Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Novedades en enero

Taller CABARET Y STREPTEASE | BCN [24/02] PRODUCTO AGOTADO

Taller CABARET Y STREPTEASE | BCN [24/02]

Taller de dos horas para encontrarnos con nuestra sensualidad más profunda a través del cabaret, la danza, la expresión corporal, técnicas de movimientos y el striptease. Además, ¡tu entrada incluye una invitación para ver La Bámbola Cabaret Qué haremos en este taller Moveremos nuestro cuerpo y potenciaremos todas aquellas zonas erógenas ocultas… Liberaremos tensiones, respiraremos, bailaremos y nos convertiremos en auténticxs diosxs. Volveremos al cabaret de la época, sentiremos el desnudo y el arte de desnudarse, a través del striptease, te liberarás por dentro y por fuera. Nos sentiremos en un espacio íntimo y reservado en el que estaremos cómodas y seguras. Dress code (que traer) : Siéntete libre de traer lo que quieras, déjate llevar por tu imaginación e instinto, aunque te damos algunas ideas: Boas, guantes, lencería, medias, chaleco, medias, tacones, gorro, pestañas postizas, purpurina….   “Adéntrate en el mundo erotico desde tu sensualidad más profunda, a través de tus sentidos… “ Quién facilita este taller  Soy Mei, bailarina y actriz, profesora de yoga y terapeuta corporal. Mi especialidad es trabajar con mujeres guiando el despertar de nuestra energía femenina a través de la danza, el baile, el cabaret y el
Striptease. Usando técnicas milenarias hoy en día ya muy conocidas. Llevo toda la vida dedicada a mi profesión. He trabajado siempre en escenario con maestros “muy grandes” y ahora puedo enseñar cómo lo han hecho conmigo. Siempre desde la visión del escenario, guiando sin dejar de mirar la
luz. He hecho un gran recorrido en el camino espiritual por tanto toda esta parte la verás reflejada en mi y en mis talleres. Día: viernes 24 de febrero de 2023 Hora: 19h Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova, 15 (Barcelona) Precio: 25€ por persona (plazas limitadas). Incluye una entrada para ver La Bámbola Cabaret. Tallerista: Mei, bailarina y actriz. Inscripciones en tienda física y en nuestra web. Más información: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantis.net …

SQUIZZE - Vibrador múltiple ideal para Squirting PRODUCTO AGOTADO

SQUIZZE - Vibrador múltiple ideal para Squirting

¿Le has dado alguna vez un abrazo completo a tus genitales? En amantis queremos que explores todas las zonas de tu vagina y conozcas las múltiples sensaciones que podemos obtener explorando con juguetes. Para ello, te traemos a SQUIZZE, un juguete erótico muy peculiar, un vibrador múltiple con triple motor y triple estimulación externa. Ante su presencia cautivadora podemos encontrar dos zonas, por un lado este vibrador Punto G se compone de un brazo interno estriado y una curva muy pronunciada para estimular nuestra zona G. Este tiene una forma de dildo tradicional ahuevada en la punta pero nos gustaría destacar que tiene una curvatura especialmente pensada para que retuerzas de placer. Por otro lado, y aquí viene una bonita novedad, el vibrador SQUIZZE dispone de un brazo externo con triple estimulación, teniendo tres mini brazos que componen la estimulación externa. Los brazos que están en los extremos estimularán tanto nuestros labios externos como los internos, y el brazo de en medio, la uretra. Como muchas sabéis, la uretra es el pequeñito agujero por el que hacemos pis, y también por el que podemos disfrutar de un buen squirting, y no necesariamente placer, si no porque libera muchas tensiones y nos deja una sensación de relajación bestial, sobretodo en el suelo pélvico. Por lo general, se dispara a la vez que el orgasmo aunque puede suceder de modo independiente. Este calamar amoroso nos ofrece 10 modos de vibración diferentes, las tres primeras son de vibración continua y luego encontrarás 7 combinaciones rítmicas diferentes con las que podremos repartir el placer en puntos recónditos de tu vulva. Ambos motores son independientes por lo que podrás usarlos de manera independiente o de manera simultánea, además de cualquier otro uso que se te ocurra. Con este juguete, dejaremos al clítoris morirse de placer, porque lo que haremos es rodearlo y abrazarlo pero no estimularlo de manera directa. Esto tiene una enorme ventaja, y es que alargamos la fase de excitación previa al orgasmo. Durante la excitación el clítoris comienza a agrandarse (los bulbos se llenan de sangre) y se erecta preparándose para recibir el placer. Es una gran idea alargar esta fase voluntariamente. …

