JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Diez preservativos de látex natural, lubricados, transparentes y extrafinos. Con depósito y la punta reforzada. Olor neutral. Diseñados para sentir más. Extra-ajustados y fabricados con estándares de calidad superiores a los exigidos por la UE. Ideales para penes no demasiados grandes, se adaptarán a ti como un guante. Como todos los preservativos de esta marca, están fabricados en látex de caucho natural extraído de fuentes responsables, sin caseína y no testados en animales. Lo que los hace aptos para veganos y naturistas, al no incluir en sus ingredientes ninguno de origen animal. Largo: 185 mm. Diámetro: 53 mm. Perímetro: 106 mm. Espesor: 0.05 mm. Fabricados por RFSU, una asociación sueca sin ánimo de lucro para la educación sexual, cuyas actividades en materia de prevención y salud sexual en todo el mundo se financian con la venta sus preservativos y lubricantes. Los condones más solidarios, ya que gran parte de sus beneficios se invierten en actividades que promueven el uso del preservativo en muchos países del mundo. Los más vendidos en los países nórdicos.
Aunque su forma más anatómica me gusta sí que es verdad que al ser algo estrechos aprietan un poco, pero esto ya es cosa de cada uno. No me gusta el leve olor a plástico. Eso sí, son suaves y finos de grosor, resistentes y fáciles de llevar por la forma de supositorio.
El diseño y el formato en el que vienen presentados bueno. Ocupan poco espacio, no como otros de las principales marcas.
Los mejores que he probado con gran diferencia. No disminuyen la sensibilidad.
Un gran acierto que hayáis incorporado estos condones... Son baratos, buenos y vienen en un envase cómodo. No tengo nada malo que decir!