Pablo
lunes 01 abril, 2024
Quizá para dedos un poco más gruesos que los míos, el material es suficientemente flexible y si los usas "por sorpresa" pueden dar mucho placer!
Meri
domingo 04 diciembre, 2022
Ideales, a la hora de penetrar la diferente textura permite dar o darse placer con más variedad. ¡Fáciles de usar y de limpiar, recomendables usar con un lubricante de base acuosa!
David
martes 21 diciembre, 2021
A mi pareja le han encantado, y a mi el dedo corazon me va perfecto, en el indice un poco olgado, el de puntitos le gusto bastante y el que tiene circulos alrededor del dedo le fascino, solo deciros que dijo que le hacia competencia directa a mi lengua!!! Lo que me faltaba entre el satisfayer y esto, me voy a quedar castigado sin jugar.
Enrique
martes 02 marzo, 2021
Perfectos, y con una relación calidad-precio muy buena; sugiero aumentar la gama de colores disponibles para que sea más divertido. Textura ideal, el de puntos un poco mejor. Y bastante limpios.rnEn un principio un dedo normal puede parecer algo holgado pero finalmente se adapta muy bien.rnLos recomiendo.
Ana M.
viernes 15 mayo, 2020
Los compré por curiosidad, sin mucha expectativa pero para mí sorpresa... ¡son geniales! Realmente se sienten las estrías y no se salen del dedo aunque sean un poco holgados. Los recomiendo.rn
Gisela
sábado 11 enero, 2020
Alucinante como algo aparentemente tan simple puede marcar la diferencia. Más que recomendable y super económicos.
VIOLETA
viernes 29 noviembre, 2019
Me han gustado, tengo los dedos pequeños y me sobra un poco con uno. Por lo demás genial. Pruebas nuevas texturas.
JAVIER
jueves 12 septiembre, 2019
para jugar están muy bien sobre todo el de los puntitos
JAVIER
miércoles 03 julio, 2019
Interesantes para comenzar la noche, algo anchos para los dedos, pero por el precio valen la pena
Miguel Angel
sábado 15 junio, 2019
Por probar algo diferente, están bien. En particular por el precio, merece la pena comprarlos, y así aumentar la colección de juguetes. Ideales para los preliminares.
RICARDO
jueves 07 febrero, 2019
Ideal para los preliminares hacer la relación sexual algo diferente.
Manuel
miércoles 28 febrero, 2018
Por ahora lo he probado con los dedos son interesantes segun mi pareja por el precio que tienen es una forma divertida de estimular a tu pareja. Tendre que probarlo con algun juguetito ya que son muy grandes para los dedos....
Sergio
lunes 04 septiembre, 2017
Idea picante y jugosa para iniciar los preliminares. Hay que usarlos von algo de cuidado pero hace las delicias de tu chica.
Yaisa
domingo 23 julio, 2017
Que voy a decir de esta maravilla de la creación... pues que son geniales. El estriado es muy suave y agradable, pero el otro de los puntitos es estupendo, la sensación tanto al acariciar como al penetrar es sensacional. Me encantan!
Juan Carlos
jueves 20 julio, 2017
Son ideales para empezar eso si el de pinchos con cuidadito al introducirlo pero un juguete divertido en pareja.
Benigno
martes 14 marzo, 2017
Están muy bien y al venir dos puedes elegir el momento, dan mucho juego
fernando
lunes 13 marzo, 2017
Por fin me an llegado, ahora toca sacar tiempo para poder usarlos y comentarlos como es debido, pero por lo que los e podido coger, tocar se que van a dar para muxo
esther
martes 31 enero, 2017
Esperaba que fueran más pequeños pero aún así ideales para combinarlos con vibradores de pequeño tamaño. Que sean dos tipos de \"rugosidades\" diferentes da mucho juego para un momento mas intenso y otro algo mas tranquilo.
Daniel
lunes 26 septiembre, 2016
Era una sorpresa para mi pareja y le ha encantado, el material es blando, un poco anchos para mis dedos pero en ningún momento eso fué impedimento. La longitud de los dedales es como un dedo de grande.
rene
sábado 02 julio, 2016
Es impresionante el resultado que se puede obtener en la pareja jugando con las sensaciones y poco de picardia si le vendas los ojos y le das una sorpresa! Además son perfectos para cuidar la higiene por el contacto indirecto.
adrian
viernes 02 septiembre, 2011
muy muy buenos nos an gustado mucho dan muxo juego en la cama si que es verdad que son algo grandes pero tampoko se salen del dedo ni nada
no podria decir cual ns gusta mas por que los dos son muy buenos jejej
Carolina
miércoles 03 marzo, 2010
Baratos y divertidos! Mejor el estriado que el de puntitos y aunque quedan un poco grandes para los dedos, echándole imaginación y haciendo un poco de brico-sex, seguro que encuentras algo por casa a lo que enfundárselo. Siempre con precaución e higiene!! Muy recomendable echar un vistazo al probador que da muchas ideas. No es el juguete erótico mejor del mundo, pero para lo que cuestan y lo que son, les doy la máxima puntuación.
