Lubricantes de agua: Máxima compatibilidad con materiales, gustos y sensibilidades
¿Amas la naturaleza y el planeta?
¿Cuidas tu cuerpo y tu alimentación?
¿Eres exigente y te…
Jo Classic Hybrid es un lubricante diseñado para emular la lubricación natural del cuerpo y realzar el placer. Su fórmula…
Este maravilloso lubricante está formulado con ingredientes provenientes de agricultura orgánica como así lo certifica su sello emitido por la…
ADICTIVO. Así es el lubricante sabores frutales de JO SYSTEM. Será difícil que encuentres algo igual: equilibrio perfecto de…
De nuestros vecinos del norte nos llega un lubricante de los más utilizados en las tierras Galas.
Su idea,…
Ho(t)lalá...
Un lubricante recomendado por el prestigiosísimo y mundialmente conocido doctor Jacques Wayberg y pensado para lubricar, y sentir…
Lubricante + aceite de masaje + sabor + efecto calor.
Así es Fun Flavors de…
Los lubricantes son la ayuda ideal cuando tienes problemas en la penetración, sea anal o vaginal. Se trata de un…
¿Qué son los lubricantes de agua?
Estos populares lubricantes de origen natural tienen como principal componente el agua, su textura es suave y ligera y son capaces de proporcionar al instante una buena hidratación. Son súper versátiles y puedes usarlos durante el sexo oral, el vaginal o el anal, además son compatibles tanto con juguetes como con preservativos de látex.
Los lubricantes con base de agua son diferentes a los lubricantes de silicona. Por este motivo, son los más populares tanto para los usuarios como para los profesionales de la salud, especialmente para los casos de penetración anal.
Y si aún te estás preguntando por qué deberías elegir un lubricante al agua, te añadimos algunos motivos más:
Dentro de la categoría de lubricantes con base de agua, también hay varios tipos entre los que elegir, según lo que estés buscando al usar un lubricante.
También es conveniente que sepas que existen lubricantes con y sin parabenos, por lo que cuando vas a probar un lubricante de base de agua por primera vez, te recomendamos que primero lo pruebes en una pequeña parte del cuerpo, ya que hay personas que son alérgicas o tienen reacciones adversas a los parabenos.
Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de lubricante con base acuosa en el pene o en la entrada de la vagina o el ano, directamente. Pero sin excederte en la cantidad para evitar que el preservativo resbale demasiado.
También se pueden poner en la boca para la práctica de sexo oral. ¡Y es que a nadie le amarga un dulce!