Lubrifist, Lubricante dilatadorpachidomingo 29 abril, 2007Excelente lubricante.Perfecto tanto para ella como para el ,se nota casi al instante.Muy recomendable para el sexo anal. Un 10
Vibrador anal púrpura, sensaciones internasantoniodomingo 29 abril, 2007genial!! mi mujer le daba miedo el sexo anal, y creo que es el ideal para inicarse en esto, os lo recomiendo totalmente.
Arnés de cuero Ultra 2000 Profesional, Sistema Vac-U-LockEl mañodomingo 29 abril, 2007Hola este producto es muy erotico, fue un regalo que me hizo mi mujerpara mi santo, ya que habiamos fantaseado con el. No pense que se dicidiera a comprarlo y regalarmelo, pero lo hizo para mi sorpresa. medio en broma me convencio para que yo tambien disfrutara de el, y asi fue, al principio puse pegas pero luego eres tu el que le pide que se lo ponga ella. Un saludo
Huevo vibrador con control remotoRubénsábado 28 abril, 2007Es bastante bueno, sobre todo para ir a cenar. Me encanta ver la cara de mi mujer cuando sin esperarselo...pruuuuu. Las pilas son un poco dificiles de conseguir pero merece la pena.
Flexi Felix gusanito anal de siliconaRubénsábado 28 abril, 2007Yo se lo he regalado a mi mujer y está encantada. Además, cuando lo hacemos yo también lo noto mogollón. Es perfecto para empezar las penetraciones anales y dobles penetraciones. Se limpia muy bien y la cajita es perfecta para guardarlo. Os lo recomendamos 100%.
Unidad de entrenamiento Fleshlight ®Rubénsábado 28 abril, 2007Ayer, me compré la unidad de entrenamiento fleshlight, y tengo que decir que no es lo que me esperaba. La verdad es que mejor que cualquier otra cosa si es, pero no tiene nada que ver con una vagina de verdad. Aún así, recomiendo que os la compreis. Esta viene con el modelo sensación burbujeante y la verdad es que da bastante gusto si se es generoso con el lubricante. Lo que me ha dejado flipado es que intesifica bastante los orgasmos, y todo ahi que decirlo, quitando la limpieza que es un poco engorrosa, merece la pena al 100 por 100. Además si os meteis (que fijo que ya os habeis metido), en la pagina de fleshlight vereis todos los modelos que hay, que hay mogollón. Yo el proximo será el anal, fijo.Bueno para acabar, lo mas importante, nunca, nunca le duele la cabeza. .. y siempre le apetece, jejeje..
Vibrador punto G, Tickler. Nº 1 de ventas en Japón.laurasábado 28 abril, 2007bueno, bueno, bueno...ayer me llegó mi juguetito, solo tardó 5 dias por correo asi que enhorabuena por el servicio! y por supuesto yo tardé muuuchooo menos en estrenarlo! jajaja, que maravilla! que supercompra he hecho...creo que contaís con una nueva clienta fija! Gracias por todo
Plug flexible fino, ideal para iniciarsePaquitoviernes 27 abril, 2007Excelente consolador para el sexo anal, yo compre un plug de un tamaño normal pero no podia penetrar del todo a mi pareja con el, ya que se en la parte mas ancha del plug le dolia mucho, asi que decidimos comprar este producto, y va perfecto, tanto para mi como para ella, entra perfectamente y el estrechamiento inferior hace que ho se salga. el material es muy suave y blando, por lo que no provoca dolor como con consoladores rigidos.
Muy recomendable para perejas o solitarios que quieran iniciarse con los juguetes anales.
Vibrador anal púrpura, sensaciones internasfranciscoviernes 27 abril, 2007Buenos orgasmos tanto para ella como para el.Adecuado para la iniciacion anal
Plug anal vibrador gelatinosomaymiércoles 25 abril, 2007nosotros hemos probado el mediano, y ya nos parecio grande, y la verdad, no da sensacion de que se pueda meter para adentro, todo lo contrario, se salia
Depiladora íntima femenina de Philips®, Bikini PerfectLARAmiércoles 25 abril, 2007Para la mujer está muy bien, ademas q puedes cortar apurando mas o menos, pero el hombre en la zonas mas rugosas lo tiene mas complicado, aunque comparado con lo que hay por ahí es de las mejores. De todas formas siempre hay que tener cuidado. La bateria dura bastante menos que la de Hombre que sólo la hemos cargado una vez y ya llevamos 3 meses. Q pasada!!! Esta la hemos tenido que cargar dos veces.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasAlucinadamartes 24 abril, 2007Si, es cierto lo que dicen que existe el cielo!!
Un orgasmo tras otro, sin usar las manos!!
Programa velocidad y rotación y a disfrutar!!
