AL igual que los Tenga Egg "normales", son discretos por su tamaño y muy prácticos. A mi pareja le encanta igual que los normalitos, eso si, estos son más "cuquis" o "romanticones". A mi me encanta, porque me parece adorable, eso si, al igual que los otros, hay que tener un poquito de cuidado con el tema de "velocidad" o "brusquedad", porque si no tienes mucho cuidado, es posible que le hagas alguna que otra rajita. Pero todo genial.
A mí pareja no le gusto para nada, supongo que dependerá de cada uno.
No los ha probado mi chico porq me llegó mal en el pedido, pedí verde y me llegó morado, les mandé un email y me contestaron q me hacían renvolso del dinero en los puntos, q me quedara con el q me mandaron equivocado, encantada con el trabajo q hace unos profesionales... Gracias
Le regalé uno a mi novio hace poco y ahora tiene curiosidad por probar otros modelos. Así que encantados con la compra.rnMuy recomendable.rnLástima que sea desechable (en teoría sólo uno, aunque lavándolo con cuidado puede durar hasta para 3 o 4 usos), y nos sintámos un poco contaminadores del planeta...rnPero bueno, es un regalo para una masturbación de lujo.
Añadir comentario
Ver más