Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Bolas chinas > Bolas Chinas de Silicona > Flexi Felix gusanito anal de silicona (Ref:funfacfelix)

Se acerca la primavera y los animalitos comienzan a despertar. Te presentamos a Félix, un travieso gusanito o tira anal confeccionada en silicona, el material más suave, flexible y seguro que puedas imaginar, ideal para iniciados en los juegos anales. Gracias a su flexibilidad, podrás alcanzar el máximo placer al manipularlo en tu interior y explorar la zonas mas erógena. Félix se ocupará de darte placer, no lo dudes.

Largo 31 cm y ancho 2.5-1.5cm.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,41 en 34 valoraciones
 Manuel
 lunes 22 abril, 2024

Pues lo compro mi mujer junto a otros artículos ( creo recordar que un lubricante y una crema efecto frio-calor de Shunga) en un tupper sex que hicieron en la despedida de soltera de una amiga...la verdad es que lo usamos poco porque contra todo pronóstico, nuestros inicios en el anal, fueron más fáciles y sencillos y no acabamos necesitando mucha práctica...la idea era empezar por esto y poco a poco subir niveles pero apenas lo usamos dos otros veces antes de "probar de verdad"...
Como inicio para tantear el terreno es un buen compañero, facil de limpiar y de guardar, y de aspecto amigable.

 Sonia
 martes 29 mayo, 2018

¡Mis bolas anales favoritas! Aunque es cierto que son tan flexibles que cuesta un poco meterlas, pero no es imposible ni va a hacer que te desesperes en el intento, es cuestión de cogerles el punto. Yo lo prefiero así a que sean rígidas, que mientras aprietas por meterlas te puedes hacer daño.

 Sonia
 martes 27 febrero, 2018

Como dice una persona más abajo, al principio cuesta un poco meterlo porque es realmente flexible y se resbala entre los dedos, no se mantiene rígido como otras bolas de este tipo, pero una vez que le coges el tranquillo entra perfectamente, porque además las bolas son pequeñitas y van incrementando poco a poco el tamaño. Quien quiera unas bolas de este tipo para jugar a meterlas y sacarlas que se compre otro modelo, este está pensando para meter las bolas poco a poco (con un poquito de paciencia y maña), y dejarlas puestas durante otro tipo de prácticas sexuales. Especialmente recomiendan sacarlas en el momento del orgasmo, pero yo personalmente aún no lo he conseguido, jajaja.

 Llorenç
 lunes 25 enero, 2016

Compramos uno hace años y está nuevo. La presentación, el diseño y la calidad son realmente buenos. Excelente!

 Sonia
 martes 01 diciembre, 2015

Este es uno de mis juguetes anales favoritos! Tiene un tacto muy suave y agradable. La primera bola siempre me cuesta meterla, no por el tamaño, sino porque no atino, jeje, el resto entran solas, son pequeñitas pero proporcionan unas sensaciones increíbles. Si no estás muy acostumbrado/a al sexo anal es posible que este juguetito te guste por el reducido tamaño de las bolas. A mí me gusta dejarlo puesto durante la penetración vaginal y sacarlo durante el orgasmo, te aseguro que el placer es bestial!

 Diego
 sábado 24 octubre, 2015

Fue nuestro primer anal y es ideal para iniciarse y para seguir jugando aun más adelante. Tacto sedoso y muy fácil de usar. Tamaño perfecto. A mí me gusta mucho.

 Carolina
 martes 18 junio, 2013

lo tengo en negro y a mi pareja le encanta, es muy facil de limpiar y tiene un tacto muy agradable

 MARIO
 jueves 20 enero, 2011

El acabado es muy suave con lo que la indroducción es muy agradable y no cuesta nada. Es muy flexible y cómodo de manejar, el tamaño de las bolitas es pequeño y es ideal para principiantes.

 CRISTINA
 sábado 01 enero, 2011

Es fantástico. Al principio me daba reparo porque es más largo de lo que parece, pero luego es muy fácil de insertar. Lo tuve escondido hasta anoche porque no sabía como iba a reaccionar mi marido ante el juguete. Pero después de un buen calentamiento saqué la sorpresa. Te quedas con ganas de meter alguna bolita más. Es muy suave y cómodo.