SmartBalls, Bolas chinas de siliconaJJmartes 24 abril, 2007Una pregunta: Yo soy mayor d edad xo vivo con mis padres, pone q el envio es discreto, xo como hago para q mis padresno se den cuenta????
Respuesta amantis: Puedes recoger el envío en una delegación de MRW.
Minimasajeador de clítorisCarmenmartes 24 abril, 2007Come pilas que no veas, poca potencia, bastante ruido, pero eso sí, bastante económico. Buen juguete para probar estos temas, nada mas
Excite Retard, crema para retrasar la eyaculaciónjoselunes 23 abril, 2007si q funciona y de veras es una gran ayuda,gracias,espero q lo sigan vendiendo pq hace falta a mucha gente,,,
Mini-mini Ratoncito o ConejitoIvánlunes 23 abril, 2007Una sugerencia de uso: Cuando lo useis en zonas muy sensibles, poned un dedo entre el ratoncito y la piel, la sensación es mucho más agradable.
Plug anal de gelatina en color púrpura torcido.Jordidomingo 22 abril, 2007Bueno para iniciarse. Buena ventosa para fijarlo y ponerse a gusto
Depiladora íntima femenina de Philips®, Bikini PerfectYO MISMOsábado 21 abril, 2007A mi y a mi paareja nos encanta ir depilados. Es recomendable esta depiladora para el hombre y hacerselo en todo el cuerpo.
Dura mucho esta depilación ,es que es un corte hacerte la cera y que te la esten manuseando. Menos mal que nuestra peluquera es de confianza porque me hizo una paja mi pareja delante de ella para que se me bajara y la verdad que me corté bastante. Responder quien se haya depilado con ella.
Consolador Púrpura GelatinosoConejito malosábado 21 abril, 2007es genial, lo recomiendo totalmente, estoy enganchada a este juguetito mágico
Gancho de cristal, dos caraskikosábado 21 abril, 2007la foto engaña es bastante grande ;) vamos un señor consolador
Consolador Púrpura GelatinosoRafasábado 21 abril, 2007el material antes de ser lubricado es de tacto pegajoso y algo desagradable, sin embargo la textura y su suabidad una vez lubricado son buenas, lo compre para realizar masturbacion anal en tamaño grande y creo que hubiera sido mejor el tamaño mas pequeño aunque tengo en cuenta que no es algo pensado para la masturbacion anal. De todas formas muy divertido!
Pesa Énergie, Músculo Kegelnataliajueves 19 abril, 2007Me parece muy interesante esta pesa, pero me gustaria que pusieseis algun video para ver como se hacen los ejercicios
Layaspot Masajeador Ergonómiconataliajueves 19 abril, 2007Que ganas tengo de comprarmelo!!el otro dia lo estuve viendo en la tienda y simplemente genial!
Masajeador Recargable Durex® FantasyMartajueves 19 abril, 2007Mi pareja me lo regaló esta semana por nuestro aniversario y tengo que decir que es realmente muy bueno! Orgasmos suaves pero escandalosamente potentes! Sin duda los de Durex han dado en el clavo. Además de esto, se puede usar para masajear cualquier otra parte del cuerpo, lo cual da mucho juego.
Fleshlight®, masturbador masculinosalidomiércoles 18 abril, 2007la verdad es q es maravilloso sobre todo si lo calientas primero al baño maria como dicen, y lo mas importante es q nunca dice q no, ni tiene la regla, ni dolor de cabeza, ni sueño, ni nada de nada es bastante perfecto vale la pena, aunque los otros modelos granulados creo q tienen q ser mejores q el liso, y q conste q hablo del interior. un saludo amigos
Viamax®, potenciador del rendimiento sexualJuan N99miércoles 18 abril, 2007Hola Invitado, pues bien ya he probado el Viamax...... Shocked Shocked MADRE MIA!!! tanto mi novia como yo flipamos, a veces tenia la sensacion de que me tenia que rebentar de lo dura que estaba, jaja. Fue como alguna de las veces que tenia la cnfianza en mi mismo, pero a ratos un poco mas, la verdad que ha sido una agradable experiencia, y que solo utilizare esporadicamente, puedes tener (Kit-Kats) que la cosa no se va para abajo, se mantiene ahi sin miedo.
Enga saludos y lo dicho, el Viamax, te convierte en un autentico macho iberico, jajaja.
Nemo, el pez vibradorRubenmartes 17 abril, 2007Yo lo he probado....Es estraordinarioooooo!mmmhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh he disfrutado mucho!!! en el trabajo estamos todos locoooos....con nemo y el huevo vibrador!!!!
