Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bolas chinas > De Silicona > Flexi Felix gusanito anal de silicona (Ref:funfacfelix)

Se acerca la primavera y los animalitos comienzan a despertar. Te presentamos a Félix, un travieso gusanito o tira anal confeccionada en silicona, el material más suave, flexible y seguro que puedas imaginar, ideal para iniciados en los juegos anales. Gracias a su flexibilidad, podrás alcanzar el máximo placer al manipularlo en tu interior y explorar la zonas mas erógena. Félix se ocupará de darte placer, no lo dudes.

Largo 31 cm y ancho 2.5-1.5cm.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,41 en 34 valoraciones
 Manuel
 lunes 22 abril, 2024

Pues lo compro mi mujer junto a otros artículos ( creo recordar que un lubricante y una crema efecto frio-calor de Shunga) en un tupper sex que hicieron en la despedida de soltera de una amiga...la verdad es que lo usamos poco porque contra todo pronóstico, nuestros inicios en el anal, fueron más fáciles y sencillos y no acabamos necesitando mucha práctica...la idea era empezar por esto y poco a poco subir niveles pero apenas lo usamos dos otros veces antes de "probar de verdad"...
Como inicio para tantear el terreno es un buen compañero, facil de limpiar y de guardar, y de aspecto amigable.

 Sonia
 martes 29 mayo, 2018

¡Mis bolas anales favoritas! Aunque es cierto que son tan flexibles que cuesta un poco meterlas, pero no es imposible ni va a hacer que te desesperes en el intento, es cuestión de cogerles el punto. Yo lo prefiero así a que sean rígidas, que mientras aprietas por meterlas te puedes hacer daño.

 Sonia
 martes 27 febrero, 2018

Como dice una persona más abajo, al principio cuesta un poco meterlo porque es realmente flexible y se resbala entre los dedos, no se mantiene rígido como otras bolas de este tipo, pero una vez que le coges el tranquillo entra perfectamente, porque además las bolas son pequeñitas y van incrementando poco a poco el tamaño. Quien quiera unas bolas de este tipo para jugar a meterlas y sacarlas que se compre otro modelo, este está pensando para meter las bolas poco a poco (con un poquito de paciencia y maña), y dejarlas puestas durante otro tipo de prácticas sexuales. Especialmente recomiendan sacarlas en el momento del orgasmo, pero yo personalmente aún no lo he conseguido, jajaja.

 Llorenç
 lunes 25 enero, 2016

Compramos uno hace años y está nuevo. La presentación, el diseño y la calidad son realmente buenos. Excelente!

 Sonia
 martes 01 diciembre, 2015

Este es uno de mis juguetes anales favoritos! Tiene un tacto muy suave y agradable. La primera bola siempre me cuesta meterla, no por el tamaño, sino porque no atino, jeje, el resto entran solas, son pequeñitas pero proporcionan unas sensaciones increíbles. Si no estás muy acostumbrado/a al sexo anal es posible que este juguetito te guste por el reducido tamaño de las bolas. A mí me gusta dejarlo puesto durante la penetración vaginal y sacarlo durante el orgasmo, te aseguro que el placer es bestial!

 Diego
 sábado 24 octubre, 2015

Fue nuestro primer anal y es ideal para iniciarse y para seguir jugando aun más adelante. Tacto sedoso y muy fácil de usar. Tamaño perfecto. A mí me gusta mucho.

 Carolina
 martes 18 junio, 2013

lo tengo en negro y a mi pareja le encanta, es muy facil de limpiar y tiene un tacto muy agradable

 MARIO
 jueves 20 enero, 2011

El acabado es muy suave con lo que la indroducción es muy agradable y no cuesta nada. Es muy flexible y cómodo de manejar, el tamaño de las bolitas es pequeño y es ideal para principiantes.

 CRISTINA
 sábado 01 enero, 2011

Es fantástico. Al principio me daba reparo porque es más largo de lo que parece, pero luego es muy fácil de insertar. Lo tuve escondido hasta anoche porque no sabía como iba a reaccionar mi marido ante el juguete. Pero después de un buen calentamiento saqué la sorpresa. Te quedas con ganas de meter alguna bolita más. Es muy suave y cómodo.

 Jose Ramon
 jueves 08 abril, 2010

Divertido. Cuesta acertar con la primera bola por su flexibilidad. Con el resto no hay problema. Muy manejable y buenas sensaciones.