BONDY KIT - Esposas bondage de algodón con correa PRODUCTO AGOTADO

BONDY KIT - Esposas bondage de algodón con correa

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor también puedes hacerte con BONDY KIT. BONDY KIT es un conjunto bondage de esposas con correa con nudos que ya vienen hechos por lo que no tendrás que preocuparte de esta parte del proceso. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas. De estas mismas esposas hechas de cuerdas, alguien podrá dominarnos con la correa que sale de las mismas. Luego podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave que apretará pero no dañará tus muñecas y el color imita al color del yute real. Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

BONDY - Latigo bondage de algodón PRODUCTO AGOTADO

BONDY - Latigo bondage de algodón

¿Has probado el spanking? Para los que no se enteran, spank significa azotar, dar con la mano en el culo o en los muslos o en cualquier otra parte del cuerpo. Es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Si quieres mezclar el spanking con el bondage estás de suerte porque BONDY es el híbrido perfecto entre ambas prácticas sexuales. BONDY es un latigo hecho de cuerda conformada con nudos propios de la técnica shibari. No solo nos serviré de látigo si no que con este peculiar látigo tan flexible podremos también hacer algunas técnicas de ataduras. El material del que están hechas es de algodón suave que apretará pero no dañará tus muñecas y el color imita al color del yute real. Aunque este material es suave, dependiendo de la fuerza que ejerzamos, puede producir mucho dolor, por favor úsalo con la cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismx antes de sacudirlo sobre otra persona. Los juegos de dominación y sumisión están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

CHAINY Esposas bondage de cadenas de metal PRODUCTO AGOTADO

CHAINY Esposas bondage de cadenas de metal

¿Buscas unas esposas diferentes? Existen de muchos materiales y con diferentes mecanismos que nos darán lugar a diversos juegos tanto en sensaciones como en maneras de usarlas. Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. CHAINY no son las clásicas esposas a las que que estamos acostumbradas. Son unas esposas sexuales bondage que están hechas de cadenas, pero estéticamente podrían parecer unas pulseras de un grosor considerado. Cada esposa viene con su anilla extraíble que se podrá unir con la de su compañera formando entonces este original juego de esposas. El material del que están hechas estas esposas es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar. Las esposas entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones PRODUCTO AGOTADO

BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente. BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego. Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes. Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

HULA-DOM - Montura sexual de cintura con esposas PRODUCTO AGOTADO

HULA-DOM - Montura sexual de cintura con esposas

La cintura es una zona de nuestro cuerpo con grandes connotaciones eróticas, antes de pasar a mayores uno de los primeros sitios que damos permiso a tocar si estamos flirteando con alguien suele ser la cintura. Por tanto es una zona que nuestra memoria ha albergado como inocente pero previa a un posible encuentro erótico, un primer acercamiento, ¡los más sensuales de todos! En amantis le damos importancia a todas las partes del cuerpo, por lo que nos alegra presentarte a HULA-DOM, una montura sexual de cintura que va unida a unas esposas. Esta pieza es enteramente desmontable y está compuesta por el cinturón de doble hebilla con tiras ajustables y dos esposas para nuestras muñecas (o pies). Para unir las esposas y el cinturón encontrarás unas piezas extras que también te servirán para unir todas las piezas de mil maneras diferentes. El material del que está hecho HULA-DOM es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas o pies como a tu cintura. Esta vez el hula-hop de toda la vida no dará vueltas sobre tu cintura, si no que serás tú la que te retorcerás de placer siendo dominada o dominando a alguien, pudiendo crear posturas inimaginables. Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

BLUE VALENTINE - Montura sexual inmovilizadora PRODUCTO AGOTADO

BLUE VALENTINE - Montura sexual inmovilizadora

La belleza es erótica y a nuestros ojos les estimula la estética de los complementos que elegimos para que nos acompañen en nuestros actos sexuales. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo en dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Te presentamos esta elegante y sofisticada montura sexual inmovilizadora de nuestra categoría de BDSM. BLUE VALENTINE es una montura sexual desmontable compuesta por esposas de muñecas y muslos. El material del que está hecho BLUE VALENTINE es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas como de tus muslos. Es una estética, sin duda, fetish, pero esta vez escapamos del negro clásico y apostamos por un azul aterciopelado para los que quieren ponerle algo de color y glamour al temita. Tanto las esposas de muslos como de muñecas vienen separadas entre sí, y encontrarás las piezas extras que unen la esposa derecha de muñeca con la derecha de muslo.Lo mismo pasa con el lado izquierdo. Gracias a que cada pieza venga por separado también te puedes imaginar la cantidad de posibilidades que esta montura sexual nos puede ofrecer, tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar. Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

Ver más:

Lo más vendido en enero

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Escoge tu tamaño y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado.

Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :) Pequeña: 15 x 10 Cm (bolas chinas, pequeños vibradores no mayores de 12 Cm, Desliz! 100ml)
Mediana: 20 x 10 Cm (vibradores medianos, tipo Fun Factory serie G)
Grande: 24 x 14 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 22Cm)
XL: 30 x 20 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 26Cm)
Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.…

 (524)
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml PRODUCTO AGOTADO

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Algunos lubricantes son un poco densos, otros muy líquidos, unos pringan, otros se absorben demasiado rápido, unos son muy caros, otros son de baja calidad... tras años trabajando con más de 15 marcas de lubricantes íntimos, en amantis y amantis.net nos hemos decidido a buscar la fórmula más equilibrada posible, creemos tenerla en nuestras manos... Desliz! de agua, es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Por su densidad es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Complementa y facilita las relaciones sexuales. Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción.…

 (566)
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos

La búsqueda de sensaciones placenteras es una de nuestras misiones en la vida. Algunas pueden parecer obvias viniendo de una tienda erótica, pero otras nos enseñan que el placer se encuentra en las cosas más sencillas. ¿Y es que a quién no se le ha escapado algún gemidito ante la agradable sensación de hundirse bajo unas sábanas recién cambiadas? ¿quién no ha cerrado los ojos un instante e inspirado profundamente ante unas toallas recién lavadas?. Y es que no hacía falta que nos viniese ninguna Marie Kondo a decir que lo limpio también es fuente de placer. Por eso hemos creado Limpín, la loción limpiadora de juguetes eróticos exclusiva de amantis que no solo higieniza tus vibradores y dildos, si no que lo hace con la intención de dejaros una agradable sensación de bienestar. Por supuesto Limpín es bactericida y como no podía ser de otra manera completamente inocua con tus zonas íntimas. No contiene alcohol y es compatible con látex, silicona y cualquier material del que esté hecho tu juguete erótico favorito. Viene en un práctico envase de 200ml con pulverizador, de modo que te resultará muy fácil de usar y además ¡te sorprenderá lo que te dura un solo bote! Así que prepárate para que cada vez que abras el cajón de tus juguetes te invada el placer de las sensaciones más sencillas.…

 (390)
PRODUCTO AGOTADO

MAGIC CUP, Masturbarse mola un huevo

Masturbarse mola un huevo y si es con cualquiera de nuestros huevos masturbadores Magic Cup, la experiencia será épica.
Bajo su cáscara este huevo tamaño XL esconde todo un mundo de sensaciones que hará que la masturbación alcance una dimensión completamente nueva. 
Elige tu experiencia Magic Cup entre una de sus seis irresistibles formas y prepárate para sentir las intensas sensaciones que estos huevos son capaces de despertar en ti.
Una jugosa boca, una carnosa vulva o un estrecho ano harán la experiencia tan deliciosa e increíble que te volverás incondicional de la dieta que recomienda un huevo al día. Magic Cup Naranja: su delicada vulva esconde una estructura interna en líneas que te lleva a su interior, donde disfrutarás sensaciones cambiantes gracias a sus anillos estriados y un final punteado. Magic Cup Azul: Una vulva carnosa con un marcado Punto G te invita a un interior de seductores anillos de estrías que te harán recrearte en cada penetración. Magic Cup Morado: Una hermosa vulva estilo mariposa, con labios menores desplegados, te seduce para encontrar su marcado Punto G y disfrutar su interior de deliciosas estrías. Magic Cup Rosa: Una boca carnosa  y seductora te arrastra a un delicioso interior de marcadas líneas con un irresistible final punteado de efecto lengua. Magic Cup Verde -Descubre las delicias de un ano realista con una entrada muy estrecha y las potentes sensaciones de las estrías más marcadas de toda la gama. Magic Cup Rojo -> Una vulva estilo tulipán que esconde sensaciones increíbles con múltiples puntos alineados que te arrastrarán hasta su húmedo y delicioso fondo. …

