Los dildos de silicona son perfectos para iniciarse en el mundo de los juguetes sexuales. Pueden parecer más sencillos, pero no te dejes engañar: la sencillez y el placer, ¡no están reñidos cuando hablamos de dildos!
Desear lo que no se tiene no vale la pena…¡cuando no te lo podemos conseguir!, pero si tu fantasía es…
Dildo anal disponible en tres dimensiones diferentes, la más pequeña, Slim, es ideal para principiantes, se inserta muy fácilmente…
Cuando el arte llega a lo erótico se consiguen piezas como esta. Leyenda está pensada y preparada para participar en tus…
¿Nunca has probado ningún juego anal? Este kit es justo lo que necesitas para explorar este sorprendente universo. Estos 3 plugs,…
Derrítete ante la suavidad del nuevo AVATAR LONGO, un dildo con silicona de doble densidad con el que podrás disfrutar…
El pegging es la práctica sexual por la que una mujer penetra analmente a otra persona –generalmente un hombre, aunque…
Emotions son las tiras anales de silicona que Sinful Pleasures te trae para iniciarte en el maravilloso mundo del sexo…
Vuestros deseos son órdenes! Llevabais tanto tiempo pidiendo un dildo grandullón realizado en silicona, que hemos decidido ofreceros varios…
Llega un nuevo dildo realístico de marca de la casa, rotundo y salvaje: ROCCO. Una forma real para personas expectantes…
"Si quieres conocerte, has de profundizar en ti mismo y dar luz en la oscuridad de tu propio ser" Obi-Wan Kenobi. Uno…
No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la…
No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la…
No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la…
La marca exclusiva de amantis GLUP! crece, ahora nuevos dildos 100% fabricados en silicona médica ultra suave y…
La nueva gama de dildos hiperrealistas de silicona platino de amantis son adictivos, prepárate, te vamos a poner miel…
La nueva gama de dildos hiperrealistas de silicona platino de amantis son adictivos, prepárate, te vamos a poner miel…
¡Vuestros deseos son órdenes! Llevabais tanto tiempo pidiendo un dildo grandullón realizado en silicona, que hemos decidido ofreceros varios…
La silicona es uno de los materiales preferidos por los fabricantes de los consoladores. No solo suele ser tolerado por cualquier usuario, sino que además es muy suave al tacto y es seguro, en cuanto a higiene se refiere.
Entonces, ¿qué motivos hay para no probarlos? ¡Ninguno! Más bien al contrario: te vamos a explicar todas las ventajas que tienen los dildos de silicona.
El mundo de los consoladores de silicona no es un mundo. Más bien es un universo de tamaños que te harán temblar de placer. Eso sí, elegirlos no acostumbra a ser tan complicado como otros juguetes sexuales, ya que como comentábamos, son más sencillos.
En el mercado puedes encontrar dildos de silicona de muchos tamaños diferentes y para todos los gustos. La media suele estar entre los 12 y los 22 centímetros. Pero si lo que buscas es un tamaño extragrande, no te preocupes, también lo vas a encontrar.
En cuanto a su forma, los consoladores de silicona suelen tener siempre una forma cilíndrica o de miembro masculino. Pero algunos fabricantes se las han ingeniado para añadirles algunos detalles, tales como puntas giratorias, doble punta o incluso algunos incorporan un arnés, para que lo puedas usar en distintas posturas.
Los dildos de silicona son perfectos para usar tanto si estás sola como si estás en pareja.
Se trata de unos juguetitos perfectos para las personas que se estrenan en el mundo de lo juguetes sexuales, por lo que, si ese es el caso, nuestro único consejo es que sea cuidadosa. Antes de introducirlo, espérate a estar preparada, o puedes utilizarlo con un buen lubricante de base de agua.
Puedes introducirlo (tu o tu pareja) lenta y suavemente, para a continuación continuar con movimientos circulares e ir aumentando la frecuencia para conseguir una mayor estimulación. Y si encima tu pareja está a tu lado y puede darte un buen masaje en el clítoris… Ya imaginas el final, pero te damos una pista: tendrás el cielo al alcance de tu mano.