenas funciones, pero el calor no está bien conseguido. lo que le quita muchos puntos y no le da el titulo de \"satisfyer\" total. rnrnPor lo demás, facil de lavar y manejar, contento.

Valorado con por viernes 24 abril, 2020

El tema del calor es curioso. Pero sin más. No he conseguido llegar muy lejos con este juguete. A parte de que el orificio de entrada no se estira mucho y cuesta meterlo si tienes el glande muy ancho.

Valorado con por sábado 30 enero, 2021

Se lo regalé a mi chico pero no le ha entusiasmado mucho (de hecho lo tiene desde hace meses y lo ha utilizado sólo 2 ó 3 veces). La función de calor le parece agradable y el juguete en sí es curioso, pero por el precio que tiene, prefiere otros aparatos menos "sofisticados". El diseño en muy bonito y discreto (lo puedes poner en el salón y parece un ambientador). Si lo pillas con descuento está bien para satisfacer la curiosidad, pero no sería el producto de primera elección para nosotros.

Valorado con por viernes 27 noviembre, 2020

Bueno... no es que sea la leche, pero bien, apreta el pene sin exceso, lo cual esta bien, La temperatura se nota algo, sin ser una exageración ... me esperaba algo más

Valorado con por domingo 01 noviembre, 2020

Desde mi experiencia no cumple para nada con las expectativas. La función calor casi no se aprecia, y los modos de vibración e intensidad son más de lo mismo. No es el top de juguetes masculinos, hay varios que sin funciones como este, ni vibraciones, sólo con el movimiento de tu mano y las texturas de silicona producen un placer muchísimos mayor. Menos mal que lo compré en rebajas, y ahora después de probarlo me parece caro para lo que es, si llego a pagar el precio que parece ser el original ....ufffff.

Valorado con por lunes 22 febrero, 2021

Bastante flojo.rnEn mi caso, no me entra bien el pene y si lo fuerzo, duele por lo que no puedo disfrutar de lo que la descripción del producto propone. rnDeberían ofrecer diferentes tamaños/aperturas.rn

Valorado con por lunes 04 enero, 2021

Decepcionante para el precio que tiene tienes que ir muy excitado para poder llegar al orgasmo si no vas asi solo notas vibracion porque no lo puedes menear solo se introduce una parte del pene unos 7cm.

Valorado con por sábado 05 septiembre, 2020

Bastante decepcionante... Es potente, el calor se nota, pero después de 40 minutos no he logrado correrme, con él. Sólo vibra... Es bastante difícil usarlo como masturbador ( ya sé que no se usa así) pero al intentar hacer un poco de movimiento para ayudar no para de hacer ruido. El interior es completamente liso.rnNo sé si es por la morfología o la sensibilidad de mi pene, pero no me ha dado mucho placer, más bien poco.rnOtro trasto que va al armario.rn( Para l@s que estéis pensando que no lo he usado bien) he mirado varios vídeos para ver que lo usaba correctamente y lo hacía tal y como decían.

Valorado con por miércoles 06 mayo, 2020

Si, se calienta a pero solo vale para eso y para dormirtela con la vibración.... Y caro de cojones para eso... Mira que le he dado oportunidades pero yo voy con ganas y está mierda me las quita. Mejor otro masturbador cualquiera tipo penetración a vibración. Creo que la vibración a nosotros poco nos hace.

Valorado con por martes 29 diciembre, 2020

Muy decepcionante, es como meter la polla en una batidora.
para el precio que tiene y lo que hace mejor comprarse un huevo TENGA o tirar de mano y un saliva.

Valorado con por domingo 23 agosto, 2020