 (21)
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido PRODUCTO AGOTADO

DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

El parchís, la oca, el Monopoli… ¿qué tienen estos juegos en común? Todos ellos nos hicieron pasar ratos inolvidables en nuestra infancia… ¿Y si seguimos usando juegos de dados para divertirnos ahora? Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Ten preparado un masturbador masculino, un dildo y tu móvil con el temporizador para no pasaros de tiempo, aunque… ¿podréis aguantar solo unos segundos, u os tocarán las interrogaciones para que podáis alcanzar el clímax en esa postura? Lo habéis pedido y os hemos escuchado, llegan a amantis nuestros dados para jugar en pareja. Separa sus dos partes por la línea de puntos, cuelga el cartel en tu puerta para que nadie os moleste y prepárate para una experiencia única. …

 (81)
EXPLORE PERFECT, posiblemente el dildo realista perfecto PRODUCTO AGOTADO

EXPLORE PERFECT, posiblemente el dildo realista perfecto

La nueva serie de penes Explore de amantis te invita a descubrir diferentes sensaciones sin límites. Dildos impactantes visualmente, realistas y con un tacto exquisito. Perfect tiene unas proporciones que lo hacen ideal para cualquier persona, te guste lo que te guste o te apetezca lo que te apetezca, Perfect no defrauda. No es muy grande ni muy pequeño y tiene el mismo tacto y flexibilidad que el resto de sus hermanos. Es uno de los dildos realistas más vendidos y se ha convertido en el preferido de muchas personas. Cuando lo tengas en tus manos entenderás el porqué, y es que cuesta resistirse a semejante tentación, y ya verás como te esperan muchas horas de placer a su lado, porque una cosa te aseguramos, una vez que lo pruebas vas a querer repetir una y otra vez. Su material manejable y su piel suave despertarán en ti todo tipo de fantasías, y gracias a su poderosa ventosa que se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa, las posibilidades de juego son enormes. Gózalo en la ducha, delante de un espejo, sobre la mesa de la cocina, úsalo a solas, en compañía, úsalo con tu arnés de anillas preferido, úsalo mientras te observan o simplemente fantasea con él mientras estás en la oficina, porque EXPLORE PERFECT ha sido creado para darte placer.…

 (11)
Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo oral PRODUCTO AGOTADO

Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo...

¿Alguna vez has sentido un hormigueo en lo más profundo de tu ser? Nace un nuevo concepto de Desliz! los lubricantes by amantis. Reparte unas gotas de este vibrador líquido en tus zonas más húmedas y redescubre el sexo. El hormigueo que despertará en ti no te dejará indiferente. ¡Déjate lamer! el sabor de este potenciador os dará un nuevo universo durante el sexo oral... o mejor aún, úsalo como si de un gloss se tratase y sorprende a tu pareja. Podrás escoger entre frutos rojos si te van los sabores más dulzones, la fresa si quieres apostar por algo un poco más ácido y fresco, la cereza si te gustan las piruletas, o el melocotón si te gustan las frutas jugosas. Este formato de 10ml es ideal para llevar siempre contigo, discreto y listo para usar en cualquier situación. Si necesitas más también tienes el formato 30ml.…

 (44)
YANTA, la potencia con control PRODUCTO AGOTADO

YANTA, la potencia con control

En el sexo también cambiamos de marcha, frenamos, aceleramos, echamos de freno de mano, recibimos impactos inesperados y necesitamos mantener la dirección. Por eso YANTA será uno de tus aliados a la hora de lanzarte en este apasionado viaje. Como su propio nombre indica, tu pene crecerá, cumplirá la función de aumentar la presión sanguínea y aumentará el control eyaculatorio. Pasa tus testículos entre sus huecos ayudando a tu miembro a llevar el ritmo y no saltarse ningún límite de velocidad. Las anillas en los testículos te ayudan a tener más control. Y no solo eso, sino que en su base harán que el motor de tu erección tenga gasolina para seguir sin repostar.  ¿Estrenas Yanta? …

 (4)
EISSELY, medias abiertas para recorrer PRODUCTO AGOTADO

EISSELY, medias abiertas para recorrer

Que las medias son un complemento súper favorecedor, eso no es ningún secreto, pero ¿cuántas se habrán roto en su primer uso tras una noche de desenfreno? En amantis pensamos como satisfacer cada uno de tus deseos, por eso estas medias con abertura son perfectas para lucir en público… ¡y en privado! porque tienen acceso directo a tus zonas más calientes: donde quieras y cuando quieras. Con un precioso estampado floral que queda sexy a rabiar y un diseño de cintura alta, estas medias de red se adaptan perfectamente a cada tipo de cuerpo, resaltando tus curvas sin marcar o apretar. Porque la seducción y la comodidad no son incompatibles. Si todavía no te has decidido, mira el precio y llévatelas ya. …