 Jose Ramon
 jueves 08 abril, 2010

Divertido. Cuesta acertar con la primera bola por su flexibilidad. Con el resto no hay problema. Muy manejable y buenas sensaciones.

También te puede interesar...

Set de bolas de Kegel edición especial 50 Sombras de Grey

Tonifica tu suelo pélvico y disfruta de la deliciosa estimulación interna que proporciona este set de bolas de Kegel. Puedes lograr 6 combinaciones diferentes de peso con las bolas de 15g, 25g, 35g y 55g para un entrenamiento progresivo.

"Él retira el dedo y con tierno cuidado, introduce las bolas una a la vez, empujándolas muy dentro de mí." - Anastasia

Coloca las bolas más ligeras (de 15 y 25gr) en la cuna de silicona y ve avanzando hacia combinaciones de bolas de más peso a medida que tus músculos se fortalezcan. Disfruta de las ventajas de unos músculos tonificados, mayor control, mejor sensibilidad y orgasmos más intensos. Adecuado tanto para principiantes como para usuarias avanzadas.

Aplica una cantidad generosa de lubricante a base de agua e inserta suavemente las bolas una a la vez, dejando el cordel de recuperación fuera de la vagina. Tus músculos se contraerán automáticamente para mantener las bolas en su lugar, y aquí es dónde comienza este placentero entrenamiento. Llévalas durante largos períodos de tiempo, empezando desde 15 minutos y ve progresando hacia períodos cada vez más largos a medida que tus músculos aumenten en tono y fuerza. Sigue avanzando aumentando gradualmente el peso.

Una vez que estés acostumbrada a llevar las bolas con la cuna ¿Por qué no usar las bolas sin nada más que un poco de lubricación para experimentar nuevas y emocionantes sensaciones?

Este producto forma parte de la colección oficial 50 Sombras de Grey aprobada por la autora E.L. James.
 …

 (2)
 

HappyBalls PRO de silicona, bolas chinas de amantis

🌹 Descubre el Lujo Suave de la Silicona Médica Las nuevas HappyBalls PRO de silicona de amantis son el upgrade que estabas esperando. Imagina la calidad de nuestras bolas chinas más vendidas pero con un tacto tan suave que te enamorarás al instante. ¿Por Qué Elegir HappyBalls PRO? 🌷 Suavidad Extraordinaria Fabricadas con 100% silicona de grado médico, te brindan una suavidad sin parangón para un confort absoluto. 💪 Mayor Fortaleza Con un peso total de 102 gramos, ofrecen un entrenamiento de suelo pélvico más intenso que las versiones anteriores. 🌊 A Prueba de Agua Totalmente sumergibles para aquellos momentos de relax en la bañera. 🤫 Discreción Total Tan silenciosas que podrás llevarlas a tus clases de Pilates sin preocupaciones. Beneficios Íntimos Prepara el Terreno para el Amor: Utilízalas antes de momentos íntimos para una penetración más suave y placentera. Mejora tu Salud Íntima: Con su sistema pasivo de reverberación interna, ejercitas y fortaleces tu suelo pélvico como una pro. Conclusión: Tu Compañera Íntima Perfecta ¿Buscas fortalecer tu suelo pélvico y añadir un toque de lujo a tu vida íntima? Las HappyBalls PRO de silicona de amantis son la elección perfecta. Desde su tacto suave hasta sus características versátiles, estas bolas chinas te ofrecen un mundo de posibilidades placenteras y saludables. 🛒 ¡No esperes más, añade las HappyBalls PRO a tu carrito y transforma tu bienestar íntimo hoy! …

 (95)
 

IMPULSE REMOTE. Vibración y electroestimulación a distancia...

Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control remoto que incluye electroestimulación. Las aburridas bolas vaginales ya son historia. Ahora puedes ejercitar tu musculatura pélvica al tiempo que disfrutas de orgasmos mucho más intensos. Introduce el huevo en tu vagina con la ayuda de un lubricante al agua y deja parte del cordón por fuera (como si de un tampón se tratase) para facilitar su extracción una vez que hayas hecho tus deberes más sensuales. Activa el aparato manteniendo la pulsación del extremo redondeado del cordón durante 3 segundos y, a continuación, dale vida a esta fiesta de placer poniendo en marcha la vibración con el mando a distancia. Recuerda que este producto te ofrece 2 tipos de funciones: vibración (botón del medio) y electroestimulación (botón superior del mando a distancia). Sigue las instrucciones que encontrarás dentro de la caja para una descripción de su funcionamiento paso por paso. Además, recuerda que este artículo te permite utilizarlo a solas o en pareja. Prueba a darle el control remoto a alguien especial y no dejéis de jugar juntos… ¡hasta el orgasmo y más allá! Es salpicable (¡ojo! no utilizar en el agua con la función de electroestimulación activada) y funciona en un rango de hasta 10 metros de distancia. ¿A que se te ocurre más de un escenario donde dar rienda suelta a tu imaginación con este juguete? A nosotros, ¡muchos! Así que si andas falta de ideas, no dudes en preguntar a nuestros asesores. Recomendaciones de limpieza y conservación: lavar con abundante agua y jabón neutro antes y después de cada uso para garantizar la higiene del producto. Para conservarlo en su estado más óptimo, te recomendamos que lo guardes en una de nuestras bolsas de satén amantis. Además, de esta forma evitarás que el embalaje ocupe demasiado espacio en tus cajones. Como ves, ¡todo son ventajas!…

 

INTIMICHIC. Rehabilitador de suelo pélvico II

Ofrece un tratamiento totalmente natural basado en la realización de ejercicios de Kegel, desarrollados por el Dr. Arnold Kegel, que son una serie de contracciones y relajaciones vaginales con el objetivo de fortalecee el músculo Pubococcígeo (PC) y el grupo de músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos. Ahora bien… ¿Qué significa esto? Este grupo de bolas chinas te van a permitir mejorar la elasticidad y la fuerza muscular de tu vagina, y de todos los músculos que la acompañan. Esto supone que puedes corregir y prevenir pérdidas de orina, aumentar el riego sanguíneo que circula en tus genitales, Fantástico pero… ¿Cómo lo uso? Solo tendrás que llevarlas puestas 15-20 minutos diarios*. Introduce primero la bola única, que tiene el menor peso. ¡Ojo! Mientras la lleves puesta tienes que estar en movimiento, si te quedas sentada en una silla, o tumbada, tus músculos no se ejercitarán. El peso de la bola china hará que caiga, y tus músculos se contraerán involuntariamente (o de manera voluntaria si lo haces conscientemente) entorno a ella. Cuando puedas reter y mantener con comodidad esta bola será el momento de pasar a la siguiente, y cuando consigas mantener la tercera el proceso habrá terminado. Y yo… ¿Las necesito? Las bolas chinas están indicadas para tratar Debilitamiento del suelo pélvico. Incontinencia urinaria de esfuerzo. Perdida de sensibilidad en las relaciones sexuales. Postparto. Síntomas menopaúsicos. Prevención de los efectos del debilitamiento del suelo pélvico. ¿Qué pasa si no trato un debilitamiento del suelo pélvico? El debilitamiento del suelo pélvico suele dar estos síntomas: La incontinencia urinaria; perdida involuntaria de la orina sin control del llenado y vaciado de la vejiga urinaria existiendo a veces un fuerte deseo de orinar. Prolapso genital; Descenso de los órganos pélvicos por debajo de la posición normal hacia la vagina provocando la sensación de un “bulto” a nivel de genitales externos y que habitualmente se acompaña de trastornos locales. Dolor pélvico, sensación de dolor en la vejiga o en la uretra Alteraciones e incomodidad en las relaciones sexuales. No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Pon tu suelo pélvico en forma de manera sencilla y eficaz.   La caja contiene: Intimichic Pelvis Health II Entrenador 100% silicona médica tamaño 1: 34mm x 120 mm Peso 60 gr Intimichic Pelvis Health II Entrenador 100% silicona médica tamaño 2: 34 mm x 168 mm Peso 120 gr Intimichic Pelvis Health II Entrenador 100% silicona médica tamaño 3: 35mm x 175 mm Peso 115gr Bolsita de satén para guardarlas Instrucciones de uso en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués * Exceder el tiempo recomendado para la realización de los ejercicios puede provocar fatiga muscular.…

 (3)