Compré el original, está muy bien.rnSe va muy fácil con agua, no es excesivamente pegajoso.
Compré el de efecto calor, pero no se nota apenas. Se limpia muy bien y facilmente eso es punto a su favor, aunque hay que estar reponiendo porque seca facilmente.
Muy bueno, me gustó más que el flap flap porque no es tan pringoso. Se va muy fácil con agua.
Yo compre el de efecto calor y es incleible! Habia probado otro lubricantes con este efecto, entre otros el de Durex, y no habia sentido nada en especial, sin embargo con este si.
Solamente con echarlo y frotar ligeramente notas un fuerte calor, pero es al soplar en la zona cuando verdaderamente sientes que te arde! es extraordinario! lo recomiendo al 100%!
Relación calidad precio excelente. La variedad de sabores y la textura es muy agradable. Estoy deseando probar un nuevo sabor.
Como esperaba el light es bastante liquido, una opcion buena, el envase esta muy bien.
Tengo que decir que compré el de efecto calor y no noté nada. Al principio puse un poco porqué había leido lo de que alguien le había quemado, pero luego me puese más y a mi chica también y no notamos calor por ningun sitio. Quizás es que ya llevamaos dentro el calor.............jejejej.
El Wet normal está muy bien. Es menos pegajoso que el Durex y el botecito cunde bastante. No huele a nada en especial. Lo único malo es que el sabor es como dulce, yo preferiría que no supiera a nada. Un saludo!
En la tienda he comprado la evolución de este por 11.99€. De sabores muy logrados como piña colada... Yo he elegido el de fresa y kiwi. La lubricación es buena aunque queda un pelín pegajoso al final. Recomendado.
Sobre todo si vas a usar juguetes, es muy importante tener un lubricante a mano. Este no está nada mal, es sencillo pero cumple su función.
Añadir comentario
Leer más