Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Novedades en marzo

AVENTURE -  Vibrador con imán y mando a distancia PRODUCTO AGOTADO

AVENTURE - Vibrador con imán y mando a distancia

Los juguetes con mando a distancia son una idea maravillosa para aumentar los niveles de confianza, empatía y conexión en la pareja. También nos hacen salir de la rutina y aumentar nuestra capacidad de experimentación sexual así como ampliar nuestros horizontes creativos. AVENTURE es un pequeño vibrador con un imán y mando a distancia. Este vibrador está hecho de silicona de grado médico y biocompatible, su textura al tacto es muy agradable y suave. Su ergonomía es perfecta para llevarla debajo de la ropa interior, su reducido tamaño permitirá que se adapte aunque lleves pantalones. Además, cuenta con un potente imán que podrás poner por encima de la ropa interior, de manera que si no llevas una prenda que lo sujete pueda mantenerse en el mismo lugar sin necesidad de sujeción. AVENTURE tiene un motor silencioso que hará que puedas llevar este juguete a lugares públicos y que tanto tú como otra persona pueda manejarlo a través de su mando a distancia. A través de los botones del mando podrás elegir entre once patrones de vibración, cinco intensidades y seis combinaciones rítmicas diferentes. AVENTURE está pensado para estimular la parte externa de tus genitales, es decir la vulva, aunque tiene un relieve que hará especial énfasis en la parte clitoriana y alrededores. Ni por su forma, ni por su tamaño está recomendado para que lo introduzcas en tu vagina, pero si se puede usar para estimular otras zonas externas del cuerpo. Es perfecto para aquellas personas que quieran experimentar nuevas sensaciones fuera de los sitios habituales y llevar la sexualidad más cerca del juego.…

 (1)
YOURS - Collar de sumisión de neopreno PRODUCTO AGOTADO

YOURS - Collar de sumisión de neopreno

¿Encuentras placer en que te dominen? ¿Sientes que dominas tu desde la sumisión? Todo este juego de roles es altamente excitante, y desde amantis te invitamos a que lo explores. Una buena manera de empezar, y uno de los símbolos más conocidos en la sumisión son los collares, digamos que sería el equivalente al anillo de compromiso cuando te casas. De hecho, existe una ceremonia llamada la coronización, en donde la persona sumisa acepta estar en una relación de confianza, estabilidad, lealtad y protección. YOURS es un collar perteneciente a la categoría de sumisión de BDSM, y podremos usarlo tanto en público como en nuestras sesiones privadas con nuestro amo o ama. Tiene una potente hebilla con ocho agujeros, por lo que acepta todo tipo de tamaño de cuellos. A su vez, YOURS tiene un amarre en el centro por si quisiéramos llevarlo más allá de la simbología y quisieramos atarle una correa para que las persona que nos dirige sea dueña de nuestro movimientos. A diferencia de otros collares tradicionalmente negros o rojos y de estética fetiche, este collar opta por otros colores abriendo más la gama de esta categoria. Además, YOURS apuesta por la comodidad, y el material del que está hecho es blando, estilo neopreno, que será más amable con nuestra piel permitiéndonos llevarlo más tiempo sin tener rozaduras. Cada pieza tiene hebillas y agarres plateadas, y los que son amarres vienen con zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medidas que quieras. Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