 (7)
PRODUCTO AGOTADO

TOBOGANE, el vibrador doble más vendido

Por favor, desabróchense los cinturones de seguridad. Las curvas más atractivas y emocionantes que hayas probado te están esperando. Disfruten del nuevo TOBOGANE HOT. Créenos, subir a TOBOGANE puede ser una de las elecciones más estimulantes que hayas tomado. Tan solo con sacarlo de su exclusiva caja y acariciar su suave silicona y sus formas semi-flexibles te harán sentir un escalofrío de placer.... y te robará una sonrisa al pensar qué se sentirá. Pero las prestaciones de TOBOGANE van más allá y lo hacen único en su categoría, su sencillo sistema de control, sus 10 modos de vibración en dos zonas, su nuevo efecto calor independiente, su sistema de carga y que lo puedas sumergir lo hacen totalmente único, y ¿su precio...? ah sí su precio... tan ligero, casi inapreciable. De tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, sirve para iniciarse en el mundo de la fantasía para adultos, en el cosquilleo anal, e incluso para disfrutar en pareja sin que nadie se sienta desplazado. Activa su efecto calor, y disfruta de una sensación cálida para una introducción suave y sin sobresaltos.

La última atracción exclusiva de amantis es más que tentadora... es irresistible, lo sabemos. ¿Quieres emociones? súbete a TOBOGANE HOT antes de que se agote.   …

 (67)
ALAHA, plug anal de aluminio pulido con brillante PRODUCTO AGOTADO

ALAHA, plug anal de aluminio pulido con brillante

ALAHA es el hermano macizo del plug-anal GOTA-SUAVE y ofrece sus servicios de placer anal con la misma atrevida forma de gota de lluvia que su hermanito de silicona, pero en otro material muy distinto al tacto: el del aluminio pulido (sin níquel) realizado sin juntas ni rebordes para los amantes de los juguetes rígidos.

ALAHA ofrece un acabado ultra-liso que desea conquistarte y una decoración brillante de lo más chic en su base que ocultará tu ano tras sus destellos si lo dejas insertado en el cuerpo, donde apenas te pedirá dilatación gracias a la parte vertical de su base, mucho más estrecha que el ancho máximo de “la gota”.

Puedes enfriar este refinado aplique-anal en la nevera o dejarlo un rato en agua calentita antes de usarlo, si te gustan los placeres que ofrecen los cambios de temperatura… Déjate enamorar con su contundencia, su peso considerable y su rápido ensanchamiento de entrada gracias a su forma de gota, que sugiere manejarlo con precisión y muchos cariñitos desde su marcada y notable punta.

Atrévete con precisos juegos de entrada y salida, o dejando tu ALAHA dentro del conducto anal, muy cómodamente insertado gracias a su estrechísimo soporte vertical de la base, que apenas requiere dilatación. Goza como te venga más en gana (y no ponga en riesgo la salud ni el placer de nadie, claro).

Solo necesitas buenas dosis del Lubricante Íntimo que más te guste y dejarte llevar por tus mejores instintos anales.

ALAHA está disponible en tres tamaños y pesos distintos: pequeño, mediano y grande. Sensaciones ultra-lisas, puntiagudas y poderosas que tan solo el aluminio pulido (sin níquel) puede ofrecer.

¿Te aplicas… o te lo aplican?…

 (24)
FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm PRODUCTO AGOTADO

FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm

Deja volar la imaginación y saca tu lado más salvaje con FOXTAIL. Este excitante Plug anal diseñado para ayudarte en procesos de dilatación es toda una fantasía. Con él te sentirás una fiera poderosa capaz de someter a sus víctimas, o simplemente lucirás majestuosa tu belleza. Y es que esta suave cola de piel sintética de 35 cm es ideal para hacer volar la imaginación, y te permitirá excitarte a solas (imagínate frente a un espejo moviendo la cola y recibiendo todo el placer que te mereces) o en compañía (aquí poco hace falta decir, no creo que haya amante capaz de resistirse a una criatura como tú). Su cuerpo de metal te permitirá jugar con diferentes temperaturas, así que prueba a meterlo en agua templada o a enfriarlo en la nevera y disfruta de las diferentes sensaciones. Aplica unas gotas de tu lubricante anal favorito para disfrutar la experiencia y prepárate para aullar de placer.…

 (10)
Ver más: