Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Compuesto de una serie de bolas plateadas metálicas, y un cordel que las une nos encontramos ante un estimulador erótico de mútiples posibilidades. Siendo la zona anal altamente erógena, son las bolas un juego muy recomendable para quién se inicia en estas estimulantes prácticas. Han de introducirse las bolas poco a poco, para luego tirar del cordel con ayuda de la anilla. El momento mas apropiado es el de la llegada del orgasmo, sea este por masturbación o penetración, y es seguro que el placer se vera multiplicado. No esperes más e iníciate en estos divertidos juegos... anales. Te recomendamos utilizar algún lubricante, también disponible en nuestra tienda.

30cm de cuerda con 4 bolas de 2cm separadas entre sí por aproximadamente 3.5cm.

Ref:4836


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,71 en 14 valoraciones
 Alberto
 miércoles 18 enero, 2017

Buen tamaño para prepararse para lo que venga despues..ideal para llevar puestas por la calle

 jesus
 martes 01 noviembre, 2016

Impresionantes tanto para ella como para el de un peso agradable y la sensación de frío lo hace más estimulante

 nosotros
 sábado 17 febrero, 2007

queremos decir que nos gustan sus bolas chinas. Somos fans aunque ha habido veces que alguna se nos ha perdido,
muy agradecidos. Nosotros.

 Bernardo
 miércoles 16 diciembre, 2020

Tamaño perfecto para iniciarte,sensaciones muy placenteras...pero coincido en que tal vez es demasiado espacio entre bolas

 Alba
 miércoles 05 agosto, 2020

Se nota mucho el peso, y son muy cómodas de introducir. Son de tamaño pequeño, y entre bola y bola hay mucha cuerda igual que de la última bola a la anilla, demasiada cuerda.

 Pablo
 lunes 07 agosto, 2017

Tienen un tamaño pequeño para experimentados, pero por ello mismo está muy bien para quien quiera empezar por poco y no por ello deja de resultar agradable. El número de bolitas está bastante bien en mi opinión, ni muchas ni pocas. El tacto frío (o caliente según se quiera) da algo de juego.rnrnEl único problema es que si no tienes cuidado, pueden pellizcar, supongo que como cualquier otras.

 Javier
 viernes 20 abril, 2012

Son ideales para quien no busca experiencias demasiado fuertes y etimulan perfectamente, permitiendo la dilatación. La verdad es que a mi me ahn gustado bastante. :P

 Elena
 viernes 03 diciembre, 2010

Me gustó mucho que tuvieran ese tamaño, es ideal para las personas que nunca han probado este tipo de juegos.

 vire1
 domingo 31 agosto, 2008

Son unas bolitas de tamaño ideal sobre todo para principiantes, ademas 4 son suficientes y su diametro tambien.Tienen una ventaja en cuanto a otras: llevan anilla para tirar de ellas y eso esta muy bien (por cierto probar a tirar con la boca o los dientes como un juego mas).Y aunque parezca lo contrario el hilo que llevan una vez lavado bajo el agua y seco queda listo para un nuevo juego.Yo las recomiendo ademas las compre en amantis aprovechano las rebajas del verano por lo que salen bien de precio.

 Daniel
 jueves 18 julio, 2019

El tamaño pequeñito es ideal para la iniciacion en el sexo anal. Lo que no nos ha gustado es que tienen demasiada cuerda y espacio entre una y otra.

También te puede interesar...

TRIANGULUM, Bolas anales con mando y 3 motores

TRIANGULUM es una pequeña constelación del norte cuayas tres estrellas más brillantes forman un triángulo casi isósceles. Si quieres ver todo el firmamento sigue leyendo lo que TRIANGULUM tiene que ofrecerte a ti... y a quien tú quieras. Estas bolas anales de silicona con vibración y control remoto tienen muchas alegrías que brindarte. Su diseño, con bolas cuyo tamayo aumenta según avanzamos dentro del cuerpo, te permitirá estimular tu ano fácilmente y a tu ritmo, sin descuidar en ningún momento la estimulación de tu ano con sus 3 potentes motores y sus 5 bolas progresivas. Añadele tu lubricante de base de agua favorito, como por ejemplo Bacanal, y deja que esta maravilla de tacto suave y flexible, se pierda en tu interior. Pero aquí no acaba la cosa, sino que empieza, porque estas bolas anales contienen tres potentes motores con 10 patrones de vibración diferentes y tres niveles de intensidad que podrás regular… ¡con un mando a distancia! ¿Te imaginas dejar el poder en manos de tu pareja o controlar remotamente los orgasmos anales de la tuya? Tienes un rango de 10m de distancia para controlar todos tus impulsos. Piensa que, con las bolas anales puestas, puedes seguir jugando con el resto de tu cuerpo para multiplicar tus sensaciones.  Y, si quieres ver la Vía Láctea por completo, extrae tus bolas anales justo en el momento del orgasmo para expandir tu placer más allá.…

