Lo bueno es que da bastante de sí, y que con una pequeña cantidad es suficiente. La textura esmuy líquida y no hace grumos.
Lo malo es que es MUY pringoso y conviene lavarse después (más que nada por la sensación desagradable de la piel).
El de fruta de la pasión no está malo, tampoco delicioso. Quizá demasiado fuerte si se prueba mucho de golpe.
No es de los mejores, pero sí es mejor que otros (durex, por ejemplo).
El de fruta de la pasion esta muy bueno,y huele muy bien.
Con un poco que pongas ya vale.
Lo unico que casi preferiras ducharte para quitartelo,pero te puedes duchar con tu pareja tambien, como hacemos nosotros...ñamñam
De sabor esta muy bueno, dulzón, el olor muy agradable, apetecible. El efecto calor está genial tanto en el cuerpo como en la boca, se nota bastante. Pero es demasiado pegajoso, a mi particularmente me desagrada bastante este punto. Mancha, asique cuidado con las sabanas.
Me ha gustado este lubricante. Después de probar el aceite de msaje de durex, el del bote-consolador rojo, este me parece fantástico. Con un poco que se eche es suficiente para poder deslizar las manos y dura un montón, no se seca. El sabor no es desagradable, al principio un poco raro, pero no está malo. El calor que da cuando se sopla sobrela piel también es muy estimulante.
A mi marido también le ha gustado mucho. Como lubricante no esta mal, pero si queremos pasar al lado oscuro mejor usar otro tipo de lubricante, éste está más indicado para masaje.
Está muy bien. Lo más positivo la sensación extra de calor cuando chupas la zona con el lubricante. Lo más negativo, te quedas literalmente pegado a tu pareja, es excesivamente pegajoso, te tienes que emplear a fondo para retirar todo el producto.
Es bastante bueno, rico en sabor, ademas aporta un calorcito muy agradable. Yo tengo el de cereza, te sirve tanto de masaje como de lubricante aunque es mejor utilizarlo solo como masaje.
Como lubricante bastante malo, por que se queda muy pringado. El sabor muy fuerte demasiado. Producto no recomendado para dar masajes sensuales. Lo unico decente es que proporciona un poco de calor
Lo compre por casualidad y al final me lleve 1º uno y luego dos mas.. que calor te da.... es impresionante el calor mas el calor corporal q tienes en ese momento mas las ganas... 100% recomendable...
salu2
Ofrece una sensación un tanto extraña. Es ligeramente agradable el calor que da pero quizás sea demasiado pringoso.
Yo lo compré hace tiempo y personalmente la sensacion de estar pringado y pegajoso no me mola nada, no se si otras personas han disfrutado con el pero yo personalmente tengo el bote nuevo y sin usar puesto que además el sabor es horrible, un dulzor que pica la garganta, la verdad a mi y a mi pareja no nos ha gustado nada de nada
Es delicioso sentir ese calorcillo unido al masaje sensual de tu pareja, su olor despierta sensaciones únicas y no digamos su sabor dulzón.
Pringa un poco pero no es desagradable por que se funde con la piel.
Da más de si de lo que parece, no te eches demasiado a la vez.
Se lo regalé a una amiga q no se atrevía a comprarlo y su novio está muuy contento. Me han dicho que al principio es algo pegajoso pero luego se hace más aceitoso, y si soplas, la sensación de calorcillo es genial.Tendré q probarlo, jejeje.
que calorcito que da, por dios y el sabor sensacional, recomiendo no echar mucho porque aunque parezca poco en la mano, no veas como pringa, te quedas tooo pegajoso jejeje
nosotros tb lo hemos probado y es increible.
La sensacion es alucinante.
EL ROJO ES EL Q HEMOS PROBADO.... Y LA VERDAD, VALE LA PENA, NO SALE CARO Y DA UNA SENSACION DE FRIO CALOR MUY AGRADABLE, EL SABOR ES OTRA CUESTION.... LA ESPECIALIDAD ES LOS MASAJES.... NO LA INGESTION. MUY RECOMENDABLE. ADEMAS CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD SOBRA.