TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoElenadomingo 13 septiembre, 2009Probamos el azul y le encantó, lo hemos usado 3 veces pero a la segunda se rompió un poquito en la punta pero aún se podía usar. Se deforma mucho ya en el primer uso como decían en el probador pero la sensación es la misma. A mi me cuesta ponerlo y luego bajarlo por primera vez, a pesar de que le echo bastante lubricante. Pero el huevo está muy bien y tenemos pensado probar más colores. Después de usarlo lo lavamos bien, le echamos limpín y talco, porque no tenemos maizena, y con el talco se queda muy suavito.
Shunga Kit de fin de semanaRosanadomingo 13 septiembre, 2009Los productos son un poco pequeños, pero como se usa poca cantidad cunde bastante. Ir con cuidado al abrir los potecitos porque están muy llenos y se cae un poco.
Fusta rosa de corazón o mariposaFranciscodomingo 13 septiembre, 2009Excelente artículo. Adquirí el de corazón y una vez probada, ha superado las expectativas que me habia hecho. La recomiendo a todos los amantes del BDSM
Limpín Toallitas – Pack de 10 unidadesMariasábado 12 septiembre, 2009Ya tenia el bote de limpin y me tenia tan contenta, que decidi comprar tambien las toallitas. Vienen muy bien empapadas del producto y puedes utilizarlas ademas de para los juguetes para la mooncup en el caso de que estes en un lugar publico.
Ahora siempre hay alguna en el bolso :-)
Ducha AnalMariasábado 12 septiembre, 2009Yo nunca habia utilizado nada de este tipo y por un amigo lo conoci, lo compre y woooww es genial. Es barato, y su uso es muy sencillo, ademas con resultados, en mi caso, excelentes. Queda todo tan limpioooo...
Por cierto, es preferible hacer la ducha 2 horas antes de practicar sexo para que se reproduzca la flora natural y evitar problemillas.
Vibrador anal púrpura, sensaciones internasdesideriasábado 12 septiembre, 2009es sumergible, .... es muy potente para su tamaño, y la calidad lo veo apropiada para el precio que tiene. para mi es perfecto, no tengo incoveniente alguno con el producto.
Fetish cojín inflabledesideriasábado 12 septiembre, 2009Es perfecto, se puede doblar por lo que las formas de usarlo se pueden duplicar, y de regalo un antifaz.
Esencia de boudoirdesideriasábado 12 septiembre, 2009Me encanta, os lo recomiendo. Es un olor muy agradable, el frasco muy guapo y reutilizable para otro perfume. Un olor muy pero muy sugerente. Fantástico.
TENGA® EGG combocristinasábado 12 septiembre, 2009al fin llegan los tres nuevos egg, a ver que tal, se van para la cesta jajajaj
Earth angel, vibrador ecológico sin pilasPilarsábado 12 septiembre, 2009La verdad es que parece una gran idea a priori. Aunque eso de imaginarme dando vueltas a la palanca 4 minutos me hace gracia :D
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoviernes 11 septiembre, 2009Corroboro lo que ha dicho Iván. Mi chico les ha dado más de 5 usos (sólo conmigo ya les habrá dado 3 o 4 a cada uno) y están casi como al principio (lo único que varía es que se deforman ligeramente en la punta). Ahora está babeando por los nuevos modelos (en especial por el rosa) y me ha amenazado con reemplazarme por el combo de huevos si no le pido uno en mi próximo pedido...
Lubrifist, Lubricante dilatadorjavierviernes 11 septiembre, 2009Lubrica bien pero apenas dilata sigo lo mismo con la novia
SmartBalls, Bolas chinas de siliconanarviernes 11 septiembre, 2009Se las regalé a mi mujer y aunque ,principiante ella, no las nota mucho, supongo que con tenacidad puede sacarles provecho. A mi me da morbo saber que las lleva, y también encuentro erótico el ponerselas y quitarselas. Con lubricante se introducen magnificamente.
TENGA® EGG comboMariajueves 10 septiembre, 2009Super combo de Tenga egg!!!! Me encanta!! Que guay que hayais echo un combo de estos huevitos sorpresa!!! Con su propia huevera,jajaja. En cuanto los vea mi chico los apuntara para un proximo pedido...
