Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Novedades en diciembre

ORÜKI - Vibrador ondulado y flexible con función calor PRODUCTO AGOTADO

ORÜKI - Vibrador ondulado y flexible con función calor

¿Quieres que haya una metamorfosis en tu vida sexual? Prepárate para sentir mariposas y no serán en el estómago y ORÜKI se va hacer cargo de esto. ORÜKI es un vibrador muy especial por su forma, es una oruguita de suave silicona y excitantes anillos estriados con 10 modos de vibración diferentes y una agradable función calor. Si eres una fanática del movimiento de la palanca, este es tu juguete. ORÜKI posee una gran flexibilidad por lo que podrás estimular tanto tu uretra como tu clítoris doblando el juguete a tu antojo, sin dejar de lado la estimulación interna. Tiene diseño ergonómico maravilloso, gracias a su pronunciada curvatura y ahuevada forma sentiras que se adapta de una manera muy natural a tu conducto vaginal y su punta coincide a la perfección en tu zona G. ORÜKI es suave y amable, pero también imponente pues aunque es un juguete manejable tiene unas dimensiones muy pronunciadas y redondeadas en su punta. Como se utiliza el vibrador estriado y flexible ORÜKI ORÜKI solo tiene un botón, para encender el juguete has de presionarlo durante dos segundos, y una vez encendido con un doble-click activarás la función calor y con una pulsación corta cambiarás de combinación vibratoria. Puedes empezar activando su función calor y recorrer las estrías del juguete por tu cuerpo. Será una progresiva y suave manera de que tu cuerpo entre en calor. Empieza jugando con las intensidades de vibración más bajas rozando suavemente el exterior de tu vulva. Según vayas sintiendo que el calor sube por tu cuerpo y también ORÜKI está calentito puedes probar a introducirlo en tu vagina. Una vez lo tengas dentro podrás ir haciendo palanca con él alternando entre la uretra y el clítoris y, simultáneamente, tu punto G. Aquí tu intuición y tus manos comenzarán a jugar alternando las infinitas posibilidades que existen gracias la flexibilidad de ORÜKI. Recuerda que ORÜKI mejora si lo envuelves con un lubricante de agua como Desliz! y lo separas de otros juguetes en alguna de nuestras bolsas de satén. Por último, te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín.…

Taller Descubre el Shibari | MAD [29/12] PRODUCTO AGOTADO

Taller Descubre el Shibari | MAD [29/12]

El Shibari es el arte erótico de comunicación con cuerdas. Bajo esta premisa, en este taller descubriremos cómo jugar con la inmovilización erótica, así como a crear preciosas figuras en el cuerpo de nuestrx compañerx con cuerdas. Y, por supuesto, también aprenderemos a disfrutar de todo este proceso a través de las sensaciones, interactuando constantenemente entre ambas partes del juego (quien ata y quien es atadx). Después de una pequeña introducción teórica en torno al origen del Shibari, aprenderemos las bases de este arte japonés: ¿atamos para generar dolor? ¿para generar vergüenza? ¿para disfrutar de la inmovilización? ¿todo a la vez? ¡Vas a tener que venir para descubrirlo! Este taller es eminentemente práctico, aprenderemos a inmovilizar a nuestrx compañerx y crearemos arte en su cuerpo con las figuras de atado tradicionales. Después, no sólo aprenderemos cómo atar de forma segura, también qué significado tienen las ataduras y qué podemos hacer con ellas en el cuerpo de nuestra persona atada. No te lo pienses y vente a este taller donde crearemos un ambiente distendido en el que disfrutar al tiempo que aprendemos. Te garantizamos que no te aburrirás y, además, te irás a casa con unas cuerdas de yute de regalo para que puedas practicar.  Día/hora: JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2022 | 18:30h
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 40€ por pareja (imprescindible venir en dúos)
Reserva de plazas en www.amantis.net
Más información: talleresmadrid@amantis.net / 910 566 580…

Taller BDSM para mujeres | MAD [15/12] PRODUCTO AGOTADO

Taller BDSM para mujeres | MAD [15/12]

En el BDSM se pueden explorar una gran variedad de juegos, prácticas, sensaciones y deseos. Y como en todo, las mujeres nos vamos a encontrar nuestros propios desafíos y vivencias. En este taller descubriremos el BDSM y veremos cómo podemos vivirlo las mujeres más allá de los tópicos machistas. Mejoraremos nuestras habilidades para explorar los deseos y construir nuestra propia sexualidad. También veremos cómo movernos dentro de la comunidad de una forma segura y qué problemas y dificultades podemos encontrarnos. Aprenderemos cómo contactar con gente y cómo comunicar y negociar los deseos, límites y prácticas que queremos. Y también aprenderemos métodos, juegos y roles para introducirnos en la Dominación/sumisión, y prácticas como el  bondage, spanking, sensaciones, … para incorporar a nuestras sesiones y juegos eróticos. Qué veremos en el taller: BDSM y feminismo:  – Que es el BDSM  – Sexo y género  – ¿El BDSM es machista?  – Roles y etiquetas dentro del BDSM  – Roles de género y BDSM Mujeres dentro del BDSM:  – Tópicos y BDSM  – Arquetipos y papeles  – Cómo descubrir nuestros deseos  – Mi propia imagen bdsmera Introducción a la comunidad:  – Comunidad BDSM  – Redes sociales  – Mis primeros pasos  – Conocer gente y contactar  – Precauciones Comunicación:  – Comunicar nuestros deseos  – Negociación Dominación/Sumisión:  – Intercambio de poder  – Mandar y dominar  – Obedecer y someterse  – D/s y género Prácticas y juegos:  – Crear una sesión segura  – Restricciones básicas y bondage  – Spanking  – Jugar con sensaciones  – Mentales – Prácticas y géneros Día/hora: JUEVES 15 DE DICIEMBRE 2022 | 19h a 20.30h (1.5h)
Lugar: amantis Retiro | Calle Alcalá 82 (Madrid)
Precio: 12€ por persona
Compra de entradas en www.amantis.net
Facilita: María Lorente, de Las Velas Negras…

Taller Tarot Sexual | Barcelona [29/12/2022] PRODUCTO AGOTADO

Taller Tarot Sexual | Barcelona [29/12/2022]

¿Quieres aprender a interpretar las cartas del tarot? ¿Quieres saber cómo funciona el tarot sexual? ¿Quieres hacerlo de una forma amena, fácil y divertida? Imma Sust, periodista y divulgadora sexual impartirá el próximo 29 de diciembre a las 19h en amantis Sant Antoni un taller de Tarot Sexual. Te explicará cómo tirar las cartas e interpretarlas. Y además, realizará tiradas de muestra para enseñarte que el tarot, a parte de esotérico, puede ser una herramienta de psicología muy beneficiosa. Podrás determinar dónde están tus bloqueos, tus preferencias sexuales, la forma de mejorar tus relaciones íntimas, así como tus sentimientos, dudas, patrones, y consejos para corregir u optimizar tus relaciones afectivas. Las cartas eróticas del tarot son una herramienta de autoconocimiento y el complemento perfecto para cualquier noche de diversión. Ya sea con amigos o para disfrutar con tu amante, será imposible no caer en la tentación de indagar en temas sexoafectivos. ¿A qué estás esperando? Si te gusta hacerte preguntas y encontrar respuestas, participa en nuestro taller de TAROT SEXUAL el próximo jueves 29 de diciembre a las 19h en amantis Sant Antoni por solo 5 euros. Además, podrás canjearlos al final del taller, si compras algún producto amantis. ¡No lo dudes y apúntate! ¡Pasarás un buen rato! --- Día: jueves 29 de diciembre de 2022 Hora: 19 h Lugar: amantis Sant Antoni | Carrer de Casanova 15 (Barcelona) Precio: 5 euros (plazas limitadas) Facilita: Imma Sust Inscripciones: 93 423 88 33 (amantis Sant Antoni) o santantoni@amantisnet …

BIJOUX SEXTING BALM PRODUCTO AGOTADO

BIJOUX SEXTING BALM

Bijoux Secrets, nos sorprende con una gama de remedios orgásmicos para sobrevivir a la era de las aplicaciones de citas llamada Clitherapy. ¡Los dedos bien entrenados sirven para algo más que para deslizar el dedo hacia la derecha! BIJOUX SEXTING BALM es un bálsamo para el clítoris que sensibiliza todas las terminaciones nerviosas de tu órgano de placer para mantenerlo en una excitación constante, llegando a durar hasta treinta minutos dependiendo de la persona. Es un bálsamo perfumado activando así nuestro sentido del olor el cual juega un papel muy importante en nuestro líbido. Este bálsamo contiene aceite de coco y aceite de almendras y un efecto calor instantáneo que hará que ardas en el cielo. En la era digital, utilizamos mucho los dedos para las apps de citas, y el sexting está a la orden del día, así que te animamos a que uses tus dos manos y experimentes el alucinante viaje que es escribir mensajes eróticos y a la vez masajear tu clítoris sintiendo los efectos de BIJOUX SEXTING BALM.…

Más allá de la Pareja PRODUCTO AGOTADO

Más allá de la Pareja

¿Estás cuestionando el modelo relacional de pareja? Si te pica la curiosidad sobre cómo funcionan las relaciones poliamorosas o ya estás dentro del mundo y quieres profundizar más, te traemos esta guía práctica sobre el poliamor y la manera ética de llevarlo a cabo. Las relaciones poliamorosas pueden ser felices, rebosantes de amor y risas, pero rara vez sucede por casualidad. Requieren confianza, cariño, trabajo y confianza. El libro Más allá de la pareja lo han coescrito Franklin Veaux y Eve Rickert, activista sexual y escritor y escritora y editora respectivamente. Suman más de 40 años de vida poliamorosa y en el libro cuentan sus historias personales poliamorosas llenas de errores a evitar.
Los temas a tratar en el libro son la confianza, la valentía, la abundancia, y, por último, la idea en la que más hincapié hacen es la ética; tratar a la gente con empatía, integridad y respeto es algo que tiene un papel fundamental en unas relaciones felices y sanas.…

Juego de cartas erótico MAMUTI PRODUCTO AGOTADO

Juego de cartas erótico MAMUTI

¿Queréis una velada entre colegas subidita de tono? Os traemos a idea de experimentar la sexualidad y la atracción desde el juego. Mamuti es un juego de cartas para grupos compuesto de 91 propuestas que harán que se liberen las tensiones sexuales a través de la diversión, el atrevimiento y el juego. Juntar lenguas, confesiones inconfesables, besos robados y propuestas indecentes traerán un toque picante a la vibra habitual de tu grupo o a grupos que no se conocen entre sí y animará al personal a hacer lo que no se atreverían bajo circunstancias normales. La sexualidad vivida a través del juego nos ayudará a eliminar tabúes y a lidiar con el pudor y la vergüenza, así como también un icebreaker con aquella persona a la que tanto deseas. Os animamos a incluir otros elementos que harán que los grados suban sin parar, como cuerdas con plumas o unas gotas afrodisíacas para acompañar vuestras bebidas y hacer del encuentro algo liberador y divertido.…

BEEMINE Aceite de masaje con CBD PRODUCTO AGOTADO

BEEMINE Aceite de masaje con CBD

CBD massage oil es un aceite de masaje con CBD hecho con ingredientes naturales certificados por la Unión Europea. Es 99% orgánico, vegano y libre de crueldad animal. Este aceite para masajear mezcla los beneficios del CBD (cannabis no psicotrópico) con remedios tradicionales de la miel y el propóleo alimentando tu piel de calma y luminosidad. Contiene aceite de cáñamo, que cuenta con elementos fundamentales para la reparación y el equilibrio de nuestra piel. Al ser rico en ácidos grasos nutre e hidrata la piel en profundidad. Las propiedades antioxidantes del cannabidiol protegen la piel de agentes externos contaminantes y reduce el envejecimiento de la piel. El autocuidado y la reconciliación con nuestro cuerpo son elementos fundamentales para disfrutar de una vida sexual plena y consciente. Cuánto más relajado esté tu cuerpo, más lo predisponen a recibir el placer, alejando el pensamiento y la tensión. Además, no solo estará tu cuerpo y piel contentos, también lo estará tu conciencia. Los productos de Beminee son creados respetando al medioambiente en cada una de sus fases, promoviendo el uso de remedios naturales que nos ofrece la tierra de manera respetuosa para concienciar sobre la biodiversidad.…

Ver más:

Lo más vendido en diciembre

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Escoge tu tamaño y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado.

Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :) Pequeña: 15 x 10 Cm (bolas chinas, pequeños vibradores no mayores de 12 Cm, Desliz! 100ml)
Mediana: 20 x 10 Cm (vibradores medianos, tipo Fun Factory serie G)
Grande: 24 x 14 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 22Cm)
XL: 30 x 20 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 26Cm)
Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.…

 (519)
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml PRODUCTO AGOTADO

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Algunos lubricantes son un poco densos, otros muy líquidos, unos pringan, otros se absorben demasiado rápido, unos son muy caros, otros son de baja calidad... tras años trabajando con más de 15 marcas de lubricantes íntimos, en amantis y amantis.net nos hemos decidido a buscar la fórmula más equilibrada posible, creemos tenerla en nuestras manos... Desliz! de agua, es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Por su densidad es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Complementa y facilita las relaciones sexuales. Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción.…

 (561)
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos

La búsqueda de sensaciones placenteras es una de nuestras misiones en la vida. Algunas pueden parecer obvias viniendo de una tienda erótica, pero otras nos enseñan que el placer se encuentra en las cosas más sencillas. ¿Y es que a quién no se le ha escapado algún gemidito ante la agradable sensación de hundirse bajo unas sábanas recién cambiadas? ¿quién no ha cerrado los ojos un instante e inspirado profundamente ante unas toallas recién lavadas?. Y es que no hacía falta que nos viniese ninguna Marie Kondo a decir que lo limpio también es fuente de placer. Por eso hemos creado Limpín, la loción limpiadora de juguetes eróticos exclusiva de amantis que no solo higieniza tus vibradores y dildos, si no que lo hace con la intención de dejaros una agradable sensación de bienestar. Por supuesto Limpín es bactericida y como no podía ser de otra manera completamente inocua con tus zonas íntimas. No contiene alcohol y es compatible con látex, silicona y cualquier material del que esté hecho tu juguete erótico favorito. Viene en un práctico envase de 200ml con pulverizador, de modo que te resultará muy fácil de usar y además ¡te sorprenderá lo que te dura un solo bote! Así que prepárate para que cada vez que abras el cajón de tus juguetes te invada el placer de las sensaciones más sencillas.…

 (382)
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido PRODUCTO AGOTADO

DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

El parchís, la oca, el Monopoli… ¿qué tienen estos juegos en común? Todos ellos nos hicieron pasar ratos inolvidables en nuestra infancia… ¿Y si seguimos usando juegos de dados para divertirnos ahora? Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Ten preparado un masturbador masculino, un dildo y tu móvil con el temporizador para no pasaros de tiempo, aunque… ¿podréis aguantar solo unos segundos, u os tocarán las interrogaciones para que podáis alcanzar el clímax en esa postura? Lo habéis pedido y os hemos escuchado, llegan a amantis nuestros dados para jugar en pareja. Separa sus dos partes por la línea de puntos, cuelga el cartel en tu puerta para que nadie os moleste y prepárate para una experiencia única. …

 (77)
Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo oral PRODUCTO AGOTADO

Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo...

¿Alguna vez has sentido un hormigueo en lo más profundo de tu ser? Nace un nuevo concepto de Desliz! los lubricantes by amantis. Reparte unas gotas de este vibrador líquido en tus zonas más húmedas y redescubre el sexo. El hormigueo que despertará en ti no te dejará indiferente. ¡Déjate lamer! el sabor de este potenciador os dará un nuevo universo durante el sexo oral... o mejor aún, úsalo como si de un gloss se tratase y sorprende a tu pareja. Podrás escoger entre frutos rojos si te van los sabores más dulzones, la fresa si quieres apostar por algo un poco más ácido y fresco, la cereza si te gustan las piruletas, o el melocotón si te gustan las frutas jugosas. Este formato de 10ml es ideal para llevar siempre contigo, discreto y listo para usar en cualquier situación. Si necesitas más también tienes el formato 30ml.…

 (43)
EXPLORE PERFECT, posiblemente el dildo realista perfecto PRODUCTO AGOTADO

EXPLORE PERFECT, posiblemente el dildo realista perfecto

La nueva serie de penes Explore de amantis te invita a descubrir diferentes sensaciones sin límites. Dildos impactantes visualmente, realistas y con un tacto exquisito. Perfect tiene unas proporciones que lo hacen ideal para cualquier persona, te guste lo que te guste o te apetezca lo que te apetezca, Perfect no defrauda. No es muy grande ni muy pequeño y tiene el mismo tacto y flexibilidad que el resto de sus hermanos. Es uno de los dildos realistas más vendidos y se ha convertido en el preferido de muchas personas. Cuando lo tengas en tus manos entenderás el porqué, y es que cuesta resistirse a semejante tentación, y ya verás como te esperan muchas horas de placer a su lado, porque una cosa te aseguramos, una vez que lo pruebas vas a querer repetir una y otra vez. Su material manejable y su piel suave despertarán en ti todo tipo de fantasías, y gracias a su poderosa ventosa que se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa, las posibilidades de juego son enormes. Gózalo en la ducha, delante de un espejo, sobre la mesa de la cocina, úsalo a solas, en compañía, úsalo con tu arnés de anillas preferido, úsalo mientras te observan o simplemente fantasea con él mientras estás en la oficina, porque EXPLORE PERFECT ha sido creado para darte placer.…

 (9)
FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm PRODUCTO AGOTADO

FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm

Deja volar la imaginación y saca tu lado más salvaje con FOXTAIL. Este excitante Plug anal diseñado para ayudarte en procesos de dilatación es toda una fantasía. Con él te sentirás una fiera poderosa capaz de someter a sus víctimas, o simplemente lucirás majestuosa tu belleza. Y es que esta suave cola de piel sintética de 35 cm es ideal para hacer volar la imaginación, y te permitirá excitarte a solas (imagínate frente a un espejo moviendo la cola y recibiendo todo el placer que te mereces) o en compañía (aquí poco hace falta decir, no creo que haya amante capaz de resistirse a una criatura como tú). Su cuerpo de metal te permitirá jugar con diferentes temperaturas, así que prueba a meterlo en agua templada o a enfriarlo en la nevera y disfruta de las diferentes sensaciones. Aplica unas gotas de tu lubricante anal favorito para disfrutar la experiencia y prepárate para aullar de placer.…

 (8)
PRODUCTO AGOTADO

MAGIC CUP, Masturbarse mola un huevo

Masturbarse mola un huevo y si es con cualquiera de nuestros huevos masturbadores Magic Cup, la experiencia será épica.
Bajo su cáscara este huevo tamaño XL esconde todo un mundo de sensaciones que hará que la masturbación alcance una dimensión completamente nueva. 
Elige tu experiencia Magic Cup entre una de sus seis irresistibles formas y prepárate para sentir las intensas sensaciones que estos huevos son capaces de despertar en ti.
Una jugosa boca, una carnosa vulva o un estrecho ano harán la experiencia tan deliciosa e increíble que te volverás incondicional de la dieta que recomienda un huevo al día. Magic Cup Naranja: su delicada vulva esconde una estructura interna en líneas que te lleva a su interior, donde disfrutarás sensaciones cambiantes gracias a sus anillos estriados y un final punteado. Magic Cup Azul: Una vulva carnosa con un marcado Punto G te invita a un interior de seductores anillos de estrías que te harán recrearte en cada penetración. Magic Cup Morado: Una hermosa vulva estilo mariposa, con labios menores desplegados, te seduce para encontrar su marcado Punto G y disfrutar su interior de deliciosas estrías. Magic Cup Rosa: Una boca carnosa  y seductora te arrastra a un delicioso interior de marcadas líneas con un irresistible final punteado de efecto lengua. Magic Cup Verde -Descubre las delicias de un ano realista con una entrada muy estrecha y las potentes sensaciones de las estrías más marcadas de toda la gama. Magic Cup Rojo -> Una vulva estilo tulipán que esconde sensaciones increíbles con múltiples puntos alineados que te arrastrarán hasta su húmedo y delicioso fondo. …

 (20)
PRODUCTO AGOTADO

ORGASMATRÓN craneal, Orgasmos de la cabeza a los pies

No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico… La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de euforia que te hará sentir como el mejor de los orgasmos; relajación, alivio y rejuvenecimiento. Al usarlo de forma que abrazas el cuero cabelludo, verás como te invade una sensación plena de cosquilleo de la cabeza a los pies. Y al estimular la circulación sanguínea, generamos una bella y natural forma de recuperarnos de diversas molestias y aliviarnos del maldito estrés, que tanto se interpone en nuestra vida sexual. Sus puntas están equipadas con pequeñas bolitas para permitir un masaje suave y cómodo que emitirá señales desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu dedo meñique, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto… donde encontrarás a tu cuerpo más receptivo y cómodo para el inicio de cualquier actividad sexual. ¡Y no sólo para la cabeza! Masajea suavemente todos los puntos de presión y articulaciones: cuello, hombros, codos, rodillas, tobillos… ¡cuántos puntos de placer! Con ORGASMATRÓN, relaja los músculos estresados, alivia las tensiones y el cansancio acumulado durante todo el día ¡y entrégate al placer! …

 (41)
PRODUCTO AGOTADO

LIZO 2, Dildo de suave silicona en 3 tamaños

En un azulejo de la cocina, en una puerta, en la ducha, bañera o yakuzzi, o incluso juntando un LIZO 2 con otro. LIZO 2 tiene la ventosa de fijación más potente que vas a encontrar y sí, te va a atrapar. Ha llegado a amantis una nueva gama de dildos no realistas con silicona de máxima calidad: suave y consistente, con el toque de flexibilidad ideal para utilizarlo en solitario, pareja o acoplado a un arnés. LIZO 2.0 dispone de una ventosa con un increíble poder de fijación. Puedes adherirlo a un espejo de pared para observarte bien mientras lo introduces por tu cuerpo… o a cualquier superficie no porosa, ¡como los azulejos de la ducha! Si unes dos de nuestros maravillosos Lizos 2.0 por la ventosa, dispondrás de un dildo tipo double dong para que cada parte lo introduzca por el orificio preferido de su cuerpo… ¡Placer a dos bandas!, y que cada cual escoja su tamaño y color preferido. Y si lo que quieres es llevar la batuta en eso de la penetración, acóplalo tu arnés de anillas preferido, porque su diseño y consistencia lo hacen ideal para este tipo de prácticas: su ánimo nunca decae y la forma de su ventosa –en corazón- se adapta al púbis e impide que se escape de la anilla con el movimiento. ¡Justo lo que necesitas! Tanto para tus momentos de onanismo como para tus prácticas en compañía, Lizo 2.0 será tu gran aliado. ¡No dudes en comprobarlo!…

 (51)
Átame-Fácil, kit de cama universal de amantis PRODUCTO AGOTADO

Átame-Fácil, kit de cama universal de amantis

Un Kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, no necesitas ser expert@ en nudos solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después solo queda entre este Kit de cama, tú, tu pareja... ¡y tu colchón! Dispone de cuatro abrazaderas regulables de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos) unidas por cintas de nylon y uniones de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades. Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos (que pasará bajo tu colchón) de forma regulable para cualquier tamaño de cama, tu amorcito o tu mism@ quedaréis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada. Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama, y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas que sobresalen bajo el colchón). Pero tan difícil describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas. Además ahora dispones de 2 colores a elegir y un tamaño XL, King-Size por si tu cama es extragrande.

Y como ves, ni el precio podrá ser una excusa... ¿Te atreves a atreverte?…

 (228)
WASHI, la ducha anal de amantis PRODUCTO AGOTADO

WASHI, la ducha anal de amantis

Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena!

Gracias a Washi Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

A disfrutar que te lo has ganado.…

 (100)
Ver más: