Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Condones > Finos > Control Finíssimo - Máxima Sensibilidad en 12UDS Ultrafinos (Ref:43053)

Descubre "Control Finíssimo", el preservativo estrella de nuestra colección, diseñado para aquellos que buscan experimentar la sensibilidad más intensa sin renunciar a la seguridad y comodidad. Con su espesor súper fino de solo 0.054 mm, "Control Finíssimo" es el más delgado de la gama CONTROL, permitiéndote sentir cada detalle y conexión de manera más profunda y directa.

La forma ergonómica de "Control Finíssimo" asegura una colocación fácil y un ajuste perfecto, haciéndote sentir como si no llevaras nada, pero con la confianza de estar completamente protegido. Su diseño innovador no solo maximiza la sensibilidad, sino que también proporciona una adaptabilidad excepcional, garantizando una experiencia cómoda y placentera para ambos.

Equipado con una lubricación óptima, "Control Finíssimo" ofrece un deslizamiento suave, eliminando cualquier distracción para que puedas concentrarte únicamente en el placer. Con una anchura nominal de 54 mm, este preservativo equilibra a la perfección la sensación y la seguridad, ofreciéndote una experiencia inigualable.

Elige "Control Finíssimo" para una intimidad sin barreras. Vive tus momentos más íntimos con una sensibilidad extrema y disfruta de una conexión auténtica y sin precedentes. ¡Experimenta el placer en su forma más pura con "Control Finíssimo"!


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,54 en 13 valoraciones
 Lorenzo
 martes 03 abril, 2018

Mi mujer y yo los usamos mucho, ya que proporcionan una sensación de contacto muy íntima y a su vez son bastante resistentes y cómodos de poner.

 Víctor
 domingo 08 mayo, 2016

Me encatan los preservativos finos porque me hacen sentir más que los normales, ademas me llegó con un tubo de lubricante gratuito.

 Víctor
 lunes 04 abril, 2016

Estos preservativos son buenisimos, ya que al ser tan finos, proporcionan mucha mas sensación de placer que con unos normales

 Javier
 jueves 05 junio, 2014

Estos condones son una pasada,los he probado y son una maravilla.

 raul
 miércoles 19 marzo, 2014

Estos son los que hemos usado siempre, son muy finos y por lo tanto la sensibilidad es bastante mayor.Aunque parezca que se pueden romper son igual de resistentes que los normales, yo por mi parte cuando los usamos son mis preferidos.

 Isa
 lunes 02 diciembre, 2013

Tenia miedo de que al ser finos se pudiesen romper. De los 12 no ha habido un rasguño en ninguno. Genial la experiencia, mucha sensibilidad, parece que no llevas condón.

 Tamara
 martes 27 agosto, 2013

Sin lugar a dudas.... ¡Los recomiendo! He probado otras marcas y distintos tipos y estos son mis favoritos ;) No los había usado con anterioridad pero la sensibilidad y el contacto que te premiten tener es genial.

 Fernando
 martes 19 marzo, 2013

estos condones a mi pareja y ami nos encantan, sobre todo a mi ya que me hace sentir mas placer que con cualquier otro.

 maria
 viernes 28 octubre, 2011

estos son los que usamos nosotros a menudo son super finos una sensacion estra placer los recomiendo un monton y luego son muy resistentes.yo los e utilizados solos o con un poco de lubricante desliz de cereza y son de lo mejor.por probar no se pierde nada

 Eva
 viernes 21 abril, 2017

A mi chico le han gustado mucho estos preservativos. AL principio parecía que se romperían fácilmente por lo finos, pero que va, aguanta bien el tirón y él dice que parece no llevar nada. Un acierto porque siempre suele quejarse de que pierde sensibilidad y con estos no