Smartballs TeneoUno®Sandramiércoles 09 septiembre, 2009Muy cómodas, fáciles de limpiar y sobre todo útiles. Nada más recibirlas, me entró miedo a que por el tamaño y peso que se me salieran o tuviera dificultades para ponérmelas o quitármelas, pero afortunadamente no ha sido así. Incluso estoy pensando en un próximo pedido de TeneoUno para regalárselas a mi hermana :)
La joya de la corona, conejo rotador con brillantestaniamiércoles 09 septiembre, 2009!simplemente maravilloso! todas las mujeres deberían tener uno! es increible la potencia que tiene, por no hablar de su estética y tacto. No se puede igualar a ningún hombre de este mundo jajajja!!!
Ducha AnalVenusmiércoles 09 septiembre, 2009Siempre me ha encantado el sexo anal, pero últimamente no disfrutaba mucho por miedo a encontrarme alguna sorpresa desagradable. Así que..para poner remedio a mis miedos y a la obsesión de limpieza del lado oscuro, decidí comprarme la ducha anal.. Lo deja todo limpísimo, lo que hace darme mayor seguridad a la hora de mis relaciones y que me pueda relajar.
Producto de compra obligada si queréis higiene óptima!!
Pintura corporal de chocolate 100ml Shunga®Venusmiércoles 09 septiembre, 2009Un producto realmente excitante con el que podemos juntar dos grandes placeres, sexo y chocolate.
El chocolate viene presentado en un sofisticado botecito de cristal y viene acompañado de un manejable pincel con el que podremos recorrer, pintar y lamer cada rincón del cuerpo de nuestro amante. El bote cunde para muchísimas sesiones y esta delicioso!!! Os lo recomiendo ;)
El sexo te ayuda a quemar calorías y el chocolate te las da para que las quemes en el sexo!!!
Bacanal - Lubricante Anal de Acción Extremadacotamartes 08 septiembre, 2009la verdad, el mejor!!! ya había practicado sexo anal antes pero siempre resultaba algo molesto, ahora todo lo contrario!! Placentero 100% y ciertamente dilata mucho y ayuda a la penetración. Totalmente recomendable, nada que ver con un lubricante anal común
Sensual Tea - Love Granules, potencia el rendimiento sexualveronicamartes 08 septiembre, 2009No sé. Lo compramos para probarlo, se lo tomó solo mi chico, pero... la verdad es que tampoco le hizo mucho. Es cierto que el miembro lo levanta, pero si lo que buscas es el subidón de "aaagg, quiero ****!!!!" creo que va mejor el alcohol :P
No obstante, a cada uno le afecta de un modo, yo creo que es algo que solo puedes saber lo que es si lo pruebas, así que... dale! :)
Silk, dildo de silicona ideal para arnésIvánmartes 08 septiembre, 2009Super-suave, desliza muchísimo y entra con gran facilidad.
El tamaño pequeño es ideal para iniciarse. De los otros no puedo dar testimonio... aún, xD
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasAnamartes 08 septiembre, 2009No he tenido orgasmos asi ni con mi chico, es impresionante!!. Merece la pena comprarlo.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoIvánlunes 07 septiembre, 2009Añadir a lo que ya han dicho algo sobre el número de usos.
El mío (el azul, el wavy) lleva 4 usos y aún sigue vivo, así que como mínimo duran 5 si se limpian correctamente.
Por lo demás, decir que está muy bien, pues permite jugar con el glande y probar nuevas sensaciones.
Consolador gigante con ventosa. Mr Chub, 20Cm.xavilunes 07 septiembre, 2009lo compré hace unos meses. sin decirle nada a mi mujer se lo metí en posición perrito. aquella noche gimió como nunca y después preguntó que era aquello. se pone cachonda solo de verlo .fantástico
Smartballs TeneoDuo®soledadlunes 07 septiembre, 2009Yo la verdad que al principio me daban un pelin de miedo porque son un poquito grandes pero luego en cuanto las probe.....fiesta garantizada, me parecen geniales os lo recomiendo
Unidad de entrenamiento Fleshlight ®monyjavisábado 05 septiembre, 2009buaahhh!jejejeje tubimos un percance cn el envio....donde nos icieron esperar..pero valio la espera!jajajajajaja al menos eso dice mi novio es un pasote......darle a la imaginacion!
Stubby G3 turboboostdesideriasábado 05 septiembre, 2009Es fantástico. Lo tengo en negro y el tacto es tan sugerente, y es fexible. La vibración es totalmente personalizada, me he quedado alucinada. Lo recomiendo y lo de que es sumergible, hay que probarlo pronto jejeje.
