JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El TENGA® Deep Throat Cool Edition es un masturbador masculino cuyo diseño está inspirado en el sexo oral. Sus diferentes y caprichosas cavidades internas no te dejarán insatisfecho: Te ofrecen suavidad, una inserción aterciopelada, adherencia y firmeza una vez estés dentro. Esta edición especial incorpora lubricante al mentol que se va liberando a medida que lo penetras proporcionando una sensación de frescor reconfortante. En el extremo opuesto a por donde lo penetras dispone de un pequeño agujero que permite regular con un solo dedo la entrada de aire produciendo un efecto de succión parecido a…the real thing. Recuerda que es un artículo de un solo uso. Una vez le entregues lo mejor de ti no hay manera de limpiarlo debido a sus múltiples pliegues internos y al lubricante liberado. Está hecho de suave TPE tecnológicamente made in Japan.
Medidas: 15 cm de largo y 6 cm de ancho. ¡Que lo disfrutes!
Mi pareja dice que mucho mejor que usar la mano, pero no merece la pena, se rompió nada más abrirlo y tuve que comprarle otro para que pudiera probarlo.
Mi pareja dice que bastante caro para las sensaciones que da y tener la pega de ser de un solo uso (la misma sensación la dan los huevitos, que son más baratos y al menos se pueden dar la vuelta y lavar bien, y tratándolos con mimo aguantan algún uso más). No se aprecia nada el efecto frío, nada nada. No repetiremos
He probado varios productos tenga y la verdad que me gustaros mucho....ahora este me lleve una decepción por que el efecto frío no aparece por ningún lado. la verdad no lo recomiendo