JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Preservativo muy fino y resistente para sentir solo el amor. Con un espesor cási inapreciable y la seguridad de control, te ofrece una relación natural, libre y placentera. No dejes de probar la inmensa variedad de marcas y tipos de preservativos de los que disponemos en nuestra tienda. Condones de sabores y colores, fosforescentes, extra resistentes, estriados, más grandes, de poliuretano, femeninos... Una maravilla.
se ajustan muy bien, ademas son finos y dan una sensacion natural, ademas no huelen demasiado a latex
Están bastante bien, pero no noto la diferencia con los finissimo. Se ajustan muy bien, casi mejor que Durex, pero Control pone poco lubricante en general en todo su surtido. No obstante para el que busque sentir al máximo y los Durex no le convenzan por la razón que sea, estos son muy buena opción.
A mi, por lo general, control nunca me ha gustado en cuanto a marcas de preservativos, dado que aprietan bastante más que Durex, por ejemplo, estos son mejores que la media, y son bastante finos, pero me dan la sensación de que no son muy elásticos y que pueden romperse(que es solo la sensación,a lo mejor se debe a que son poco gruesos)
Mi novio dice que sin duda son mejores que cualquier otro condon. Tienen un grosor casi inapreciable y no aprietan como los de otras marcas.