Sandra
lunes 22 junio, 2009
Tienen una pinta estupenda y visto el precio merece la pena probarlos. Además vista la multitud de utilidades que les dan los foreros (meter agua y al congelador para dar efecto frío, ponerlos de funda de vibradores pequeños, etc. ) van directos a mi cesta ^^
jose luis
martes 12 mayo, 2009
Los ví en la tienda y se los compré a mi chica,para su colección de juguetes morados. La verdad es que es un poco grande para los dedos de una chica, pero ella le ha encontrado un uso ideal usandolos de funda para uno de sus vibradores.Le encanta las sensaciones que le provocan, sobre todo, el de puntitos.La vuelve loca.
Auryn
viernes 03 abril, 2009
Una genialidad de invento. Yo uso la funda estriada para ponersela al MIA de Lelo, y la funda de puntitos para estimular el ano... ¡son geniales! y que decir del precio... esta genial.
Sandra
sábado 25 octubre, 2008
El complemento perfecto para cualquier pedido amántico, ya que con un poco de imaginación tiene muchas posibilidades. Tienen una buena textura y converte el "hacerse unos dedos" en algo aún mas divertido, digamos que el da un plus. Recomiendo el estriado para la zona vulvar y la vagina y el granulado para la anal.
VIRGINIA
viernes 17 octubre, 2008
el estriado es bastante mas placentero que el de puntitos, pero aun así tiene su puntillo de placer.
Irene
martes 16 septiembre, 2008
Los e recibido ésta mañana y la verdad es que pensaba que eran mas chicos, pero cubren bien el dedo (en largo), son fantasticos, a mi me han encantado la verdad, siempre es bueno probar cosas nuevas¡¡
ALICIA
sábado 23 febrero, 2008
A mi me encantan. Es cierto ke son algo grandes para un dedo, por eso recomiendo usar dos.
MÒNICA
jueves 14 febrero, 2008
cuando los pedí tenía la duda en el tamaño, no se fueran a perder donde no debían y luego con el susto no salieran, pero los probé cuando los recibí, y como llegan hasta el final del dedo se me quitó la duda de repente, y llegó el orgasmo.
Silvia
miércoles 09 enero, 2008
La verdad es que no están nada mal. Nada más comprarlo lo usamos y tanto a mi chico como a mi nos encantó. Al principio da un poco de grima, sobre todo el de puntitos pero luego...
Valentín Antonio
sábado 24 noviembre, 2007
algo grandes para el dedo. pero eso no es un incoveniente
Purita
domingo 26 agosto, 2007
La verdad es que me sorprendieron muy gratamente, porque al principio dudé mucho de si se podían caer, o quedar dentro, pero una vez que los usas son geniales.
El estriado es el que más me ha gustado pero el otro también tiene su cosa.
Besos, y un saludo.
Mireia
lunes 02 julio, 2007
Son geniales...Con un poco de lubricante los puedes acoplar al vibrador púrpura de dos fundas intercambiables.Son perfectos, sobre todo el rayado.Besos.
Maria
jueves 15 diciembre, 2022
Tamaño mucho mayor de lo que me esperaba, me caben dos dedos en cada dedal. Tengo pendiente probar de probarlos como funda de otros juguetes.
Meri
domingo 26 junio, 2022
Una nueva forma de dar placer mediante la fricción o la penetración. Me han gustado mucho.
Alba
miércoles 23 diciembre, 2020
Pensé que iban a ser más pequeños, son largos y recubren bien en el dedo pero de anchura son: un poco grandes para un solo dedo y se quedan pequeños para meter más de uno. Desde luego no he acertado del todo con ellos.rnPara masajearte por encima con ellos estan bien, pero no para llegarlos a introducir ya que es incómodo.rnAdemás, creo que las texturas dan bastante juego, a pesar de ser solo dos y se puede llegar a disfrutar a pesar de su tamaño.
