JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Compuesto de una serie de bolas plateadas metálicas, y un cordel que las une nos encontramos ante un estimulador erótico de mútiples posibilidades. Siendo la zona anal altamente erógena, son las bolas un juego muy recomendable para quién se inicia en estas estimulantes prácticas. Han de introducirse las bolas poco a poco, para luego tirar del cordel con ayuda de la anilla. El momento mas apropiado es el de la llegada del orgasmo, sea este por masturbación o penetración, y es seguro que el placer se vera multiplicado. No esperes más e iníciate en estos divertidos juegos... anales. Te recomendamos utilizar algún lubricante, también disponible en nuestra tienda.
30cm de cuerda con 4 bolas de 2cm separadas entre sí por aproximadamente 3.5cm.
Tamaño perfecto para iniciarte,sensaciones muy placenteras...pero coincido en que tal vez es demasiado espacio entre bolas
Se nota mucho el peso, y son muy cómodas de introducir. Son de tamaño pequeño, y entre bola y bola hay mucha cuerda igual que de la última bola a la anilla, demasiada cuerda.
El tamaño pequeñito es ideal para la iniciacion en el sexo anal. Lo que no nos ha gustado es que tienen demasiada cuerda y espacio entre una y otra.
Tienen un tamaño pequeño para experimentados, pero por ello mismo está muy bien para quien quiera empezar por poco y no por ello deja de resultar agradable. El número de bolitas está bastante bien en mi opinión, ni muchas ni pocas. El tacto frío (o caliente según se quiera) da algo de juego.rnrnEl único problema es que si no tienes cuidado, pueden pellizcar, supongo que como cualquier otras.