DINKY 10 – El anillo vibrador que volvió para quedarsechristianmartes 17 abril, 2007esta al pelo,facil de poner y muy placentero para la mujer. probe el de durex y nos kedamos con ganas de mas,asiq compre este pa cambiarle las pilas y seguir con la tarea.jeje.xao
LILY de LELOSalomélunes 16 abril, 2007Al final me decidí por el Lily de Lelo. Es maravillosamente pequeño, muy bonito, muy suave y femenino, nada "trasto", muy silencioso y de vibración muy poderosa y uniforme . Y es muy, muy ergonómico.
La vibración que produce es agradable en cualquier punto de la piel. Ayer fui directa al grano y quizá por la precipitación sentí sensaciones placenteras pero sin llegar al orgasmo. Hoy en cambio he tenido cuatro en menos de una hora, y eso en alguien a quien le cuesta tantísimo como a mí, es increíble, nunca lo hubiera pensado, la verdad.
Lo cierto es que ya tengo ganas de tener otro ratito para jugar con él.
Por cierto, ¿alguna forera tiene el Iris y me podría comentar qué tal le va con él?
Mil gracias a tod@s
Bolas chinas vaginales doradas o plateadasJosedomingo 15 abril, 2007las comprare pa mi mujer, dicen ke van muy bien para als embarazadas y depues del partro ya contare si funcionan...
Feeldoe®, Arnés doble sin cuerdasCatysábado 14 abril, 2007Me ha llegado esta mañana y la idea és usarlo analmente con mi pareja. Hace tiempo que buscabamos algo así, combinación de arnés y vibrador doble. Es más elegante que usar correas y senzillo. Tengo al azul, el más delgado (menos mal que he pedido este). La parte del bulbo parece adecuada de tamaño. Con lubricante y paciencia lo conseguiremos. El envoltorio és estético, se nota que pagas el diseño. Tiene muy buena pinta y la textura es genial.
Limpiador de juguetes eróticos FresshCatysábado 14 abril, 2007Da más seguridad si te quieres entretener a pulverizarlos, dejar actuar el producto y aclararlos.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasCatysábado 14 abril, 2007Orgasmo sin necesidad de usar las manos ni para moverlo, con tantos programas (7 para el conejo y 6 de rotación) tu eliges y ya lo hace todo él solito. Tal vez estaria bien algun programa más suave, porque las vibraciones pueden llegar a ser molestas en el clitoris. Los botones son fosforescentes y tiene lucecitas de colores. Muy supersonico.
Pero huele fatal, un olor muy fuerte a plástico y la caja da un poco de miedo, la he tirado enseguida. Es muy grande para lo poco que se introduce en la vagina, poco transportable.
Feeldoe®, Arnés doble sin cuerdasQuiqueviernes 13 abril, 2007Lo hemos comprado el slim hace unos días y es muy placentera la sensación de libertad que da el hecho de no tener 'arnes', aunque a mi mujer le extraña la sensación de que se te pudiera salir.
Lubricante Aquaglide Anal 100 Ml.Catyviernes 13 abril, 2007Genial, el sexo anal es otra cosa después de probar esto. Ahora, con aquaglide o nada.
Anilla vibradoraDUREX INTENSE ORGASMIC VIBRATIONS, estimulaciónCatyviernes 13 abril, 2007Esta bien para usarlo un ratito porque sino se insensibiliza la zona y es como si tuvieras una mosca, pero en momentos puntuales ayuda a llegar al orgasmo.
SmartBalls, Bolas chinas de siliconaCatyviernes 13 abril, 2007Da un poco de pereza meterlas porque cuesta un poco y si te quedas tumbada o sentada no notas nada. Para ir de compras o a dar un paseo son entretenidas porque notas como se mueven las bolas interiores. También estan bien como preliminar de camino a casa de la pareja o para pasear juntos porque da morbo. Hay quién se las pone para ir a danza del vientre pero yo aún no me atrevo.
Mini Delfín de FreshvibesCatyviernes 13 abril, 2007Me encantan sus programas de vibración, sobretodo el primero de vibración intermitente. Su tamaño es ideal, me resulta más cómodo que otros vibradores más grandes que he probado y este es muchísimo más potente, las vibraciones pueden llegar a ser muy fuertes (también puedes regularlo para que sean muy suaves). No he probado de sumergirlo en la bañera porque me da miedo que le entre agua y se rompa, aunque igual algún dia lo pruebo.
AndroPenis® Gold, hasta 5 cm másCarlosjueves 12 abril, 2007La verdad es que es la caña... supercomodo y discreto aunque parezca mentira!
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlAnajueves 12 abril, 2007Al ser a base de agua se seca más rápido pero no deja manchas ni nada parecido, simplemente desaparece como por arte de magia, y con un poquito de humedad en cuanto se note un poquito pringoso vuelve a ser igual de efectivo.
El sabor buenísimo, una maravilla de producto, vamos.