JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Sabor:Cerezafruta de la pasiónFresa
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Lubricante + aceite de masaje + sabor + efecto calor. Así es Fun Flavors de la prestigiosa marca Wet. Un completísimo lubricante 4 en 1 de base agua que no puede faltar entre tus juguetes eróticos. - Loción de masaje: Suave como la seda y de larga duración. - Lubricante: Libre de manchas, sin azúcar, soluble en agua, inocuo si se ingiere y compatible con preservativos. - Efecto calor: Este lubricante se calienta suavemente al contacto con la piel y al frotarlo. Sopla donde lo hayas aplicado y subirá la temperatura por momentos. - Saboréalo para una sensación deliciosa! Disponible en 3 sabores: Fresa, Cereza o Fruta de la pasión Modo de empleo: Aplica una ligera capa tu Wet Fun Flavors 4 en 1 en las partes del cuerpo de tu amante donde sueles besarle o pasarle la lengua. Sopla para crear una sensación mayor de calor y.... Envase de 302 ml. No apto para pieles sensibles.
Lo bueno es que da bastante de sí, y que con una pequeña cantidad es suficiente. La textura esmuy líquida y no hace grumos. Lo malo es que es MUY pringoso y conviene lavarse después (más que nada por la sensación desagradable de la piel). El de fruta de la pasión no está malo, tampoco delicioso. Quizá demasiado fuerte si se prueba mucho de golpe. No es de los mejores, pero sí es mejor que otros (durex, por ejemplo).
El de fruta de la pasion esta muy bueno,y huele muy bien. Con un poco que pongas ya vale. Lo unico que casi preferiras ducharte para quitartelo,pero te puedes duchar con tu pareja tambien, como hacemos nosotros...ñamñam
De sabor esta muy bueno, dulzón, el olor muy agradable, apetecible. El efecto calor está genial tanto en el cuerpo como en la boca, se nota bastante. Pero es demasiado pegajoso, a mi particularmente me desagrada bastante este punto. Mancha, asique cuidado con las sabanas.
Me ha gustado este lubricante. Después de probar el aceite de msaje de durex, el del bote-consolador rojo, este me parece fantástico. Con un poco que se eche es suficiente para poder deslizar las manos y dura un montón, no se seca. El sabor no es desagradable, al principio un poco raro, pero no está malo. El calor que da cuando se sopla sobrela piel también es muy estimulante. A mi marido también le ha gustado mucho. Como lubricante no esta mal, pero si queremos pasar al lado oscuro mejor usar otro tipo de lubricante, éste está más indicado para masaje.