KINOKO Vibrador masajeador mágico PRODUCTO AGOTADO

KINOKO Vibrador masajeador mágico

¿Quieres meterte un viaje de placer y sentir cosas alucinantes? El sexo puede ser la droga más natural que tenemos, algo completamente saludable que nos evade, nos hace viajar y salir de nuestra mente racional. Y no hablamos solo del momento del orgasmo, todo lo que consideremos erótico es un viaje. Los masajeadores que tenemos en amantis buscan una estimulación de los receptores sexuales para mejorar nuestra energía sexual y el vibrador KINOKO es uno de nuestros grandes aliados. KINOKO es una seta vibradora que nos hará alucinar, un vibrador masajeador suave, pequeñito y manejable, muy potente y con un diseño muy cuqui inspirado en nuestra querida naturaleza. KINOKO es muy fácil de usar, tiene un solo botón con el que podrás activar 3 intensidades de vibración. Continua así como 5 ritmos vibratorios con diferentes patrones que te permitirán enriquecer el juego y alargar el viaje. Al ser de un tamaño bastante reducido, ¡tan solo mide 8 centímetros!, podrás llevártelo a dónde quieras y acceder a zonas recónditas en todo tipo de cuerpos. Con este masajeador experimentarás un viaje sin vuelta atrás, una vez despegues llegarás a lo más alto. Siente sus efectos en tus carnes, la duración e intensidad del viaje depende de ti, así que enciende KINOKO y ¡buen viaje!…

KONTXA - Doble anilla con vibrador para testículos PRODUCTO AGOTADO

KONTXA - Doble anilla con vibrador para testículos

Imagina que durante el coito añadimos otras sensaciones que potenciarán el placer hasta el infinito, imagina una descarga de cosquillas en los testículos durante el coito. KONTXA es una doble anilla con un funda vibradora incorporada para que tus testículos sean mimados y atendidos como se merecen. Siente su potente vibración durante el coito y cambia de ritmos para ayudarte en el proceso de control eyaculatorio. Sus fuertes vibraciones ayudan a despistar la tensión eyaculatoria desviando la atención y ayudándote en el proceso de autocontrol para correrte justo cuando desees. Además las anillas ejercen presión en el pene, aumentando la sensación de control y aportando fuerza y brío sacando el mayor potencial de tus sesiones amatorias. Cálzate KONTXA y con sus vibraciones sentirás las mejores de las cosquillas en tus testículos, una sensación nueva y maravillosa. Dispone de 9 patrones de diferentes ritmos de vibración los encargados de hacerte gozar esta maravillosa sensación. La funda viene unida a una doble anilla y su vibración será transmitida a lo largo del tronco del pene de manera que si lo usamos durante el coito, la persona penetrada también podrá sentir las vibraciones. La anilla tiene doble función, una será sujetar la funda para que nos queden las manos libres y la segunda, como todas las anillas que se colocan en la base del pene, que se potencie y alargue la erección. El diseño de la funda tiene la forma de la parte de abajo de una mariposa, las dos alas cubrirán completamente tus preciados testículos y la parte del medio, que acaba en punta, te estimulará suavemente el perineo, la zona que está entre los testículos y el origen de tus erecciones. Esta parte que sobresale de la funda es un excelente masturbador de clítoris, podría ser una minilengua que se mueve sutilmente que hará que el clitoris flipe en colores. Si tienes una compañera de aventuras sexuales y amorosas no dudes en compartir sus vibraciones con los genitales de ella mientras lo tienes tú puesto, fliparéis con tales sensaciones nuevas que se os escaparán los orgasmos. KONTXA también tiene mando a distancia, por lo que este juguete también podrá salir a visitar mundo y no solo quedarse en su cajón, atrévete a salir a algún lugar común y elevar tus niveles de excitación previos a tener contacto con el dueño o dueña del mando. Y ahora que sabes todo esto... ¿Quieres hacerlos vibrar?…

TYPHOON, masturbador masculino giroscópico PRODUCTO AGOTADO

TYPHOON, masturbador masculino giroscópico

Descubre el nuevo masturbador masculino con sube-baja y efecto giroscópico TYPHOON es un potente sistema de masturbación con batería recargable por USB y muchas posibilidades de utilización gracias a sus múltiples accesorios. Dispone de un cabezal realizado en suave tpr con burbujitas suaves como pezoncillos que acarician tu glande, que rota y se desliza arriba y abajo de manera automática y sorprendentemente silenciosa. Se puede usar con o sin la tapa, que incluye un suave anillo de entrada para que disfrutes también de una súper sensación de penetración. Diseñado ergonómicamente para una cómoda sujeción, dispone de tres botones de fácil acceso para controlar sus programas y velocidad de rotación. Olvídate de ruidosos motores del pasado, el que equipa este artículo permite un uso discreto con baja sonoridad, solo te escucharás a ti. TYPHOON también cuenta con una potente ventosa desmontable para el uso "manos libres" y permite elegir el ángulo de ataque que queramos 15º, 30º, 45º. Esto será especialmente útil para personas con diversidad funcional o movilidad reducida. ¿Listo para darle unas vueltas?…

