Mi primera experiencia anal ha sido con este lubricante y todo perfecto! Desliza muy bien y no me ha parecido nada pringoso. El olor discreto pero rico y ha sido todo fácil y fluido. Lo recomiendo 100%
Hola a todos: Desde hace tiempo me estoy adentrando en el mundo del sexo anal y aunque tenía miedo a ser penetrado por un hombre ya que me considero pasito y, desde que he probado el gel Holy Mary es una maravilla como me dilata y logro gran deslizamiento y ahora soy penetrado por dildos y pollas de un tamaño considerable. Gracias a este gel que seguiré usando a diario en mis relaciones sexuales. Una maravilla sin duda.
He probado varios y sin duda me quedo con este, en mi opinión es brutal, hidrata, desliza, dura, no es nada viscoso, relaja la zona sin que te des cuenta, además huele muy bien y cuando acabas no queda aceitoso como otros lubricantes. Va ser uno de los preferidos para los juegos anales. Nos ha flipado. Y para dar una sorpresa y ponerte algún accesorio sola ayuda muchísimo.
Lo hemos probado con mi pareja y lubrica muy bien. Repetiremos!
La verdad es que me ha gustado más de lo esperado. Desliza bien, la textura es buena, hidrata y, además, tiene un pequeño efecto frío que relaja la zona. Lo apruebo con nota.
Añadir comentario
Leer más