Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Dedicarse un tiempo a tocarse por todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo es capaz de producir sensaciones eróticas intensas. Además acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias.

Gracias a esta varilla de caricias eróticas con pluma, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir... Te recomendamos combinar este juego con un kit inmovilizador como el Átame Fácil y un antifaz para un efecto multiplicador de sensaciones.

Dimensiones: 40cm

Ref:AM118

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,74 en 27 valoraciones
 Ana
 jueves 24 agosto, 2023

Relajante y agradable. Además con la varilla pueden acariciarte fácilmente todo el cuerpo. Ideal con antifaz.

 Luis
 sábado 22 febrero, 2025

Desata que tu piel se ponga extremadamente sensible. Habíamos extraviado un modelo similar más pequeño y antiguo y este es muy sensual.

 jose luis
 martes 13 agosto, 2024

Mmmmm
Gustoso y rico
Al tener la varilla puedes jugar en todo el cuerpo de tu pareja mientras haces otras cosas

 Beatriz
 viernes 18 agosto, 2023

Las plumas son suaves y no me ha pasado como con otras de otras tiendas en las que se "despeluchan" con facilidad. Buen producto.

 Sasha
 viernes 05 noviembre, 2021

De los juguetes más sensuales que tengo, le preparé a mi amiga una cita erótica y puedo asegurar que el momento pluma con los ojos vendados fue uno de los momentos fuertes de la noche. Plumas super suaves, con varilla cómoda y colores sexys.

 Miriam
 domingo 11 abril, 2021

Da mucho juego con la varilla y las plumas acariciando el cuerpo es muy placentero. Como juego previo, acompañado con un masaje con el líquido de una vela, relaja el ambiente. A partir de ahí, que vuele la imaginación.

 Pablo
 jueves 24 diciembre, 2020

El tamaño del mango es perfecto y el producto es de muy buena calidad, las plumas no se sueltan aunque las dobles. Muy recomendado

 Alejandro
 viernes 18 septiembre, 2020

Solo con rozarte la pluma se te pone la piel de gallina, muy suave y de buen material.

 Míriam
 sábado 27 junio, 2020

Esta pluma es bastante grande, con una varilla larga que facilita el juego de caricias por todo el cuerpo y desde distintos ángulos. Yo la compré en color púrpura y es muy bonita.

 Marta
 viernes 14 febrero, 2020

Caricias de nube! Bonita y agradable. Muy contenta

También te puede interesar...

WILLIAM - Rueda de Wartenberg

Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y si no lo creéis, ¡leed! Inventada por Robert Wartenberg para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos, se utiliza simplemente haciendo rodar sobre la piel la rueda, de la que sobresalen puntas finas y afiladas (pero no lo bastante como para perforar la piel a menos que se utilice una presión excesiva), distribuidas a distancias regulares. Su mango dispone de un dibujo estriado para un agarre firme y controlado. Se trata de un aparato muy, muy seguro pese a su aspecto imponente y que generará una sensación única. Sus usos médicos… pues se los dejaremos a los médicos. Nosotros la usaremos para incitar toda una gama de hormigueos sensuales, que irán desde un cosquilleo agradable hasta un pinchazo agudo dependiendo de la presión que queramos aplicar. ¿Quieres escuchar a tu pareja ronronear o quieres que tuerza el gesto? Aplicada suavemente conseguiremos un cosquilleo masajeador que nos hará tomar consciencia de cada parte recorrida de nuestro cuerpo. Aplicada con fuerza llegará a causar un pasional dolor debido a la presión, pudiendo incluso dejar unas ligeras marcas de puntos que resultarán realmente estéticas. Todo dependerá de la presión que ejerzas y las zonas que recorras, proporcionando todo un torrente de sensaciones. Puedes, por ejemplo, acercarte lentamente a la zona genital desde la parte interna de la pierna, poniendo al/la afortunadx el vello de punta. Aunque cada cual tendrá que investigar qué zonas son las que producen mayor reacción, por lo general espalda, entrepierna, senos… son las más sensibles. Pero tampoco desperdiciéis los rincones más secretos y húmedos: es ideal para deslizar en los labios mayores, clítoris, zona anal… pero hacedlo con cuidado que esas zonas, especialmente la vagina, son muy fáciles de herir. Para los chicos, pues nada mejor que pasarla por el glande tenso, por el tronco del pene o por un escroto tirante. Premiaréis o castigaréis a vuestro antojo. Como tantos otros juguetes ligados al BDSM, esta rueda marcará un camino de ida en vuestras vidas. La piel es el mayor órgano sexual que tenemos. ¡Juega con él! Material: acero quirúrgico
Longitud: 18,4 cm
Diámetro de la rueda: 3 cm
Peso: 53 gr…

 (26)
 

ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabeza

No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico… La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de euforia que te hará sentir como el mejor de los orgasmos; relajación, alivio y rejuvenecimiento. Al usarlo de forma que abrazas el cuero cabelludo, verás como te invade una sensación plena de cosquilleo de la cabeza a los pies. Y al estimular la circulación sanguínea, generamos una bella y natural forma de recuperarnos de diversas molestias y aliviarnos del maldito estrés, que tanto se interpone en nuestra vida sexual. Sus puntas están equipadas con pequeñas bolitas para permitir un masaje suave y cómodo que emitirá señales desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu dedo meñique, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto… donde encontrarás a tu cuerpo más receptivo y cómodo para el inicio de cualquier actividad sexual. ¡Y no sólo para la cabeza! Masajea suavemente todos los puntos de presión y articulaciones: cuello, hombros, codos, rodillas, tobillos… ¡cuántos puntos de placer! Con ORGASMATRÓN, relaja los músculos estresados, alivia las tensiones y el cansancio acumulado durante todo el día ¡y entrégate al placer!…

 (59)
 

PLUMELLE — Pluma de Caricias Eróticas

Descubre el arte de tocar con Plumelle.
Una caricia puede encender el deseo más profundo, y con esta pluma aplicadora el roce se convierte en un juego de seducción, en una danza entre pieles que se buscan y se estremecen. Desliza Plumelle sobre cada rincón del cuerpo, explora su textura, su temperatura, su reacción.
Tú marcas el ritmo. Tú decides si la caricia es un susurro o un estremecimiento. ¿Quieres llevar la experiencia a otro nivel?
Combínalo con un antifaz y un kit de inmovilización como nuestro Átame Fácil, y multiplica las sensaciones de quien se rinde a tu tacto. Dimensiones: 8 cm…

 (29)
 

Pluma XL de amantis, la elegancia en una caricia

El sexo es mucho más que penetración, eso está más que demostrado. Se inicia en nuestra mente y recorre cada rincón de nuestro cuerpo. ¿Y qué mejor manera de explorarlos todos que con una suave caricia? Allá donde no llegan tus dedos llega nuestra pluma extra large de amantis. Elegante, delicada y esbelta, más grande de lo habitual y con un cómodo y discreto mango para que puedas manejarla con facilidad. Demuestra que en el arte de acariciar no te gana nadie y pon a tu acompañante a mil, erizando cada centímetro de su piel. Redescubre el maravilloso mundo de los preliminares con esta pluma tan especial. Además, ¿qué tal si lo combinas con una cinta satinada para los ojos y nuestro kit de inmovilización átame-fácil? ¿Te imaginas así a tu amante? Sin poder verte, totalmente inmóvil y dejándose estremecer por tus caricias y todo lo que tu mente pueda llegar a imaginar… ¡Elimina esta escena de tu lista de fantasías y conviértela ya en realidad! Pluma de 20cm de longitud. (25cm con extremo) Colores: Rojo, Púrpura y Negro. …

 (6)