VÏVVE - Masturbador masculino succionador y vibrador PRODUCTO AGOTADO

VÏVVE - Masturbador masculino succionador y vibrador

Os traemos un masturbador masculino de lo más completo, encontrarás en VÏVVE todo lo que andabas buscando reunido en un solo juguete para penes. VÏVVE es una manga masturbadora transparente con diferentes estimulaciones internas, de una textura muy blandita y en la que verás que con un buen lubricante encontrarás mucha jugosidad. Las diferentes protuberancias masajeadoras con estructuras estimulantes te harán experimentar sensaciones con las que se te quedarán los ojos en blanco. La textura es aterciopelada y suave parecida a la piel real, algo que nos ayudará a tener un mayor control eyaculatorio al simular un tacto parecido al real. La manga masturbadora se encuentra dentro de un tubo que nos regala otro tipo de estimulaciones extra; vibración y succión. En la base del tubo encontramos una bala vibradora cuyas 9 intensidades vibratorias podremos sentir a lo largo de toda la manga. Además de vibración, la sensación de succión en el pene es muy placentera, y con tan solo apretar uno de los botones el motor aspirará el aire que queda en tubo haciendo que manga apriete el tronco del pene. VÏVVE cuenta con un asistente postural, es decir, un accesorio con ventosa y diferentes tipos de ajustes para elegir el ángulo que queramos. Al tener ventosas, VÏVVE nos servirá para poder utilizar este juguete sin necesidad de utilizar las manos. Esto será especialmente útil para personas con diversidad funcional o movilidad reducida. También el hecho de no usar las manos y tener que implicar otras partes del cuerpo hará que tengamos sensaciones más intensas físicamente y similares a lo que sentimos en una relación sexual que implica a otra persona. Una gran novedad es que VÏVVE ofrece una simulación auditiva para una mayor inmersión intensificando así nuestras sensaciones masturbatorias y alimentando nuestra imaginación. Tiene un conector de audio análogico en dónde podrás conectar unos auriculares, que por cierto, ¡vienen incluidos!…

SAM NEO CONNEXION, masturbador interactivo automático PRODUCTO AGOTADO

SAM NEO CONNEXION, masturbador interactivo automático

Controlado por APP Disfrútalo con quien quieras Disfrútalo donde quiera que estés Controlado de forma remota a través de la aplicación, renuncie al poder y deje que su pareja lo guíe en un viaje de placer, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Conéctate a videos interactivos 2D Una función interactiva en tiempo real le permitirá sincronizar con sus videos interactivos 2D favoritos y dejar que su contenido favorito lo lleve a nuevas y mejores alturas.   Cámara web interactiva La función interactiva de la cámara web convierte a Sam Neo en un arma secreta para video-artistas. Puede mantenerse más conectado con tus fans, sentarte, relajarte y disfrutar del viaje. Succión + Vibración Una excitante fusión de un efecto de vacío y vibraciones feroces para ti, una experiencia única en la vida. Sensación Surrealista Efecto de succión único, un escenario realista que viene en 5 patrones diferentes para que elijas. Diseño exquisito SAM NEO sirve una funda bien elaborada, diseñada para estimular incansablemente cada parte de tu anatomía. Alegría extendida Un viaje sin parar de éxtasis durante más de una hora. No más limitaciones de tiempo, simplemente siéntese y relájese.…

ALEX NEO2, Cápsula de masturbación interactiva PRODUCTO AGOTADO

ALEX NEO2, Cápsula de masturbación interactiva

Alex Neo 2 toma todo lo que amabas del original y agrega todo lo que deseas. Bienvenida ALEX NEO2 . Con potentes modos de empuje, capacidades interactivas, control de aplicaciones y más, Alex Neo 2 es un masturbador que no puedes dejar de probar. CAPACIDADES INTERACTIVAS Lleva tus deseos al siguiente nivel con las gloriosas funciones interactivas de Alex Neo 2. Sincronica con su contenido 2D favorito, conéctate con plataformas en línea o entregua el control sin importar en qué parte del mundo se encuentre tu amante. 7 MODOS DE EMPUJE Mantén los buenos sentimientos fluyendo con 7 modos únicos para elegir. Utilizando el potente motor de Alex Neo 2, elige entre 7 modos de empuje diferentes y prepárate para un acabado impresionante. FÁCIL DE USAR Agárrate fuerte y deja que Alex Neo 2 te haga pasar un buen rato. El cuerpo nuevo y mejorado permite un manejo más fácil con un diseño más compacto; perfecto para esas sesiones más largas. DISEÑADO POR EXPERTOS Pon el control en sus manos con la funda texturizada desmontable de Alex Neo 2, hecha de material TPE ultrasuave. Limpie bien y rápido o tome el control a su manera con la estimulación manual.…

Ver más:

Lo más vendido en marzo

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

Bolsa de satén para guardar juguetes eróticos

Escoge el tamaño, el color y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado.

Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :) Pequeña: 15 x 10 Cm (bolas chinas, pequeños vibradores no mayores de 12 Cm, Desliz! 100ml)
Mediana: 20 x 10 Cm (vibradores medianos, tipo Fun Factory serie G)
Grande: 24 x 14 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 22Cm)
XL: 30 x 20 Cm (vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, hasta 26Cm)
Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.…

 (529)
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml PRODUCTO AGOTADO

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml

Algunos lubricantes son un poco densos, otros muy líquidos, unos pringan, otros se absorben demasiado rápido, unos son muy caros, otros son de baja calidad... tras años trabajando con más de 15 marcas de lubricantes íntimos, en amantis y amantis.net nos hemos decidido a buscar la fórmula más equilibrada posible, creemos tenerla en nuestras manos... Desliz! de agua, es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Por su densidad es ideal para el uso con juguetes eróticos de cualquier material, 100% compatible con preservativos, perfecto para el uso como lubricante íntimo vaginal. Complementa y facilita las relaciones sexuales. Sin olor ni sabor, no mancha, totalmente hipoalergénico y altamente hidratante dejará tu piel suave y deslizante incluso después de su total absorción.…

 (566)
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos

La búsqueda de sensaciones placenteras es una de nuestras misiones en la vida. Algunas pueden parecer obvias viniendo de una tienda erótica, pero otras nos enseñan que el placer se encuentra en las cosas más sencillas. ¿Y es que a quién no se le ha escapado algún gemidito ante la agradable sensación de hundirse bajo unas sábanas recién cambiadas? ¿quién no ha cerrado los ojos un instante e inspirado profundamente ante unas toallas recién lavadas?. Y es que no hacía falta que nos viniese ninguna Marie Kondo a decir que lo limpio también es fuente de placer. Por eso hemos creado Limpín, la loción limpiadora de juguetes eróticos exclusiva de amantis que no solo higieniza tus vibradores y dildos, si no que lo hace con la intención de dejaros una agradable sensación de bienestar. Por supuesto Limpín es bactericida y como no podía ser de otra manera completamente inocua con tus zonas íntimas. No contiene alcohol y es compatible con látex, silicona y cualquier material del que esté hecho tu juguete erótico favorito. Viene en un práctico envase de 200ml con pulverizador, de modo que te resultará muy fácil de usar y además ¡te sorprenderá lo que te dura un solo bote! Así que prepárate para que cada vez que abras el cajón de tus juguetes te invada el placer de las sensaciones más sencillas.…

 (390)
ALAHA, plug anal de aluminio pulido con brillante PRODUCTO AGOTADO

ALAHA, plug anal de aluminio pulido con brillante

ALAHA es el hermano macizo del plug-anal GOTA-SUAVE y ofrece sus servicios de placer anal con la misma atrevida forma de gota de lluvia que su hermanito de silicona, pero en otro material muy distinto al tacto: el del aluminio pulido (sin níquel) realizado sin juntas ni rebordes para los amantes de los juguetes rígidos.

