Pack de 2 cuerdas para Bondage edición 50 Sombras de GreyClaramiércoles 05 abril, 2017Las compré hace 6 meses, cuando no estaba muy convencida de si me gustaría el bondage.rnEl tacto es suave, pero resbalan y no aguantan muy bien los nudos. Además, los remates metálicos pueden ser un problema porque si no vais con cuidado os podéis dar un latigazo en un ojo u otro sitio y haceros daño. También se va abriendo la cobertura con el tiempo y se ve el relleno interior.rnrnEl tamaño, al principio piensas que 5 metros es bastante, y que tienes dos cuerdas, pero en cuanto quieras hacer cualquier cosa te das cuenta de que te venía mejor una cuerda de 10 metros.rnrnEn fin, después de haberme informado un poco más sobre cuerdas de shibari, ya sé que las de fibras naturales son las mejores (algodón, yute, cáñamo). Además, son bastante más baratas. Si estáis empezando y no pensáis hacer suspensiones, os recomiendo mucho que os compréis unas cuerdas sencillas de algodón, de 10 o 15 metros. Igual las de yute y cáñamo os resultan muy bastas para comenzar. Si veis que sobra siempre se pueden cortar.rnrnYo me he comprado otra larga de yute, aunque estas las sigo usando por su tacto agradable para ponerlas en zonas delicadas. Pero no me parecen de buena calidad para el precio que tienen.
UNIVERSE, Arnés sexual de amantisMarmartes 04 abril, 2017Genial! Suave, agradable al tacto, las tiras y la parte de delante, y sujeta muy bien.se adapta además a muchas medidas. Como sugerencia, que el hueco para la bala vibradora, llegue hasta más abajo, y así pueda rozar con el clitoris. Al final mejor, sacarla del arnés, e introducirtela en la vagina. Pero como arnés, genial! Y un puntazo que venga con la bala
BELLEZA - Arnés Braguita Universal de amantisMarmartes 04 abril, 2017Suuuper cuqui, y a pesar de lo que pueda parecer, se sujeta bien. Adaptable a muchas medidas de dildo de los que sirven con anillas, con el velcro. Lo único es que si la base del dildo es muy ancha (el círculo plano, no se como explicarlo) queda un poco mas suelto y caido. Pero con uno de los de amantis, va genialrn
AVATAR PREDATOR, amante implacable texturizadoPedro Manuelmartes 04 abril, 2017Buen producto ,de una textura bastante buena, blandito y de un tamaño bastante apropiado.rnAconsejado
TOCTOC - Kit de inmovilización para puerta de amantisHectormartes 04 abril, 2017Lo compramos para darle más morbo a nuestra relación. Muy práctico y manejable. Se acopla perfectamente a las puertas y no ocupa espacio al guardarlo. Recomendable.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableHectormartes 04 abril, 2017Ligero, pequeño y muy agradable al tacto. Lo compramos para jugar en pareja y es fantástico. Varios niveles de vibración. Y con un precio irresistible. Gran compra
MATADOR NATURAL, Dildo realista en silicona-platino con ventosaDamianmartes 04 abril, 2017La única pega que le veo es que es más rígido/duro de lo que pensaba, con lo cual, la penetración anal puede resultar algo molesta. El resto genial. Material de calidad, forma muy atractiva y sin apenas olor. La ventosa es de lo más potente que he llegado a ver.
Tirit7, bala vibradora con 7 programas y compatible con Glup!Elisendamartes 04 abril, 2017La bala es perfecta, pequeña, potente, discreta y versátil, ¡y los programas son una maravilla! La usamos sola o con juguetes, el problema es que se rompe muy fácilmente y de repente deja de vibrar. Ya hemos tenido que comprar 3...
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinojclunes 03 abril, 2017Una buena compra a un precio módico, merece la pena probar con él, un juguetito curioso. Fácilmente lavable y con muchísima elasticidad en su silicona.
