Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Os presentamos nuestro nuevo masajeador prostático de todos esas personas con próstata que abren su compuertas traseras y se entregan al placer. ¡Auténticos SHAKERs! 

SHAKER es un masajeador prostático hecho de silicona médica con dos motores y nueve patrones de vibración. Se compone de dos extremidades que estimularán de manera simultánea tu próstata y tu perineo.

Tu perineo es la zona que dista entre el final del escroto y el ano, y es donde tiene origen la erección, SHAKER ejercerá la presión y fuerza convenientes para provocar excitación en tan delicada zona. 

Aunque, estimulando el perineo, también estamos estimulando indirectamente la próstata, la próstata también recibirá lo suyo. El otro extremo del SHAKER, que irá inserto dentro de tu recto, volverá loca a tu próstata pues está dotado de un botón que oscila adelante y atrás con diferentes presiones y ritmos. Sentirás como si tuvieras un dedo que nunca se cansa y presiona tu botón de la felicidad como si te leyera la mente. 

Además ambas partes del juguete están unidas de manera flexible, es decir, que podemos jugar a mover el ángulo facilitando la búsqueda de la próstata o dándole todos los usos que a nuestra imaginación se le ocurra; combinarlo con otra persona, uso femenino de clítoris o punto G, masturbador de pene etc. 

Masajeador prostático y perineal 
Material: silicona de grado médico y ABS
Medidas: 12 cm penetrables, 3.2 cm diámetro máximo, 3.7 cm zona perianal.
Vibración: 9 modos
Cargador USB
Color: negro con placa dorada. 
Limpieza y conservación: el uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (a base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de satén en diferentes colores y tamaños.

Ref:AM828

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 BORJA
 jueves 13 enero, 2022

Hasta ahora el mejor prostático que he probado, por potente y porque la vibración en el perineo se siente un montón. 9/10

También te puede interesar...

FALCON, Estimulador de próstata con anilla doble y remoto

Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual a otro nivel. Prepara un poco de lubricante Bacanal y disponte a descubrir nuevos espacios de placer. Falcon está hecho en suave silicona para estimular tu próstata con la mayor comodidad posible. Por ello, tiene el cuello flexible y una cabeza blandita, para que estés en la posición en la que estés Falcon se adapte a ti. Úsalo tanto solo como en compañía, porque podrás cambiar los patrones de vibración de sus dos motores ubicados en el cuerpo del juguete y en la zona perianal con su mando a distancia. Ponte a prueba en la intimidad o atrévete y deja que tu amante te sorprenda dando un paseo. Además, su anilla doble te ayudará a mantener mejor la erección y a retrasar la eyaculación, ¿quién da más? En la variedad está el gusto, por eso Falcon te ofrece 9 patrones de vibración que satisfacerá al público más exigente. Pulsa el botón de la base de Falcon hasta que se encienda una luz azul, después pulsa tres segundos el botón de encendido del mando. Cada vez que apagues a Falcon desde el mando se activará una opción de bloqueo de seguridad, para desactivarla deberás volver a pulsar el botón de encendido durante tres segundos ¡y que siga la diversión! Lo estabais pidiendo y aquí lo tenéis: placer, diversión, comodidad y, por supuesto, orgasmos. Pero ahí no acaba todo, la potencia de Falcon no estaría a la altura si no fuese porque puedes olvidarte de las pilas: hablamos de un juguete recargable que tiene el cable USB incluido. Recuerda lavar tus juguetes antes y después de cada uno con agua y jabón neutro, o con un jabón bactericida como Limpín para garantizar su desinfección y conservación. No esperes más y hazte con FALCON, una experiencia de altos vuelos al placer. …

 4,4 (24)
 

DÁCTIL, Estimulador prostático fulminante

Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia el placer más absoluto. Estás en el juguete perfecto. Este juguete prostático puede ser utilizado como lo harías con uno sin vibración, es decir, sujetando su base con los dedos y haciendo “palanca” hacia tu próstata, pero ahí no acaba la cosa: incluye dos motores que marcan la diferencia. El primero de ellos, alojado en la mitad del juguete, produce vibraciones que se extenderán por todo tu lado oscuro. El segundo, alojado en su cabeza, contiene una bolita que acariciará tu próstata de manera incansable como si del dedo más experto se tratase. ¿Ya lo has añadido a tu carrito?  …

 5 (1)
 

SECRET Masajeador de próstata

Prepárate para recibir un abrazo perineal, y sentir como tu próstata se derrite de placer. SECRET es un masajeador de próstata y estimulador de perineo con un espectacular y muy bien pensado diseño ergonómico que se adaptará a las curvas de tu recto. El recto se curva hacia el coxis, es por eso que SECRET está diseñado con una curva orientada hacia atrás. La protuberancia estriada que encontramos en la parte superior masajeará la próstata, así como la extensión que sigue hará que nuestros orgasmos sean más expansivos La zona que une el masajeador prostático con el estimulador perineal es modulable. Es decir, que se pueden explorar diferentes ángulos de la curva. Cada anatomía es diferente, y no todas las próstatas se sitúan en el mismo lugar, por lo que la característica de que sea modulable hace especialmente atractivo a este juguete. Gracias a esta característica será realmente fácil localizar tu próstata y el vibrador anal se adaptará a la posición que necesites. Una vez tengas localizada la próstata el ángulo mantendrá la posición lo cual hará que ejerza más presión de manera sostenida en ambos puntos llevándonos a Marte como poco. Con SECRET estarán recibiendo placer en todos y cada uno de los puntos erógenos de manera simultánea. Este juguete nos ofrece 9 patrones de vibración que recorrerán todas las extremidades de nuestros genitales, además es salpicable y muy silencioso. Como se utiliza el vibrador anal SECRET SECRET es un estimulador de los genitales masculinos que podrás utilizar de diversas maneras, en solitario o en compañía ya que es compatible con la penetración. Puedes aplicar un lubricante que favorezca la dilatación anal como lo es Bacanal Forte y una vez sientas relajación, puedes ir introduciéndo la parte más larga en tu recto. No tengas prisa, SECRET es un vibrador que se irá deslizando por tu recto e irás notando cómo él solito encuentra su lugar, una vez lo tengas introducido dentro, el estimulador perineal se situará automáticamente en esta área sagrada llena de terminaciones nerviosas. SECRET está pensado para estimular todos los puntos de placer de los genitales masculinos y mejorar tus masturbaciones: Puedes introducirlo y masturbarte a la vez. Otra manera de elevarte a cotas máximas de placer sería introducirlo en tus relaciones sexuales, durante el coito, mientras te masturban o te hace una sabrosa felación. Para colocarlo, no hace falta que tengas una erección, pero el perineo es el origen de la misma así que es probable que en pocos segundos sientas que tu miembro comienza a crecer. Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 4 (1)
 

NAMASTE, estimulador prostático automático

Si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, esta virguería vibradora y osciladora de última generación para el placer masculino puede convertirse en un compañero inseparable de tus experiencias orgásmicas más intensas, singulares y gratificantes.

Su nombre es NAMASTE y complace por igual a todos los hombres, sin importar su orientación sexual, y ha llegado a amantis para quedarse por su calidad indiscutible y sus excelentes prestaciones. NAMASTE sorprende con su aterciopelada silicona 100% higiénica que lo recubre al completo, sin juntas ni costuras; enamora con su sección insertable, con su excelente motor de vibración multifunción recargable con nueve patrones vibratorios, y con su cabezal oscilante de 90º, que no dejará indiferente a ninguna próstata (el equivalente al punto G femenino) con otros nueve patrones independientes; convenciendo a los indecisos con su impecable y revolucionario diseño ergonómico.

Su extremo es muy fácil y agradable de insertar gracias a su ajustado tamaño que se va estrechando hasta la mitad de su extensión, donde ofrece un abultamiento central compacto creado para intensificar las sensaciones sobre la uretra y el área más próxima a la próstata. Desde allí va ganando en firmeza y ensanchándose otra vez hacia su base, repartiendo vibraciones como pocos hasta el propio esfínter anal, y termina recubriendo el mismísimo perineo: ese delicado espacio exterior tan sensible situado entre el ano y los testículos. Sentir para creer.

Además, NAMASTE es resistente a cualquier tipo de salpicaduras. ¡Podrás gozarlo bajo la ducha y limpiarlo a fondo sin preocupaciones! Pero no empieces a sudar todavía, que aún hay más… Porque te recordamos que NAMASTE tiene una función de oscilación que hace que su cabezal se mueva una y otra vez contra el punto de mayor placer masculino: el punto P (próstata). No olvides acompañarlo con tu lubricante anal a base de agua preferido, como Bacanal, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén. Ya lo lees, NAMASTE no deja ningún detalle suelto para que tus experiencias prostáticas sean inolvidables.

¿Vas a dejar que se agoten nuestras unidades… o vas a dejar que te agoten sus encantos?…

 4,6 (20)