ALAHA ofrece un acabado ultra-liso que desea conquistarte y una decoración brillante de lo más chic en su base que ocultará tu ano tras sus destellos si lo dejas insertado en el cuerpo, donde apenas te pedirá dilatación gracias a la parte vertical de su base, mucho más estrecha que el ancho máximo de “la gota”.

Puedes enfriar este refinado aplique-anal en la nevera o dejarlo un rato en agua calentita antes de usarlo, si te gustan los placeres que ofrecen los cambios de temperatura… Déjate enamorar con su contundencia, su peso considerable y su rápido ensanchamiento de entrada gracias a su forma de gota, que sugiere manejarlo con precisión y muchos cariñitos desde su marcada y notable punta.

Atrévete con precisos juegos de entrada y salida, o dejando tu ALAHA dentro del conducto anal, muy cómodamente insertado gracias a su estrechísimo soporte vertical de la base, que apenas requiere dilatación. Goza como te venga más en gana (y no ponga en riesgo la salud ni el placer de nadie, claro).

Solo necesitas buenas dosis del Lubricante Íntimo que más te guste y dejarte llevar por tus mejores instintos anales.

ALAHA está disponible en tres tamaños y pesos distintos: pequeño, mediano y grande. Sensaciones ultra-lisas, puntiagudas y poderosas que tan solo el aluminio pulido (sin níquel) puede ofrecer.

¿Te aplicas… o te lo aplican?…

 (26)
Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo oral PRODUCTO AGOTADO

Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo...

¿Alguna vez has sentido un hormigueo en lo más profundo de tu ser? Nace un nuevo concepto de Desliz! los lubricantes by amantis. Reparte unas gotas de este vibrador líquido en tus zonas más húmedas y redescubre el sexo. El hormigueo que despertará en ti no te dejará indiferente. ¡Déjate lamer! el sabor de este potenciador os dará un nuevo universo durante el sexo oral... o mejor aún, úsalo como si de un gloss se tratase y sorprende a tu pareja. Podrás escoger entre frutos rojos si te van los sabores más dulzones, la fresa si quieres apostar por algo un poco más ácido y fresco, la cereza si te gustan las piruletas, o el melocotón si te gustan las frutas jugosas. Este formato de 10ml es ideal para llevar siempre contigo, discreto y listo para usar en cualquier situación. Si necesitas más también tienes el formato 30ml.…

 (47)
WASHI, la ducha anal de amantis PRODUCTO AGOTADO

WASHI, la ducha anal de amantis

Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena!

Gracias a Washi Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

A disfrutar que te lo has ganado.…

 (103)
PRODUCTO AGOTADO

LIZO 2, Dildo de suave silicona en 3 tamaños

En un azulejo de la cocina, en una puerta, en la ducha, bañera o yakuzzi, o incluso juntando un LIZO 2 con otro. LIZO 2 tiene la ventosa de fijación más potente que vas a encontrar y sí, te va a atrapar. Ha llegado a amantis una nueva gama de dildos no realistas con silicona de máxima calidad: suave y consistente, con el toque de flexibilidad ideal para utilizarlo en solitario, pareja o acoplado a un arnés. LIZO 2.0 dispone de una ventosa con un increíble poder de fijación. Puedes adherirlo a un espejo de pared para observarte bien mientras lo introduces por tu cuerpo… o a cualquier superficie no porosa, ¡como los azulejos de la ducha! Si unes dos de nuestros maravillosos Lizos 2.0 por la ventosa, dispondrás de un dildo tipo double dong para que cada parte lo introduzca por el orificio preferido de su cuerpo… ¡Placer a dos bandas!, y que cada cual escoja su tamaño y color preferido. Y si lo que quieres es llevar la batuta en eso de la penetración, acóplalo tu arnés de anillas preferido, porque su diseño y consistencia lo hacen ideal para este tipo de prácticas: su ánimo nunca decae y la forma de su ventosa –en corazón- se adapta al púbis e impide que se escape de la anilla con el movimiento. ¡Justo lo que necesitas! Tanto para tus momentos de onanismo como para tus prácticas en compañía, Lizo 2.0 será tu gran aliado. ¡No dudes en comprobarlo!…

