Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Las bolas vaginales Smartballs Duo están compuestas por dos bolas más ligeras que las del modelo anterior de Fun Factory.

  La primera es sutilmente más pequeña y cónica para una inserción más cómoda. Una ergonómica hendidura para el dedo facilita aún más la inserción.

  Gracias a diferentes técnicas innovadoras ha sido posible conseguir una extrema discreción así como una rotación uniforme de las bolas internas. De esta forma, puedes realizar tus tareas cotidianas y al mismo tiempo estar entrenando.

  Las Smartballs Duo se introducen en la vagina según las líneas longitudinales con un poco de lubricante de base agua, quedando fuera el cordón de extracción. Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera ya estamos haciendo pesas con nuestro suelo pélvico.

  A consecuencia del embarazo, la cirugía, la menopausia, infecciones de orina, o simplemente la edad los músculos del suelo pélvico pierden firmeza. Esto puede evitarse con un entrenamiento regular.

  Las Smartballs Duo posibilitan de forma lúdica el entrenamiento de dicho músculo, incluso realizando movimientos cotidianos. Entrenando de forma regular la musculatura del suelo pélvico se consiguen sorprendentes resultados en la disminución de pérdida de orina en 8-12 semanas aproximadamente. Para algunas personas estos resultados pueden ser espectaculares. Otra de las grandes ventajas de tener un músculo vaginal en forma es que las experiencias sexuales tras el entrenamiento son más placenteras y sensitivas consiguiendo orgasmos más intensos y placenteros, para ti y para tu pareja que se sentirá más apretadito dentro de tu vagina.

  Sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas recomiendan el uso de bolas chinas a casi todas las personas que tienen vagina ya que previenen y revierten los problemas causados por la falta de fortaleza en la musculatura del suelo pélvico. Basta con llevarlas puestas media hora o una hora diariamente o alternando días. Lo más importante es ser constante.

  Las Smartballs Duo están fabricadas en silicona médica y un núcleo de termoplástico. Ambos materiales respetan la piel, son extremadamente duraderos y fáciles de limpiar, así como hipoalergénicos, sin látex, sin superficies porosas y libres de ftalatos.

 

Características:
- Forma cónica para facilitar la introducción
- Hendidura para el dedo 'easy-in' para facilitar la inserción
- Intenso movimiento rotatorio uniforme de las bolas
- Silenciosas
- Cordón de extracción flexible de silicona, apenas perceptible
- Recubrimiento de silicona suave aterciopelada
- Inofensivo para el cuerpo, no causa alergias
- Limpieza sencilla por su superficie lisa
dimensiones: Largo total: 17 cm.
Largo de las bolas: 10cm.
Bolas: 3,2cm y 3,6 cm.
Peso: 76gr.

 

¡Empieza hoy mismo tu entrenamiento!

Ref:34135


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,77 en 13 valoraciones
 Belen
 miércoles 11 noviembre, 2020

Me han parecido Súper fáciles de insertar, no necesité lubricante pero sí estaba recién salida de la ducha por lo que había agua de por medio... No molestan nada y aún estoy comenzando a usarlas. Mi primera reacción fue reírme mucho yo sola al salir del portal pues con las escaleras se notan las bolitas metálicas que supongo llevan dentro y es una sensación curiosa. Placer sexual yo, por el contrario a otras usuarias que leo en comentarios, nada... Lo de entrenamiento lúdico lo describiría porque es entretenido tener algo ahí que vaya haciendo cosas... Pero placer, no. Mi intención con ellas es mejorar el suelo pélvico y prevenir pérdidas de orina en un futuro, así como si mejora la calidad las relación sexuales, pues bienvenida sea la función. A ver qué tal! De momento estoy contenta.por lo cómodas que resultan

 Melania
 viernes 25 mayo, 2018

Suaves al tacto y muy bonitas a la vista. La hendidura para ponerlas fácilmente es todo un acierto. La primera entra sin problemas, la segunda me cuesta algo más así que empezaré con la \"Smartball uno\" y cuando haya practicado más, seguiré con las \"Duo\". Sin duda, recomendables

 ANTONIO
 lunes 01 febrero, 2016

Muy buenas bolas chinas para entrenar el suelo pélvico y también como otro juguete más para usarlo en pareja! Opté por ellas por la confianza que dan todos los productos de su marca FunFactory y tampoco defraudan. Ayuda a su colocación ese hueco que lleva la bola última, para apoyar un dedo y hacer fuerza insertarlas.

 Clara
 lunes 07 septiembre, 2015

¡Son geniales! Son mis primeras bolas chinas y estoy encantada. Al principio me parecían un poco grandes y sentía que no me entraban, pero con calma entran genial incluso sin lubricante. La forma de la primera bola (que no es del todo redonda) ayuda mucho, y el hilo no molesta nada incluso si te pones pantalones ajustados.
No llevo mucho tiempo usándolas así que no puedo decir si mi suelo pélvico está más fuerte, aunque ahora cuando hago pilates me cuesta menos realizar los ejercicios porque soy más consciente. Eso sí, mi humor cuando me las pongo mejora considerablemente; me ponen muchísimo, sobre todo cuando me las quito. Son perfectas para dar una vuelta (o hacer cosas por casa) y luego tener una sesión de sexo.
Se las recomendaría a cualquier mujer, incluso a chicas jóvenes que nunca han tenido un hijo, como es mi caso. Al buscar por internet se da tanto énfasis al ejercicio del suelo pélvico que parece que se olvida que además tiene un componente de «ocio» sexual muy fuerte.

 MªAngeles
 miércoles 22 octubre, 2014

me encantan, cómodas, bonitas. las recomiendo al 100%, a mi personalmente, creo que hice una muy buena compra.
y a mi pareja le encantan, jajaaj

 Marina
 miércoles 22 enero, 2014

Las tengo desde hace tiempo y me encantan, la primera vez al tenerlas delante pueden parecer aparatosas... pero con un poquito de lubricante y paciencia entran sin problemas, y se mantienen dentro con los músculos pélvicos sin problema (no como otras que probe anteriormente que se me salían todo el rato). Aún tienen un buen peso para poder hacer los ejercicios, son muy cómodas de llevar (si quereis todo el día) y yo personalmente no noto mucho la vibración dentro, pero si un poquito al andar, subir escaleras, etc. ;) Totalmente recomendadas.

 libertad
 viernes 10 enero, 2014

Yo me las compré tras haber dado a luz, porque decían que iba muy bien para recuperar el suelo pélvico y fortalecer los músculos y demás... además de luego tener unas relaciones más placenteras.
La verdad es que era el primer "juguete" o cosita que me compraba.. y me daba un poco de miedo a la hora de ponérmelas, lo veía demasiado ancho... no se, no me inspiraba confianza, por eso no lo había echo antes. Pero la verdad es que con un poquito de lubricante entran a la perfección, sin dolor y muy fácil. Eso sí, según se ponen, tienes que hacer un poquito de fuerza porque igual que entran, vuelven a bajar para abajo... jajaja así que hay que contraer un ratito los músculos y a los pocos minutos ya están quietecitas donde tienen que estar. Éstas son dobles, así que metes una y con la segunda empujas y tira de la primera hacia adentro.
Dicen que desde el principio empieces poniendolas poco tiempo y luego ir incrementadolo, pero yo el primer dia me las puse para ir a trabajar y me la pasé horas con ellas sin molestias... puedes ir al baño sin quitartelas tambien sin problemas.
A la hora de sacarlas, tirar de la cuerdecita de goma que llevan con cuidado (porque al estar más cerrado si que puede molestar un poco) y listo, lavar y guardar.

 David
 viernes 03 enero, 2014

Se las compre a mi mujer de forma terapeutica, le ha sido muy util y ademas esta disfrutando mucho con ellas puestas. ha sido un 2x1.

 Nuria
 jueves 05 septiembre, 2013

Fue un regalo que hice, y la persona destinataria está encantada. Con el lubricante DESLIZ, tandem perfecto

 Tamara
 martes 27 agosto, 2013

Son muy fáciles de colocar previamente bien lubricadas, no molestan y es muy divertido el cosquilleo que transmiten mientras caminas al llevarlas puestas. Siempre que puedo me las pongo un ratito ;)

También te puede interesar...

HappyBalls PRO de silicona, bolas chinas de amantis

🌹 Descubre el Lujo Suave de la Silicona Médica Las nuevas HappyBalls PRO de silicona de amantis son el upgrade que estabas esperando. Imagina la calidad de nuestras bolas chinas más vendidas pero con un tacto tan suave que te enamorarás al instante. ¿Por Qué Elegir HappyBalls PRO? 🌷 Suavidad Extraordinaria Fabricadas con 100% silicona de grado médico, te brindan una suavidad sin parangón para un confort absoluto. 💪 Mayor Fortaleza Con un peso total de 102 gramos, ofrecen un entrenamiento de suelo pélvico más intenso que las versiones anteriores. 🌊 A Prueba de Agua Totalmente sumergibles para aquellos momentos de relax en la bañera. 🤫 Discreción Total Tan silenciosas que podrás llevarlas a tus clases de Pilates sin preocupaciones. Beneficios Íntimos Prepara el Terreno para el Amor: Utilízalas antes de momentos íntimos para una penetración más suave y placentera. Mejora tu Salud Íntima: Con su sistema pasivo de reverberación interna, ejercitas y fortaleces tu suelo pélvico como una pro. Conclusión: Tu Compañera Íntima Perfecta ¿Buscas fortalecer tu suelo pélvico y añadir un toque de lujo a tu vida íntima? Las HappyBalls PRO de silicona de amantis son la elección perfecta. Desde su tacto suave hasta sus características versátiles, estas bolas chinas te ofrecen un mundo de posibilidades placenteras y saludables. 🛒 ¡No esperes más, añade las HappyBalls PRO a tu carrito y transforma tu bienestar íntimo hoy! …

 (95)
 

SQUISHI MARBLE BALLS, bolas blanditas y silenciosas con mando...

¿Sabes el placer que dá apretar con las manos cosas muy blanditas, suaves y calentitas? Pues a tu vagina le va a gustar igual y además ¡se entrenará haciéndolo! Las SQUISHI balls son una bolas chinas blanditas y gustosas como una nube de azúcar, solo con tenerlas en la mano tendrás ganas de apretarlas, morderlas, disfrutarlas. Pero espera un poco… es que su vibración ronronea silenciosa pero potente y te piden entrar y masajear, salir y disfrutar y vuelta a empezar. Disfrútalas en la soledad de casa o regala el mando al vecinito y disfruta de la espontaneidad del momento. Para ayudarte en el arranque, usa un poco de lubricante y acaricia los labios unas cuantas veces antes de introducirlas en tu interior. Su suave y deliciosa silicona médica no sólo vibra en 9 patrones combinados en su primera bola, su segunda bola contiene una pesada bolita en su interior que con un mínimo movimiento natural de tu cuerpo estimula tu interior sin necesidad de activar la vibración, Oh My God!  Ya sabes unas gotitas de lubricante y a disfrutar de todos los beneficios de la práctica.  …

 (3)
 

IMPULSE REMOTE. Vibración y electroestimulación a distancia...

Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control remoto que incluye electroestimulación. Las aburridas bolas vaginales ya son historia. Ahora puedes ejercitar tu musculatura pélvica al tiempo que disfrutas de orgasmos mucho más intensos. Introduce el huevo en tu vagina con la ayuda de un lubricante al agua y deja parte del cordón por fuera (como si de un tampón se tratase) para facilitar su extracción una vez que hayas hecho tus deberes más sensuales. Activa el aparato manteniendo la pulsación del extremo redondeado del cordón durante 3 segundos y, a continuación, dale vida a esta fiesta de placer poniendo en marcha la vibración con el mando a distancia. Recuerda que este producto te ofrece 2 tipos de funciones: vibración (botón del medio) y electroestimulación (botón superior del mando a distancia). Sigue las instrucciones que encontrarás dentro de la caja para una descripción de su funcionamiento paso por paso. Además, recuerda que este artículo te permite utilizarlo a solas o en pareja. Prueba a darle el control remoto a alguien especial y no dejéis de jugar juntos… ¡hasta el orgasmo y más allá! Es salpicable (¡ojo! no utilizar en el agua con la función de electroestimulación activada) y funciona en un rango de hasta 10 metros de distancia. ¿A que se te ocurre más de un escenario donde dar rienda suelta a tu imaginación con este juguete? A nosotros, ¡muchos! Así que si andas falta de ideas, no dudes en preguntar a nuestros asesores. Recomendaciones de limpieza y conservación: lavar con abundante agua y jabón neutro antes y después de cada uso para garantizar la higiene del producto. Para conservarlo en su estado más óptimo, te recomendamos que lo guardes en una de nuestras bolsas de satén amantis. Además, de esta forma evitarás que el embalaje ocupe demasiado espacio en tus cajones. Como ves, ¡todo son ventajas!…

 

Bolas metálicas de placer anal y vaginal

Aunque tu forma de vestir y tus gustos musicales no lo desvelen, te gusta el heavy metal… ¡y lo sabes! Eres de esas personas a las que cualquier juguete no le sirve. A ti te van las emociones fuertes, las sensaciones que van más allá de lo cotidiano. Este dúo metalero de bolas que sobrepasa el cuarto de kilo te proporcionará nuevas cotas de placer. El frío del metal bien lubricado será lo primero que notes, su peso y su movimiento dentro de tu cuerpo añadirán ese plus de adrenalina sexual que tanto te gusta. Y, si eres de sangre caliente y el frío no van contigo, prueba a sumergirlas en agua bien caliente un rato. El metal es termoconductor, así que podrás decidir si quieres tu ración de placer en frío o servida bien calentita. La composición de este juguete es sencilla: dos bolas de metal macizas unidas por un cordón de nailon. Su anilla de seguridad te permitirá utilizarlas tanto anal como vaginalmente (pero recuerda no introducirlas jamás en la vagina después de su uso anal sin un lavado previo). En la vagina te servirán para completar tus ejercicios Kegel y reforzar al máximo tu musculatura pélvica (no es recomendable su uso para ejercicios de iniciación). Por el ano estas bolas te harán volar a otra dimensión. Prueba a sacarlas justo en el momento del orgasmo y viajarás al séptimo cielo. Además, como son bolas metálicas, podrás utilizarlas con cualquier tipo de lubricante, como desliz silicona, bacanal o un clásico de base acuosa de los de fondo de armario. No lo dudes ni un segundo… ¡Te harán caer en la tentación por su propio peso!…

 (1)