Limpín Toallitas – Pack de 10 unidadesCarmenlunes 03 abril, 2017Aunque las toallitas están muy bien, y eso de que sean individuales evita que se sequen y demás...el empaquetado deja mucho que desear ya que es imposible evitar que se desparramen por todas partes si las metes en un cajón. (Ahora las tengo en una caja de ferrero rocher :P)
Tirit7, bala vibradora con 7 programas y compatible con Glup!Carmenlunes 03 abril, 2017Potente y fácil de manejar, además de muy silenciosa.Tiene siete modos, que por así decirlo son: vibración continua baja, media y alta, y luego ya \"discotecas varias\"rn Funciona con tres pilas de botón y bien con sus protecciones de plástico. Muy fácil de limpiar. rnEs exactamente lo que describe :)
Preservativos Toro POP o Ultrafino 3undsCarmenlunes 03 abril, 2017son lo que prometen, así que perfectos para llevarlos en el bolso o en una chaqueta. la cajita tiene dentro una que se desliza, así que es muy cómodo. rnNo tiene olores estridentes
Body de encaje y tul semitransparente y con aperturas, WoWNatachalunes 03 abril, 2017Sexi y sensual body por solo 10€. Facil de poner y más de quitar. Muy contenta con la compra, y sus resultados.....
Angélico, vestidito de rejilla mediana con detalle de espaldaNatachalunes 03 abril, 2017Creo que para lo que es su precio es excesivo, además de que a la mínima se te enrolla y se sube para arriba.
Micro-Pant dotsRaulsábado 01 abril, 2017No tenia muy claro si me sentaria bien, pero me encanta lo sexy que me queda y a mi pareja también.
ZOLO, cápsulas para el placer masculinoRobertosábado 01 abril, 2017Como que no he podido probarla, por un error en el pedido me han enviado \"Bola de placer - amarilla\". El producto no ha sido sustituido pero me han devuelto la diferencia de precio y me he quedado con la bola. BIEN POR AMANTIS, la bola sin duda la probaré.
ZOLO POCKET, bolas para el placer masculinoRobertosábado 01 abril, 2017He adquirido la verde y es una experiencia muy buena. Recomendable.
Control Total Fit 12 unds, más estrechos, más ajustadosRobertosábado 01 abril, 2017Buscaba un producto más estrecho de lo habitual para lograr una compresión que funcionara como apoyo a por ejemplo las anillas. Me equivoqué, si combinas las anillas y el condón, éste no pasa del capullo. O te pones anillas o te pones condón, entonces sí, aunque prefiero las anillas ya que puedes jugar poniéndote una, una compuesta pene-testículos con puntitos, dos, tres,,,en fin, por variedad desde luego no es,,,
Anilla de caucho para el peneRobertosábado 01 abril, 2017Parece buena, pero es demasiado rígida y aunque le ponga una buena cantidad lubricante ha sido imposible que pasé más allá de la base del pene, los testículos ni se han asomado. Lo volveré a intentar pero el hecho de que sea tan dificultosa la colocación es absolutamente antierótico (es mi espernancaría, espero que a los demás se les adapte sin problemas). Me he quedado con las ganas y compraré otro modelo.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlSandraviernes 31 marzo, 2017Muy buen lubricante ya que no te deja la sensación de estar pegajosa y no mancha. rn100% recomendable
TOBOGANE CLASSIC: Un Clásico Esencial para el PlacerSandraviernes 31 marzo, 2017Tacto muy agradable. rnPara mi gusto un poco fino de tamaño y un poco corto de vibración. Tengo otros que compré anteriormente y al final a éste le tengo un poco olvidado. rnMe gustaría que tuviera a parte de más cuerpo más potencia en la vibración.rnPara comenzar con los vibradores fenomenal pero si ya tienes alguno más se queda un poco corto.
SMART WAND, tecnología y elegancia para el masaje integralsergiojueves 30 marzo, 2017Esperaba mucha más fuerza, a la máxima potencia al pegarlo al cuerpo se frena un poquito. Viendo lo que ha costado, decepciona algo y es una pena.rnPor lo demás bien, buen terminado y con calidad.rn
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaana mariamiércoles 29 marzo, 2017Súper contenta con mi compra,ha sido mi primer vibrador y seguro que no sera el último. Experiencia muy satisfactoria.
El Príncipe de Namibia Dildo GiganteRicardomiércoles 29 marzo, 2017Muy grande, pero para jugar muy divertido. El juguete ideal para pasar un buen rato con tu pareja.
DILDO DOBLE U, doble penetración, doble placerRicardomiércoles 29 marzo, 2017Buen tacto y buenas sensaciones, funciona perfecto, es lo que esperaba y a buen precio.
ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XLJordimiércoles 29 marzo, 2017Un complemento muy sexy y excitante. Mi mujer, al principio, era un poco reacia, pero la sesión fué de primera y está deseando repetir. Creo que la próxima vez seré yo el sometido... ¡Glups!
Profunda Realidad Anal de amantis, fino y estructuradoJordimiércoles 29 marzo, 2017Sí que es verdad que huele un poco, pero supongo que con el tiempo irá a menos. En cambio, el tamaño y la textura son ideales. ¡Nos pone como dos motos!
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosJordimiércoles 29 marzo, 2017Ideales para conservar nuestros juguetes, alargando su vida y manteniendo su textura original durante el máximo tiempo posible. Además de higiénicos, resultan más eficaces y estéticos que unas simples bolsas de plástico, que a menudo acaban degradando los artículos.
Maletín para juguetes, ¡ahora en 4 colores!Jordimiércoles 29 marzo, 2017Un maletín muy bonito y elegante, y con suficiente capacidad, para mantener lejos de miradas indiscretas nuestros juguetes. Un buen regalo, sin duda.
Anilla vibradora JaguarDanielmiércoles 29 marzo, 2017El vibrado no funciona.el producto parece bueno pero no he podido probar
MINI+ de amantis – Mini masajeador sumergible con 5 cabezalesRubenmartes 28 marzo, 2017Muy bueno, aunque no lo he probado en mi, se lo he regalado a una amiga y me ha dicho que es sensacional, y muy divertido jajaja.
Estimulador prostático, ahora más potenteRubenmartes 28 marzo, 2017Muy bien producto, el envío ha sido muy rápido.rnEste producto me ha ayudado a descubrir nuevas sensaciones y experiencias, totalmente recomendado.
Añadir 4 pilas AAA alcalinas a mi pedido!Oihanemartes 28 marzo, 2017Las pilas normales, pero merece la pena pedirlas para no tener que bajar a comprarlas y poder usar algunos artículos nada mas llega el paquete a tu casa :)
HappyBalls PRO de silicona, bolas chinas de amantisOihanemartes 28 marzo, 2017Pesa bastante, es lo que buscaba. Muy facil de lavar y de manipular.
RABBIT CLASSIC - Un Clásico con Doble EstimulaciónOihanemartes 28 marzo, 2017Buen aparato, merece la pena. No le hace falta ser mas grande. Tiene 5 velocidades y nosecuantos tipos de vibración, imposible no encontrar una combinación que te encante!
Maletín para juguetes, ¡ahora en 4 colores!Enriquemartes 28 marzo, 2017Genial. Llevaba tiempo buscando algo así para guardar todas las \"cositas\". Perfecto y muy guapo.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaGregoriolunes 27 marzo, 2017Muy recomendable. Es suficientemente denso para que no se derrame y no manchar la cama.
OHH LA LA, anilla para pene con conejito vibradorGregoriolunes 27 marzo, 2017Es muy divertido, además del placer extra para ella, te mantiene firme y aguantas mucho más. Totalmente recomendable. Es cierto que las pilas no duran demasiado, pero no son muy caras.
BRAD 16cm, Dildo de silicona platino con ventosaGregoriolunes 27 marzo, 2017Nos ha gustado mucho el dildo, tiene buen grosor y no parece pequeño, tiene un buen tamaño. Muy divertido.
BOMBONS - delicias anales de siliconaJuliandomingo 26 marzo, 2017Muy suaves al tacto y muy fáciles de usar. Se han convertido en unos asiduos en los juegos sexuales y no pensaba que iban a dar tanto juego. Los recomiendo sin dudas.