 (55)
PRODUCTO AGOTADO

TOBOGANE, el vibrador doble más vendido

Por favor, desabróchense los cinturones de seguridad. Las curvas más atractivas y emocionantes que hayas probado te están esperando. Disfruten del nuevo TOBOGANE HOT. Créenos, subir a TOBOGANE puede ser una de las elecciones más estimulantes que hayas tomado. Tan solo con sacarlo de su exclusiva caja y acariciar su suave silicona y sus formas semi-flexibles te harán sentir un escalofrío de placer.... y te robará una sonrisa al pensar qué se sentirá. Pero las prestaciones de TOBOGANE van más allá y lo hacen único en su categoría, su sencillo sistema de control, sus 10 modos de vibración en dos zonas, su nuevo efecto calor independiente, su sistema de carga y que lo puedas sumergir lo hacen totalmente único, y ¿su precio...? ah sí su precio... tan ligero, casi inapreciable. De tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, sirve para iniciarse en el mundo de la fantasía para adultos, en el cosquilleo anal, e incluso para disfrutar en pareja sin que nadie se sienta desplazado. Activa su efecto calor, y disfruta de una sensación cálida para una introducción suave y sin sobresaltos.

La última atracción exclusiva de amantis es más que tentadora... es irresistible, lo sabemos. ¿Quieres emociones? súbete a TOBOGANE HOT antes de que se agote.   …

 (70)
PRODUCTO AGOTADO

MAGIC CUP, Masturbarse mola un huevo

Masturbarse mola un huevo y si es con cualquiera de nuestros huevos masturbadores Magic Cup, la experiencia será épica.
Bajo su cáscara este huevo tamaño XL esconde todo un mundo de sensaciones que hará que la masturbación alcance una dimensión completamente nueva. 
Elige tu experiencia Magic Cup entre una de sus seis irresistibles formas y prepárate para sentir las intensas sensaciones que estos huevos son capaces de despertar en ti.
Una jugosa boca, una carnosa vulva o un estrecho ano harán la experiencia tan deliciosa e increíble que te volverás incondicional de la dieta que recomienda un huevo al día. Magic Cup Naranja: su delicada vulva esconde una estructura interna en líneas que te lleva a su interior, donde disfrutarás sensaciones cambiantes gracias a sus anillos estriados y un final punteado. Magic Cup Azul: Una vulva carnosa con un marcado Punto G te invita a un interior de seductores anillos de estrías que te harán recrearte en cada penetración. Magic Cup Morado: Una hermosa vulva estilo mariposa, con labios menores desplegados, te seduce para encontrar su marcado Punto G y disfrutar su interior de deliciosas estrías. Magic Cup Rosa: Una boca carnosa  y seductora te arrastra a un delicioso interior de marcadas líneas con un irresistible final punteado de efecto lengua. Magic Cup Verde -Descubre las delicias de un ano realista con una entrada muy estrecha y las potentes sensaciones de las estrías más marcadas de toda la gama. Magic Cup Rojo -> Una vulva estilo tulipán que esconde sensaciones increíbles con múltiples puntos alineados que te arrastrarán hasta su húmedo y delicioso fondo. …

 (26)
FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm PRODUCTO AGOTADO

FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm

Deja volar la imaginación y saca tu lado más salvaje con FOXTAIL. Este excitante Plug anal diseñado para ayudarte en procesos de dilatación es toda una fantasía. Con él te sentirás una fiera poderosa capaz de someter a sus víctimas, o simplemente lucirás majestuosa tu belleza. Y es que esta suave cola de piel sintética de 35 cm es ideal para hacer volar la imaginación, y te permitirá excitarte a solas (imagínate frente a un espejo moviendo la cola y recibiendo todo el placer que te mereces) o en compañía (aquí poco hace falta decir, no creo que haya amante capaz de resistirse a una criatura como tú). Su cuerpo de metal te permitirá jugar con diferentes temperaturas, así que prueba a meterlo en agua templada o a enfriarlo en la nevera y disfruta de las diferentes sensaciones. Aplica unas gotas de tu lubricante anal favorito para disfrutar la experiencia y prepárate para aullar de placer.…

 (10)
PRODUCTO AGOTADO

GOTA-SOFT, mini plug anal de suave silicona con brillante

GOTA-SOFT es un pequeño Plug Anal o Aplique Anal decorado en su base con un efecto brillante (extraíble para su limpieza) de lo más chic. Está realizado en suavísima silicona higiénica de una sola pieza, que ofrece una original y excitante forma de gota de lluvia pensada para ofrecerte mucha intensidad de sensaciones con muy poco tamaño.

Este plug-anal GOTA-SOFT mide tan solo 6cm de largo operativo, pero su atrevida forma apuntada permite gozar sus comedidos 3cm de ancho máximo tomándote con calma su inserción, gozando su rápido ensanchamiento con suaves movimientos y/o dejándolo insertado en tu agujerito oscuro sin apenas dilatación, puesto que la parte vertical de su base mide tan solo 1cm. de ancho.

Y si decides dejar esta GOTA SOFT dentro de tu culete para centrarte en otras sensaciones intensificadas por su presencia, tu ano quedará oculto tras la joyita que remata su base… para ofrecer otras vistas a los ojos que tú elijas, mientras te abandonas a esos placeres íntimos tan tuyos...

GOTA-SOFT solo quiere que lo lubriques generosamente con tu Lubricante a base de Agua preferido y que lo uses como más gustito te dé a ti, a tu amorcito… o a los dos ala vez (si lo pedís por duplicado, claro). ¿Ya sabes en qué color lo prefieres? Pequeño y suave por fuera, pero contundente en el juego y con un toque Chic que no pasa desapercibido.

¿Te lo aplicas… o lo aplicas?…

 (82)
AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona PRODUCTO AGOTADO

AVATAR FIRST LOVER, amante realista de suave silicona

No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la nueva línea AVATAR.

¡Ahora con textura de doble densidad! First Lover es muy realista, su tacto es cálido y amable, su color sorprende, pero su silueta y sus detalles te transportan a una experiencia auténtica con palpitantes colores. Su impacto visual tremendo, estimula el juego a solas pero genera sudores hasta la extenuación en compañía. ¿No sabes que es la silicona de doble densidad? Significa que hay dos capas de silicona: una interior con la consistencia necesaria para que el dildo sea flexible y a la vez se mantenga erguido, y una segunda capa que envuelve por completo a la primera que hace que sea muy blandito… tanto, ¡que podrás incluso pellizcar tu dildo! Aplica unas gotas de tu lubricante favorito y acaricialo. Su material, 100% silicona médica, es consistente pero suave, suficientemente rígido para abrirse profundos caminos pero maleable para adaptarse por donde pase. Si nunca has probado la silicona te sorprenderá y si ya la has gozado, sabes por qué es el mejor material de tus dildos favoritos.

Su potente ventosa permiten adherir a First Lover a cualquier superficie lisa o utilizarlo en un arnés de anillas como el de amantis. Y su calidad y forma lo hacen un excelente compañero de juegos e ilusiones por cualquier compuerta que quieras probar. ¿Será tu primer amante?…

 (96)
Ver más: