Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Masturbadores masculinos > TENGA > TENGA EGG Lovers (Ref:ELVR12)

El masturbador masculino más famoso del mundo, ahora se viste con corazoncitos. !Qué monada!

  Así es, la cápsula masturbadora más suave y blandita, la que más gente ha disfrutado, tiene una nueva sensación, la edición limitada del amor.

Lubrícala con el sobrecito que incluye en su interior y acaríciate (o déjate acariciar con él) siente los corazoncitos estirarse sobre ti, girar y hacerte flipar como nunca antes habías hecho.

Créeme, si no has probado un huevo TENGA, no te lo podemos explicar... no sabrás cómo se siente un huevo TENGA.

Haz clic aquí para ver otros modelos.

El mejor regalo este San Valentín es un huevo.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,14 en 14 valoraciones
 Raquel
 jueves 15 febrero, 2018

No los ha probado mi chico porq me llegó mal en el pedido, pedí verde y me llegó morado, les mandé un email y me contestaron q me hacían renvolso del dinero en los puntos, q me quedara con el q me mandaron equivocado, encantada con el trabajo q hace unos profesionales... Gracias

 Magda
 martes 18 febrero, 2014

En mi caso fue un regalo de san Valentín. El ghuevo es muy mono y esta llenó de corazones por dentro. A mi chico le gustó muchísimo, así que lo recomiendo ara una velada romántica diferente

 Mª Dolores
 miércoles 10 julio, 2013

Se lo regalé hace unos días a mi mejor amigo por su cumpleaños... y está encantado! Fácil de usar y muy placentero.

 cristina
 viernes 17 agosto, 2012

La verdad es un regalo original y que hara a la persona receptora acordarse de ti .............buena compra , los productos TENGA no desilusionan.

 Ana
 sábado 23 junio, 2012

Yo compré uno para mi pareja por San Valentín, no sabía ni que existían los huevos tenga y se quedó bastante sorprendido. A mí desde luego lo de los corazoncitos me parece monísimo, aunque a la hora de la verdad no se yo la capacidad que tienen los pobres de distinguir el dibujo jajaja. Pero es una excusa estupenda para que seamos nosotras las que hagamos un regalito :). En cuanto a la sensación, él lo describía como algo tan similar al sexo oral que al cerrar los ojos y estar mi boca por otros derroteros le parecía estar con dos personas a la vez XD. Yo creo que le gustó bastante!

 Teresa
 martes 28 febrero, 2012

El huevo es monísimo, y las texturas de corazones que hay en su interior son super sensitivas.
No se lo digas solo en San Valentín, díselo todo el año con este huevito! jajaja

 Jonatan
 sábado 13 mayo, 2023

Super fan de los huevos, dan ratos divertidos y son discretos y versátiles. Muy buena relación calidad, precio, gusto

 Maria Elena
 martes 02 marzo, 2021

AL igual que los Tenga Egg "normales", son discretos por su tamaño y muy prácticos. A mi pareja le encanta igual que los normalitos, eso si, estos son más "cuquis" o "romanticones". A mi me encanta, porque me parece adorable, eso si, al igual que los otros, hay que tener un poquito de cuidado con el tema de "velocidad" o "brusquedad", porque si no tienes mucho cuidado, es posible que le hagas alguna que otra rajita. Pero todo genial.

 Hada
 martes 23 enero, 2018

Le regalé uno a mi novio hace poco y ahora tiene curiosidad por probar otros modelos. Así que encantados con la compra.rnMuy recomendable.rnLástima que sea desechable (en teoría sólo uno, aunque lavándolo con cuidado puede durar hasta para 3 o 4 usos), y nos sintámos un poco contaminadores del planeta...rnPero bueno, es un regalo para una masturbación de lujo.

 María de los Ángeles
 martes 06 octubre, 2015

Es un gran regalo para San Valentín y para introducirse en el mágico mundo de los juguetes eroticos, pero al ser de un solo uso sale más a cuenta coger el Tenga 3D.