¿Te atreves a entrar en los juegos eróticos más excitantes y arriesgados que puedas imaginar? Si lo tuyo es huir de los convencionalismos, los juguetes bondage y BDSM serán todo un descubrimiento para ti.
Mezcla entre juguete y elemento decorativo genital nos llega a amantis este penisplug compuesto por una varilla en forma de…
Saca tu lado más fetish con este collar inspirado en el BDSM de Bijoux Indiscrets. Sin duda, el complemento…
Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es…
En amantis nos gusta jugar con los sentidos. Anular ciertos sentidos como el de la vista y el gusto,…
Little John es un poderoso plug-anal electro-conductor de la máxima calidad, realizado en acero quirúrgico pulido por la prestigiosa…
Estas esposas serán el complemento perfecto para tus muñecas. Los brazaletes dobles Maze combinan a la perfección con tus…
Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es…
“...con las piernas flotando, olvidadas, suspendidas de mi cuello en un equilibrio perfecto, alterado de vez en cuando por…
Muy a menudo, las parejas se quejan de que la rutina se apoderado de su relación, de que la pasión…
La caja parece pequeña, pero este juego de Tease & Please incluye todo lo necesario para que tu pareja…
Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control…
El collar Maze de Bijoux Indiscrets es perfecto para tus conjuntos más rompedores Deja que la sensualidad salga a la…
Sí mujer, has leído bien: succiona y estimula tus genitales con las ventajas y seguridad de una suave y…
Sucumbe al juego de la restricción y aprende el arte del Shibari con este pack de dos cuerdas para Bondage…
Si entre tus fantasías eróticas está la de estar atad@, tener los ojos vendados o recibir unos suaves azotes…
Estos amarres o esposas para tobillos permiten mantener las piernas rodeando el cuerpo del partenaire sin fatiga lo que…
El Shibari y el Kinbaku son artes japonesas de amarres para el uso y disfrute de todos los sentidos…
Big Bend-It! es otra joya de prestigiosa marca alemana Mystim® creada para proporcionar los más intensos y variados…
En el mundo del BDSM es muy importante definir bien los roles y dejar claro quién manda. Si te gustar…
¡Castigo para penes impuros!
Penes viciosos, expectantes y curiosos... ¡Fin de la juerga! Llega la anilla que os…
No lo dudes y házte con este arnés de inspiración BDSM que combina a la perfección con tus mejores…
No lo dudes y házte con este arnés de inspiración BDSM que combina a la perfección con tus mejores…
Estimula tu punto G con este vibrador de silicona, de doble electro-estimulación. Sentirás una variedad de impulsos, desde un…
Fetish presenta este práctico juego de mordazas perfecto para acostumbrarse a su uso de manera gradual. Una mordaza con tres…
El BDSM es un término que se utiliza para abarcar una serie de prácticas sexuales en las que se juega con los límites de las personas, a medio caballo entre lo permitido y lo prohibido. Precisamente ahí radica el placer del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Pero no creas que el BDSM es sexo fuera de control. Precisamente, cuanto más arriesgada sea la práctica sexual, más conciencia sobre lo que haces debes tener.
El bondage se basa en principios como el consentimiento, el consenso, la comunicación y el respeto máximo entre las personas que lo practican. Por eso todas las prácticas BDSM deben cumplir con la sigla SCC, acrónimo de seguro, sensato y consensuado.
Las personas que practican BDSM tienen un conocimiento profundo de lo que hacen, la forma de prevenir riesgos y, por supuesto, los artículos y juguetes bondage BDSM que utilizan.
En el bondage entra en juego la imaginación de una manera poderosa. Los juguetes bondage no solo te ayudarán a construir tus fantasías sexuales más excitantes sino que, además, te ayudarán a hacerlo de una manera segura.
Así es: los productos bdsm están especialmente pensados para minimizar los riesgos, cuidar tu piel y mantener el dolor en las cotas de placer. Y por eso es tan importante que elijas los artículos BDSM que vas a utilizar en tiendas eróticas especializadas como amantis.
¿Con qué disfrutas más? ¿Tal vez con las ataduras bondage de sumisión? ¿O lo tuyo es más la disciplina y los castigos?
El término BDSM procede de la combinación de las iniciales de los pares de palabras bondage y disciplina; dominació;n y sumisión; sadismo y masoquismo. Y aunque en el mundo de los artículos bondage las prácticas BDSM se entrelazan, puedes elegir unos u otros según lo que más te guste.
¿Con qué juguete bondage abrirás las puertas del sexo duro?
En el universo de los juguetes, complementos y productos bondage tienes mucho donde elegir. Algunos de los productos más usados son:
Lejos de todos los estigmas que pueda tener el BDSM, lo cierto es que es una experiencia erótica llena de beneficios. Por ejemplo, aumenta la confianza y la comunicación con tu pareja, te ayuda a conocerte y conoceros mejor y saber qué es lo que os gusta y, por supuesto, lo pasaréis bien. Muy bien.
El BDSM está muy en la línea de los juegos de rol, y ya sabes que nada mejor que este tipo de juegos para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos para llegar a las cimas del placer más absoluto.
Abre tu mente y déjate ayudar por los juguetes y complementos bondage más excitantes. Ataduras bondage, columpios sexuales, azotadores, plumas de masaje, productos fetisch, cinturones de castidad, máscaras... ¿Cuál eliges tú?
¿Y qué es lo que te hace sentir tantísimo placer? Estas prácticas sexuales están llenas de adrenalina y producen una estimulación sensorial como la que no vivirás jamás. Sentir cómo se enrollan las cuerdas en el cuerpo, experimentar el sonido, la opresión física, la textura, las caricias...
La excitación subirá aún más por las nubes si utilizas objetos BDSM para la privación sensorial, como vendas para los ojos, mordazas para la boca o tapones para los oídos.
Para quien manda, tener el poder es una sensación excitante a tope. Para quien adopta el rol sumiso, el dejarse llevar pierde toda responsabilidad, se siente libre. Con el BDSM dejarás volar tu imaginación hasta la estratosfera. Y eso, pone.
Ya lo ves: con el BDSM bondage alcanzarás nuevas cotas de placer antes desconocidas. ¿Te atreves?