Clona pene, Brico-kit completoTitolunes 28 julio, 2008Ahora mismo lo compro y este finde, ayudado por mi novio, haremos bricomania y asi se podrá guardar una copia para sus ratos de fogosidad no compartida, jeje, ya os contaré que tal resultado a dado
Desliz! de silicona 100 ml, lubricante ideal para masaje genitaldavidlunes 28 julio, 2008es muuy bueno, el unico fallo esque no tiene Dosificador por lo demas genial
Estimulador rígido de Punto Gdavidlunes 28 julio, 2008es bueno este estimulador del punto g
es una buiena forma para dilatar a la pareja antes de entrar
Desi de Feelztoys®, Bolas chinas desmontables.Aitorlunes 28 julio, 2008Me parecen una preciosidad, sobre todo me gusta el toque de la punta en plan antena de teletubi...jajjajaa. Ideales para regalar a tu pareja, junto a una caja de bombones!jajajja
Pastelitos de chocolate, replica tu sexo y cómeteloAitorlunes 28 julio, 2008Me parece muy original, y como ya existía el de clonar tu pene... pues cómo nó, uno de una vagina! que rico!!!
Vibrador estriado semirealistic G2susandomingo 27 julio, 2008mira en pocas palabras preparate para sentir el orgasmo mas pleno de tu vida joder eske esas estrias dan un placer...fuuu ke te mueres! en serio lo recomiendo un beso
Aneros Progasm®Jesusdomingo 27 julio, 2008La verdad me lo esperaba mas grande y no he sentido ningún placer ni siquiera a mano , espero que sea cuestión de practica pero de momento ná de ná.
Pendientes para pezones sin agujerolizzydomingo 27 julio, 2008Yo me los he comprado pero me duele un monton...no los aguanto ni 10 segundos :(
Nuevo Pacto de AmorLikoviernes 25 julio, 2008El juego es la polla, te regalas con las posibilidades. Juegos de una tarde de 1 dia o de un momento y a follar. Tiene mil variaciones y te ayuda hacer cosas mas hot con tu pareja. RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS DEL SEXO XD
Arnés Látigo de CueroWikkaviernes 25 julio, 2008Es perfecto!!! A mi chico y a mi nos encantan....
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlTamaraviernes 25 julio, 2008Probé sólo una muestra que me llegó con el pedido, y la verdad es que me quedé satisfecha. Es muy... Suave y no mancha. al ser de agua se retira facilmente. Para relaciones anales no lo he probado, pero para las vaginales sí, y fue lo mejor que pude hacer esa noche. De verdad lo recomiendo. Estoy en fase de probar el de silicona, pero con este estoy muy contenta.
Control Non Stop - 12 Preservativos con Textura y RetardantesAnitajueves 24 julio, 2008Ey, unos condones que unos lo mejor de los retardantes, con lo mejor de los estriados, genial!! Porque con mi pareja hay veces que tenemos que decidir el condón que toca en cada momento, sin embargo con estos esta mejor, son 2 en 1. Me parecen geniales!!
DUREX DAME PLACER - 12uds - EstriadosAnitajueves 24 julio, 2008Me parecen lo más en condones, a mi me encantan, siento más placer
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasMarcelita..jueves 24 julio, 2008INCREÍBLE!! Es mi primer juguetito de este tipo.. y vamos que me morí de placer al probarlo!! Lo he comprado hoy por la tarde y llegando a casa, me puse a probarlo. Me he quedado en éxtasis, usando las combinaciones al mismo tiempo es algo indescriptible, el conejito es super cómodo (no me produjo molestia alguna sino al contrario, un montón de placer), las bolitas al estar unidas, se mueven muy uniforme y te da una sensación más firme y la base cuando va girando, todo al mismo tiempo es un sueño!! MUY RECOMENDABLE!! Deberían de hacernos más regalitos de estos... los hombres serían doblemente gratificados por ello!!
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesAitormiércoles 23 julio, 2008La verdad es que nos ha gustado mucho. Inoloro, no sabe a nada, no mancha...y lubrica como ninguno!!!Lo use con un Tenga, que es de silicona, y gracias a dios no le ha pasado nada... Para la proxima compra entran!
Conjunto con sujetador y braguita con lazos y volantesLaramiércoles 23 julio, 2008Las braguitas son muy, pero que muy comodas, a mi me encantan^^ y a mi chica tambien, pensando en comprar otro juego.
Radiant Gems, oroRaúlmiércoles 23 julio, 2008Lo adquirí para iniciarme en el placer anal por estética, precio, forma (un plug con forma de pene no es para mí excitante) y referencias, y la verdad es que merece la pena, eso sí, no mide 12.5 cm. sino que mide 7 pulgadas, es decir 17.8 cm., midiendo 1cm. de ancho la primera "bola" y 4cm. la última, de todas formas un gran compra.
Saludos.
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesJulianamiércoles 23 julio, 2008El formato es super práctico para llevarlo en bolso, ir de viaje...Y gracias a las muestras gratis que suelen adjuntar en los pedidos ya sabemos que son buenos.
Glo-glo, coloración para el vello intimo unisexAnitamartes 22 julio, 2008Este tinte viene muy bien para cuando empiezan a salir canas en nuestras partes más nobles y nos da reparo que nos las vea nuestra pareja
Medias de rejilla con costura traseraMÓNICAmartes 22 julio, 2008quedan preciosas! la red es muy suave, tiene silicona en la blonda, por lo que se sujetan sin necesidad de liguero. me encantan!
Power balls. Tira de 5 bolas negrasMÓNICAmartes 22 julio, 2008tienen una vibración muy buena, aunque pienso que le sobra una bola, las cinco son un poco incómodas. la limpieza es muy fácil, debido a que el cordón es del mismo material que las bolas se limpia rápidamente.