Lola
lunes 08 junio, 2020
Compré el morado y la verdad es que con respecto al olor que vi en otros comentarios, no me pareció que fuera tan fuerte, como cualquier material tiene su propio olor, yo los lavé con gel de ducha según los saqué de su envoltorio y los sequé con una toalla y el olor se inimizó mucho. El cuanto a los dedales, es cierto que el de puntos molesta en la penetración, pero para acariciar el clítoris, los labios y el pubis me gusta más que el estriado, que entra muy bien y es muy suave, pero apenas se nota (eso sí, mejor con lubricante siempre). Los dos
combinados dan bastante juego, aunque la valoración general no es que haya sido la repera (me esperaba más). Para probar y por el precio que tienen no están mal.
alejandra
martes 02 junio, 2020
Cogí el rosa. rnEl de rayas me ha encantado. El de pinchitos no. Me hace daño. rnBuen complemento para la \"mano muerta\", mientras la otra se mantiene ocupada con otras cosillas. rnA mi me entran dos dedos apretados, a mi chico uno.
Blanca
lunes 05 noviembre, 2018
Son muy anchos pero se pueden utilizar con otros juguetes, para el precio que tienen están muy bien para probar algo nuevo.
Irene
lunes 20 junio, 2016
Un complemento muy sugerente gracias a que vienen dos unidades diferentes. Con el grosor adecuado para alguien con dedos anchos, pero para quien los tenga finos es cuestión de meter dos y listo!
Javier
lunes 07 diciembre, 2015
Como siempre con lubricante... y es una manera de usar los dedos, en vez de los juguetes que siempre da toque más "personal". Yo creo que por el precio que tienen es una cosa para probar.
Cristina
viernes 28 febrero, 2014
los compre, para mejorar la estimulación ya que a mi usar los dedos no es algo que me guste especialmente y pensé que serian una buena idea. me sorprendió el tamaño, tanto por el ancho como por el largo, me los esperaba un poco mas cortos y que se ajustaran mas al tamaño de un dedo, si los usas solo con un dedo, es bastante fácil que se salga y te sea mas difícil y en mi caso, usarlos con dos dedos me parece mas incomodo, peor aun así cumplen con su función y son muy flexibles, por lo que en ese sentido son muy cómodos de usar.
el que mas me gusta es el que tiene aros, el de las puntas se nota menos el efecto al estimular.
no creo que sean imprescindibles pero por el precio que tienen son un buen complemento.
Marina
lunes 01 julio, 2013
En general están bien para su precio, aunque como ya se ha comentado son algo grandes, no se me resbalan del dedo demasiado, siguen siendo utilizables. El material no es nada para tirar cohetes, tiene un olor desagradable a plástico que con el tiempo disminuye, yo antes de usarlos por primera vez les di un buen lavado con agua jabonosa y mejoró. No les he dado un uso constante pero en unos meses no se me han deteriorado nada. Merece la pena probarlos por tan poco, el de las estrías en especial da mucho gustirrinín ;)
felix
miércoles 29 septiembre, 2010
debo de ser un manazas porque a mi me valen¡¡flojillos pero no se me mueven ni nada.
cosas buenas:la textura y el tacto
malas: el olor de tienen(que yo personalmente con el desliz de fresa apenas lo noto)
Laura
jueves 11 febrero, 2010
Los he probado, también fue mi primer juguete, sin ningún tipo de dudas me gustó más el estriado. A mi me caben dos dedos y medio y se me sale de la mano, pero da gustito... ^^
marta
jueves 30 julio, 2009
Hola a tod@s, he probado los dos, me gusta más el estriado para introducirlo, aunque el de puntitos esta bien para jugar por la zona exterior. Aunque es un poco ancho, a mi me caben dos dedos perfectamente y mi chico con uno se apaña también muy bien.
Para mi ha sido el primer "juguete" que he utilizado y como me ha gustado, creo que voy a seguir probando otros je je. Lo próximo, unas bolas chinas, ya os contaré...
Laura
viernes 26 junio, 2009
Estan muy bien para disfrutar en pareja, con un poquito de lubricante. Y si tienes un vibrador de tamaño similar se los puedes poner y da mucho juego.
Daniel
viernes 29 mayo, 2009
Me llegaron esta semana en el pedido y son monisimoss, la verdad es que quizas para los dedos de una chica sea un poquito grandes pero bueno como mis manos son mas grandes no tengo tanto problema. con un gotita de lubricante son una gozada por que se deslizan por todo muy bien y mi novia disfruta un monton. y voy a probar lo que dijeron en un comentario de usarlo como funda de un pequeño vibrador que tenemos, si entra puede ser una gran sensacion para la chica. os lo recomiendo, aunque sea simple puede hacer mas de lo que parece. Saludoss
Itziar
miércoles 17 septiembre, 2008
Me han parecido estupendos. Pensabamos que serían bastante pequeños pero entran muy bien en dos dedos enteros. Estimulan muy bien el clitoris y sirven tambien para introducirlos :)
euphoria
miércoles 06 febrero, 2008
acabo de recibirlos esta mañana y ya los e usado 3 veces... son divertidos y caben en cualquier parte... pierdes la sensibilidad de tu mano y parece que te lo estuviesen tocando!!!!!
Niobe
jueves 22 noviembre, 2007
Pues precisamente me parecen perfectos para iniciados (masculinos), pienso comprarlos en breve...
Víctor
martes 20 noviembre, 2007
Muy divertidos, pero ojo, que su tamaño engaña. Por dedal estamos acostumbrados a pensar en los dedales de coser, que cubren la punta del dedo. Éstos cubren el dedo entero aunque sea regordete. Puede ser un punto de inicio para quién le de algo de reparo los consoladores.
david
viernes 02 noviembre, 2007
A mi novia le gustaron bastante. Use los dos al tiempo y el encanto, eso si, mejor usar con algun lubricante.
Maria
lunes 15 octubre, 2007
A mi me gustó más el estriado que el de puntitos. Son muy fáciles de usar y si tienes los dedos delgaditos te pueden entrar dos en un mismo dedal ^^
Mónica
viernes 05 octubre, 2007
El estriado es el mejor!!! produce muchísimo placer, pero podían hacerlos un poco más estrechos para que se ajustaran mejor al dedo.
Paula
jueves 19 julio, 2007
Estan muy bien, aunque me gusta mas el estriado. Los recomiendo!
Leire
jueves 18 junio, 2020
Los compramos para jugar en pareja pero apenas los utilizamos porque son grandes para los dedos y eso que mi pareja tiene las manos y los dedos gruesos pero se salen
Jessica
sábado 12 agosto, 2017
Para mí gusto algo grande y a la vez incómodo de usar
Alejandro
miércoles 21 mayo, 2014
La verdad es que me han decepcionado un poco, ya que tiene un tamaño excesivo, vamos que te pueden entrar dos dedos dentro casi y se hace un poco incomodo, aunque por el precio la verdad es que no estan nada mal para pasar un buen rato!
Fer
domingo 15 diciembre, 2013
Es cierto que son anchos, pero nosotros no tenemos problemas en su uso. No están mal para juegos en común, y combinados con otros juguetitos, dan mucho juego. A mí personalmente me gusta más el de los aritos.
Fernando
sábado 02 febrero, 2013
Aunque son divertidos, sobretodo el de estrías (ya que el de puntitos, quizás, tiene demasiado relieve), cierto es que son muy grandes. Me considero un tío de dedos bastante anchos y me sobra... Pero lo que menos nos ha gustado, con diferencia, es su desagradable holor que esperamos se reduzca con el tiempo.
Están graciosos para añadirselos al TOK :)
ISI
miércoles 21 septiembre, 2011
Son algo grandes para los dedos, pero para un vibrador pequeño que tenemos sirven perfectamente y esta convinacion le encanta a mi novia.
An
miércoles 21 septiembre, 2011
Hay que tener unos buenos dedos para estos "dedales", para ellas desde luego no y para ellos solo si tienes unas manos "importantes".
Veronica
viernes 30 abril, 2010
La verdad es que son bastante enormes para los dedos pero supongo que acoplándolo a algun dildo o un vibrador no habrá ningún problema. En cuanto a la textura me gusta mas el estriado ya que es mas suave. El de puntitos no esta mal. Mola la sensación pero llega un momento en el que molesta. Quizá los puntitos no deberian ser tan pronunciados.
raquel
jueves 04 marzo, 2010
le regalaron un par de estos a una amiga y dice que cuando los probo le encantaron, que es mejor el de estrias que el de puntitos pero le gustaron los dos
jose maria
lunes 07 diciembre, 2009
Los probe el otro dia con mi chico y la verdad que no son como me esperaba, pensaba que eran mas placenteros. Y son un poco grandes para el dedo. He leido un comentario de usarlos con un vibrador, quiza lo pruebe. Saludos
Cristina
martes 01 diciembre, 2009
Para cambiar un poco y jugar en pareja están bien, aunque las sensaciones del estriado son mejores que las del otro.