Delfín g2 salpicableCalamitasábado 05 septiembre, 2009Te duro poco?? que raro!! A mi nunca me ha dado ningun problema, mi ruleta sigue en su sitio y la duracion de las pilas es buena. Tal vez tu delfin tenia algun problemilla o algo... que pena que no te haya salido bueno. El mio sigue siendo uno de mis favoritos
Love light, condón fluorescenteJuan Pablosábado 05 septiembre, 2009La verdad, dan mucho juego, no dejan de ser un articulo de broma, aunque cumplen sobradamente su funcion. Quien sabe si algun dia sera obligatorio llevarlos en el coche igual que con los chalecos reflectantes!! jajaja
Durex Play, Aceite de masaje sensual y lubricante íntimoJuan Pablosábado 05 septiembre, 2009Lo uso para sexo vaginal y anal, y tambien con mi Fleshlight. Los resultados son mas que aceptables. Lo mejor la relacion calidad/precio, lo peor quizas se seque antes que otros y haya que utilizar mucha cantidad. Personalmente descarto lo de los masajes, para eso hay productos mejores.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaGolososábado 05 septiembre, 2009tremendo,me compre este agosto el de 50ml y practicamente no me queda,en breve me hare con el de 200ml espero que este me dure un mes jejeje pero con el trote que le estoy dando a mi culo nose...nose...
Sensual Tea - Love Granules, potencia el rendimiento sexualLuisFesábado 05 septiembre, 2009Experiencia muy buena: Me aumentó la resistencia y me recuperé antes. A lo mejor es psicologico pero te entran como más ganas de hacerlo. La cosita está más sensible. RECOMENDADO 100%.
Problema, el precio, casi 10 leuros por kiki. Para darse un capricho de vez en cuando.
MademoiselleLuisFesábado 05 septiembre, 2009Lo compré como juguetito para las relaciones con mi pareja. Le ha encantado, disfruta mucho.
Para preliminares va muy bien. Lo recomiendo
Eros Lubricante de Silicona: Extracto Premiumnenucasábado 05 septiembre, 2009es la leche, el mejor sin duda, una gotita ya es suficiente y dura muchisimo
Minimasajeador de clítorisAndreasábado 05 septiembre, 2009Sin duda! El mejor juguete que tengo!!!!! Lo he usado tanto que hasta se me ha roto ! jjaja! ahora corro a comprarme otro!
Consolador Púrpura GelatinosoMANOLOviernes 04 septiembre, 2009TAMAÑO GRANDE, MANEJABLE PERO... EL OLOR ES INSOPORTABLE, NI PONIENDOLE 2 PRESERVATIVOS SE ELIMINA EL OLOR.... HA ACABADO EN LA BASURA
Pato Vibrador, ahora con 3 velocidades… cuac cuac cuacjuan carlosviernes 04 septiembre, 2009Está muy bien , el único inconveniente es el pobre sistema de cierre de la tapa de las baterías , no es hermético y le entra agua aunque ha seguido funcinando despues de extraerle toda la que entró. Recomiendo que no lo dejeis en el agua mientras no lo useis.
Fusta rosa de corazón o mariposaEstherviernes 04 septiembre, 2009Cuando lo tuve en mi mano me sentí una domadora de leones, y mi leoncito estuvo obediente. Espero que las próximas experiencias sean tan buenas como ha sido esta primera.
Dedales Eróticoscristinajueves 03 septiembre, 2009desilusion, a lo mejor habia puesto muchas expectativas en un producto tan barato no se............. lo primero el tamaño, enorme para mis dedos con lo cual se me sale constantemente, lo segundo tampoco noto demasiado las estrias o los puntos, la sensacion nueva ya que tampoco notas que seas tu quien te da placer pero de un tamaño de ancho mas pequeño fijo le sacaba mas partido, sobre la recomendacio de usar uno para juegos anales la verdad viendo la facilidad con la que se salen me daria miedo se perdieran en tal lugar.
Gusanito salpicablecristinajueves 03 septiembre, 2009adquiri este juguete como primer juguete vibrador y aunque en vibracion esta bien por sus diferentes velocidades me gusta mas para estimulacion clitoriana que como vibrador vaginal ya que para mi gusto se me ha quedado unos cm pequeño y aun no le debo haber pillado el truco al punto g. jugueton eso si un rato y por su precio no deberia faltar en la caja magica de una principiante.
los colores demasiado pastel pero la verdad una vez te pones a jugar lo que menos piensas es en el color del juguete no?