DELIGHT, vibrador sinuoso de FunFactoryMÓNICAmartes 22 julio, 2008es un juguete estupendo, tanto en calidad, diseño y potencia. una vez lo tienes en las manos y lo utilizas, compruebas que vale su peso en oro. si tienes unos ahorrillos, ésta es un magnífica inversión.
Corpiño semitransparente anudado con liguero y tangaDianalunes 21 julio, 2008Acabo de comprar este conjuntazo!!! y como habeis pensado todas estoy deseando de ponermelo y ver la cara de mi novio estas vacaciones!! Seguro que quedará genial.
TENGA® Tubo blandoFlipylunes 21 julio, 2008Una experiencia un poco decepcionante:
Le regalé a mi pareja este Tenga y el Garganta Profunda (los normales) porque cuando estuvimos cotilleando la página de Amantis le pusieron cachondísimo. El día que lo probó tenía una buena erección pero nada más intentar introducir el pene en el Tenga empezó a bajársele. Se puso lubricante extra y después de jugar un rato volvió a intentarlo. La erección se le bajó por completo y se quedó sin poder terminar.
Unos cuantos días después volvió a intentarlo y no sólo volvió a quedarse sin erección sino que encima se rajó en la base, con lo que ya no podía usarlo.
No tiene un pene enorme ni es extremadamente grueso. Nos queda el Garganta Profunda pero ya no le entusiasma la idea de probarlo.
Mi consejo es que compreis el Suave si quereis probar.
Kit con vibrador, bolas anales y huevo vaginal.Sergiolunes 21 julio, 2008Lo mejor del kit es el huevito, pero el plástico tiene un tacto extraño.
Gusanito salpicableAntoniolunes 21 julio, 2008lo acabamos de recibir, pero hacía tiempo que nos llamó la atención. Espero poder probarlo esta noche, jeje. El tacto es muy agrdable y la intensidad está bien para los preliminares. En breve pondremos las experencias.
Huevo vibrador con control remotoSergiolunes 21 julio, 2008La dije a mi novia que usando el huevo se la iba a quedar el cuerpo como la titi que sale en la cajita, pero bueno...no se volvió rubia. Al principio probamos con un vibrador anal y el huevito dentro y la parecía que era un poco pequeño, pero luego, con más calma, y mientras la acariciaba el clítoris, se corrió con ganas...En general, está bien pero un poco corto de potencia y quizás de tamaño.
Body de Red con tirantes de Leg Avenue®Lucialunes 21 julio, 2008A mi chico le encantó, vaya cara de alucine tenía! A mi me gusta como queda, te sientes especialmente sexi.
Cuando tendreis los de color negro? Al final sólo pude quedarme con el rojo y como han dicho en los comentarios, merece la pena tener uno de cada color.
Disfraz de gangsterLucialunes 21 julio, 2008Ya lo tengo! no está mal aunque la talla M/L me va algo suelta y yo tengo una 38-40.
Ahora sólo me queda trabajarme el numerito y ver que tal le parece a mi chico.
Estaría mejor calidad-precio si incluyeran alguna pieza más en el disfraz.
Control LeClimax SpiralToñilunes 21 julio, 2008Pues la verdad es que yo no he notado mucha diferencia, ni mi novio tampoco la ha notado
Emperor vibrador RealísticoCOEMATAdomingo 20 julio, 2008es fantástico. su textura increíble y el tamaño perfecto para introducirlo por cualquiera de los agujeritos....aunque en apariencia intimida...cuando lo pruebas no querrás otro...jaja!! y la vibración es la puntilla....
Caricia de Plumaalexisdomingo 20 julio, 2008os lo recomiendo 100%.OJO! usar después de mantener relaciones que si no dejarás a tu pareja frita! zZzZz
Body de rejilla con tirantesAngeladomingo 20 julio, 2008Me ha encantado! Es super suave y muy cómodo ya que no tiene costuras. Te hace sentir muy sexy, y mi chico se ha puesto como una moto al verme!!
Suave anilla del placerCarolinasábado 19 julio, 2008bueno increible para mi una sensacion estraña pero vamos cuando vi a mi mujer ponerse como se puso flipe estoy encantado.
LUNA BEADS, las Bolas Chinas de LELOviernes 18 julio, 2008Las compré después de leer mucho sobre los ejercicios de Kegel y esta marca, aunque más cara, venía recomendada para eso expresamente. Al principio me daba miedo usarlas por si se rompía o se salía alguna, además, a veces notaba el movimiento y a veces no, pero me he ido obligando a ponérmelas y he perdido el miedo. Se ve que son de calidad no solo por su tacto y su presentación, también el hecho de tener pesos distintos para combinar es muy buena idea. Incluso el manual de uso me ha parecido muy bien hecho, completo, además, explica lo de Kegel. Creo que esta compra ha sido un acierto, tanto, que igual me animo con otros productos de la marca...
Body de encaje con cintura abierta y tirantesAntonioviernes 18 julio, 2008Es muy bonito y sienta muy bien, pero mi chica dice que las costuras hacen un poc de daño y según que posturas tengas se clavan. Por lo demás yo estoy encantado de que se compre estas cosas.
Caricia de PlumaAntonioviernes 18 julio, 2008Se loregalé a mi hermana, y a ella le encanta pero a mi cuñado le molesta porque tiene muchas cosquillas. Vamos que lo usa más para enfadarle que para otra cosa.
DINKY 10 – El anillo vibrador que volvió para quedarseAntonioviernes 18 julio, 2008Está muy bien, a mi chica le encanta. Lo malo es que funciona cuando quiere. Así que le tenemos que quitar las pilas cuando lo dejamos de usar, porqu esi no se pone a funcionar solo.