José Mª
domingo 13 septiembre, 2009
Es verda q el estriado está muxo mejor q el d puntitos. Nosotros tb probamos a congelarlos con un poko de awa, y esta xuloo
alejandra
lunes 12 mayo, 2008
A mi me caben dos dedos en cada uno, me aprietan un poco, será porque todavía no estan dados de sí, pero merece la pena jiji
Ruben
sábado 29 marzo, 2008
No son nada del otro mundo. Por el precio se pueden tener por variar un poco, pero no son gran cosa. Lo bueno es que cubren todo el dedo con lo cual no se salen solos a pesar de ser anchos. Lo malo es que huelen mucho. A mi mujer el de puntitos no le ha gustado nada y solo usamos el que tiene las ondas.
Pedro
martes 11 septiembre, 2007
Lo usamos hace poco y a mi chica le gusto mucho el estriado, el otro no tanto. No estan mal para cambiar un poco el tacto y jugar un ratito. Eso si, es recomendable usar un poco de lubricante.
esther
miércoles 20 mayo, 2020
No llegué a encontrarles nunca la gracia y el material se degradó enseguida
Sonia
martes 27 febrero, 2018
Los compré para completar un pedido y tener envío gratis, pero lo cierto es que no me gustan demasiado. Huelen mucho a goma y tienen un tacto aceitoso recién sacados del envase. No sé con qué rapidez se deteriorará la goma, y pensarás que para el precio que tienen merece la pena darle una oportunidad, pero todo depende de lo que busques. Para mí que tengo las manos pequeñas y los dedos finos, me entran 2 dedos con un poco de esfuerzo, y usarlo en un sólo dedo está descartado porque sobra dedal por todas partes. Quizá esté bien como funda para alguna bala... pero no lo he probado aún.
Pablo
lunes 07 agosto, 2017
En cuanto a utilidad están bien, resultan agradables.rnrnEn cuanto a comodidad, quizá quedan algo holgados, aunque en principio no parece suponer mucho problema. El de puntos quizá hay a quien le gustaría que fuera más suave, pero igualmente está bien.rnrnPero hay algo que no me ha gustado. Me pareció oportuno guardarlos uno dentro de otro ya que encajaban bastante bien, pero una de las veces que fui a cogerlos, estaban como lubricados/grasientos. El material suelta algo al estar en contacto consigo mismo. Incluso uno llego a deformarse un poco de forma extraña.
Ismael
miércoles 08 marzo, 2017
Poco estimulante. El de pinchos es a veces hasta molesto.
veronica
viernes 11 junio, 2010
Son bastante grandes, están más bien pensados para dedos de hombre. Con dos dedos se llena, pero, a menos para mí, no es del todo cómodo. A mí, personalmente, no me han convencido para usarlos yo, pero usado por un dedo al que le vaya a medida están bien
Sandra
lunes 24 mayo, 2010
Me han decepcionado bastante. La idea está bien, pero el material huele muchísimo y con los usos no se termina de ir el olor. Además en días de calor se quedan como pegajosos. Aun así por menos de 4€ merece la pena probarlos, al fin y al cabo si gustan bien y si no tampoco ha sido tanto el dinero invertido
cristina
jueves 03 septiembre, 2009
desilusion, a lo mejor habia puesto muchas expectativas en un producto tan barato no se............. lo primero el tamaño, enorme para mis dedos con lo cual se me sale constantemente, lo segundo tampoco noto demasiado las estrias o los puntos, la sensacion nueva ya que tampoco notas que seas tu quien te da placer pero de un tamaño de ancho mas pequeño fijo le sacaba mas partido, sobre la recomendacio de usar uno para juegos anales la verdad viendo la facilidad con la que se salen me daria miedo se perdieran en tal lugar.
Bárbara
miércoles 24 agosto, 2016
Los dedales tienen una buena testura en cuanto a materiales se refiere. Por otro lado son muy firmes las rugosidades. Son muy anchos para meter un dedo y muy estrecho para dos.
No me han gustado. Menos mal que los cogí en oferta.
Leyre
viernes 09 octubre, 2015
No me han gustado nada, la sensación no me parecía particularmente agradable y son tan largos que siempre se queda un trocito de deda vacío que forma una especie de arruga que me molesta mucho
Juan Miguel
viernes 23 mayo, 2008
Nos han decepcionado. A mi chica no le gustaron, al poco rato de empezar me dijo que mejor sin ellos. Además, son demasido grandes para un dedo; demasiado pequeños para dos. Pero bueno, por 4€ no se pierde mucho por probar. un artilugio más para nuestra caja :P