¿Conoces al dios Apolo? El dios griego más joven y apuesto que, después de su padre Zeus, fue el más influyente y poderoso de todos.
Empápate del aceite hidratante Apolo y sus aires empoderados, lleva tu piel al “nivel dios” envolviéndola con su tacto suave y su irresistible fragancia amaderada con deliciosa trufa, poderosos afrodisíacos naturales.
Especialmente indicado para hidratar las zonas más sensibles y apetecibles del cuerpo, como el pene y los testículos, y hacer que brillen y destaquen a vez que se reafirman. Después de extender una fina capa sobre la piel, esta adquerirá un tacto y textura igual a la seda.
¡Conviértete en una verdadera escultura griega! Pero con una diferencia, que no solo se mira, también se toca ;). Y si tienes tatuajes, también podrás usarlo para destacar sus colores y líneas.
Y por si fuera poco, también puedes aplicarlo en aquellas partes más delicadas para prevenir rozaduras, como serum en las puntas te tu cabello o barba e incluso para realizar un buen masaje.
¡Cualquier excusa va s ser buena para llevarte a Apolo contigo!
Ingredientes: cyclopentasiloxane, dimethiconol, parfum, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tuber melanosporum extract, tocopheryl acetate, linalool, limonene, butylphenyl methylpropinal, coumarin, citonellol, citral
Características:
- Producto cosmético sólo para uso externo
- Componente base: aceite
- Sin sabor
- No comestible
- Envase: 50 ml
- No compatible con preservativos
- Hecho en España
- Envase sistema “airless”
- Caducidad: 12 meses una vez abierto