El kit de masaje Falling Pearls incluye un collar de suaves perlas pensado para correr sobre tus zonas erógenas y un lubricante íntimo de silicona para cubrir las cuentas perladas y deslizarse con mayor facilidad y excitación, un kit para revolucionar tus sesiones de masaje más íntimo.
Para él: Rodea la base del pene con el collar y, a continuación, entrelaza los dedos y coloca las palmas de las manos a ambos lados del pene, desliza las manos hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados, en un movimiento ondulante y circular haciendo que las perlas giren alrededor de tu pene.
Para ella: En la vulva el hilo de perlas rozará labios y clítoris, masajea generosa y delicadamente toda la piel. Presiona con la mano las perlas sobre la vulva, con movimientos circulares, verticales u horizontales… el movimiento de las perlas ayudará a incrementar la excitación.
Para estimular la Zona Anal de una manera sensual, acuéstate boca abajo con piernas abiertas, cosquillea glúteos inicialmente, desliza el collar de un lado a otro y muévelo de arriba a abajo. Juega con las perlas, muévelas suavemente sobre el perineo de tu pareja, déjalas caer, o presiónalas contra la zona anal, pero sobre todo, deslízalas de arriba a abajo. Cuanto más dobles el collar, mayor será la zona de perlas de contacto y las sensaciones serán más amplias.
Contiene:
- Collar de perlas suaves de 120cm de longitud
- Lubricante de silicona con dosificador de 15ml