La verdad que va genial, cómodo, y con la ventaja de ser transparente
estupendo, ideado para el uso de la descripcion, facil de utilizar
La verdad que este producto, nos ha dejado un poco decepcionados, por el sistema de salida del gel; y bueno supongo que hay que ir poco a poco adaptándose, para mejorar su aplicación.
Lo compre hace ya un tiempo y sinceramente no lo aconsejo (por lo menos para iniciados/as) ya que la punta es realmente de un tamaño que no concuerda con el que gustaría, además tiene mal acabado en el palo a introducir por lo tanto hace daño, es un plástico muy robusto y duro, voy a probar otro, este no me ha ido nada bien. Incluso me hizo heridas en la zona.
Muy practico de gran capacidad y con 2 aplicadores intercambiables muy util
es perfecto blandito y flexible aunque no se os olviden lubricar las boquillas antes de introducirlos
Cómodo y práctico!
Realmente hace su función bien y eficazmente
Es cierto que la boquilla es un poco dura, pero no es áspera, cumple su función correctamente. El aplicador para lubricante es muy buena idea.
A nosotros no nos gustó mucho, no cumple muy bien su función en nuestra opinión, no se adapta nada bien y se escapa toda el agua, no obstante, por este precio no se puede pedir más.
Bueno, para limpieza lo he probado una vez pero no me convence, seguiré usando una pera que funciona mejor (el aplicador sale con dificultad, hay que apretar mucho), pero para aplicar el lubricante va bien. Quizás los bordes deberían estar mejor rematados, y sería mas práctico que fuese totalmente redondo, que lo haría mas cómodo para introducir, pero cumple su función y no es caro.
Quizá no es producto de más calidad que tienen en amantis, pero es funcional y muy económico.
funcional, para limpieza va bien, no es la sensación más cómoda del mundo, pero es fácil de usar y no se tarda nada. Para el lubricante, la verdad, es un poco menos práctico, se queda en el bote o en el tubo, hay que "apretar con ganas". Viene con dos "boquillas" como se ve en la foto. Puedes usar una para limpieza y otra para lubricar por ejemplo, es fácil de limpiar, agua templada, jabón y listo.
Si bien todo (que no es poco) lo demás que he comprado en amantis me ha ido de mil maravillas, con el aplicador este tengo que decir que no me ha gustado nada. La cánula no es redonda sino en forma de "signo de sumar" (+) y además no es lisa sino con un tacto algo áspero. Además el plástico podría ser de mejor calidad.
imprescindible para penetraciones anales con higiene
Añadir comentario
Leer más