 (3)
 

Bolas tailandesas de silicona Black Line de amantis

¿Te apetece dar un paso más con el placer anal? ¡Prueba las bolas tailandesas de suave silicona Black Line de amantis! Diez bolas encadenadas, de menor a mayor tamaño, que dilatarán tu culito delicadamente, sin dolor y al ritmo que necesitas. Aplícale lubricante de base acuosa, como el Desliz de Aloe Vera o Bacanal, y deja que cada bola recorra su camino hasta perderse en tu cuerpo. Una vez dentro, puedes probar diferentes opciones: mantén sexo vaginal con ellas puestas, mastúrbate, penetra a tu pareja, juega a sacar y meter las bolas a tu gusto o bien retíralas de golpe cuando llegues al orgasmo. ¡Atrévete porque la sensación es difícil de explicar con palabras! Si te preocupa el aspecto higiene, realízate una ducha anal unas horas antes y convertirás esta práctica en un juego limpio y divertido con el que añadir nuevas sensaciones a tu vida sexual. Las bolas tailandesas de amantis son 100% de silicona suave, un material flexible, higiénico y fácil de limpiar.  …

 (24)
 

Gran dildo de bolas ANAL PROGRESS

El placer anal hay que disfrutarlo progresivamente, pero una vez se empieza, nunca se sabe dónde se puede acabar. Con este dildo de progresión anal podrás experimentar paulatinamente tanto el diferente grosor de sus bolas como la profundidad de toda su envergadura. Fabricado en PVC, de tacto suave y flexible, su diseño favorece la dilatación anal al ritmo y hasta el punto que tú decidas. Además, es compatible con arneses de anillas, así que es un juguete ideal para pegging. Aunque su diseño permite una penetración anal segura, es un dildo que también puedes utilizar vaginalmente. Eso sí, limpiándolo correctamente antes y después de cada uso y nunca introduciendo el juguete en la vagina después de una práctica anal, sin limpieza previa. Recuerda también que el mejor aliado de un dildo es un buen lubricante, así que baña a tu nuevo amigo con unas gotitas de desliz agua antes de “lanzarlo a la piscina”. …

 (7)
 

TOTO, bolas anales con anilla para el pene

Te presentamos a TOTO un nuevo (y clásico a la vez) juguete anal de AMANTIS con doble intención: bolas tailandesas y anilla para pene o testículos. El propósito de cualquier tira de bolas tailandesas es ir estimulando tu ano mientras las introduces una por una por tu lado oscuro de forma progresiva con la ayuda de mucho lubricante de base acuosa. TOTO, además, intensificará esta sensación con su textura con puntitos, para aquellas personas que buscan emociones fuertes. Hasta aquí, parece la función de cualquier plug anal de longitud notable… Pero la sorpresa viene después, porque una vez acomodadas en tu interior quedarán a la espera de ser extraídas en el momento adecuado… Y te estarás preguntando: ¿cuál será ese momento adecuado? Deberás tirar (o pedir que tiren) de tus bolas anales en el instante en el que notas que va a comenzar tu orgasmo… ¡De un tirón! Porque ese recorrido de sus 6 bolas texturizadas de tamaños graduales, estimularán todas las terminaciones nerviosas del tu zona anal, amplificando y expandiendo tu orgasmo de forma inexplicable. Por su fuera poco, este clásico pero renovado juguete esconde en su circular arandela una anilla para pene (para conseguir erecciones más potentes) o para testículos (para retrasar la eyaculación). ¡Un suma y sigue en toda regla!…

 (22)