Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Estimulación > PIATTO, Plug anal con electro estimulación (Ref:AM532)

¿Quieres un juguete para placer anal que vaya más allá de la clásica vibración? ¡Aquí lo tienes! Porque esta colección de plugs anales combina vibración con electro estimulación; un mundo poco conocido que ofrece sensaciones de alto voltaje.

Puedes utilizar cualquiera de estos plugs en tres modalidades distintas: sin conectar, como plug anal de dilatación; en modo vibración, o incluyendo también la electro estimulación. El mando te permitirá regular la intensidad, velocidad y patrones de uso; así que puedes adaptar este juguete desde una estimulación suave para principiantes en la electro estimulación, hasta unas auténticas descargas de placer para los entrados en materia.

Piatto es el más pequeño de todos, pero no por ello el más inocente. Su fina punta pronto se ve ensanchada por cuatro círculos, cada cual más grueso, que acaban en un largo cuello para que juegues con él.

Además, puedes decidir si prefieres llevar el control o confiar en que tu pareja te sorprenda con un viaje de sensaciones únicas... o incluso conectar dos al mismo mando para que estéis más unidos que nunca. Sea como sea, utilízalo siempre de la mano de tu lubricante favorito. Dos apuestas seguras son el gel Bacanal o Desliz! Silicona.

¿Te animas a probarlos todos?

  • Plug anal con electro estimulación
  • Material: Acero inoxidable
  • Dimensiones: 7 cm largo total (6 cm insertables) / 3.5 cm diámetro máximo / 0.5cm diámetro mínimo
  • Pilas: El mando funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Color: plateado
  • NO utilizar en contacto con agua

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,75 en 4 valoraciones
 JAVIER
 viernes 29 enero, 2021

Facil de usar, ideal para jugar en preliminares. Con disitntos modos al gusto

 Juan Rafael
 miércoles 20 enero, 2021

Una gran inversión, es pequeño, fácil de utilizar y muy estimulante. Al principio está algo frío pero incluso es estimulante. Se limpia muy bien y pensé que seria mas pesado pero no fue asi.

 Garci
 viernes 07 agosto, 2020

Es la primera vez que probamos algo electro, la sensación es buena y placentera. Según el sitio, las pulsaciones se concentran enun punto o se extienden provocando pequeñas contracciones como las de después del orgasmo. El plug tiene un tamaño pequeño, adecuado, el cable no es muy largo pero suficiente. Por poner alguna pega, el diseño del mando y del cable no es muy atractivo, el mando es algo aparatoso. Se pueden conectar 2 plugs, pero no veo que vendan los plugs sin el mando. En definitiva lo recomiendo y más ahora que está en oferta.

 David
 miércoles 28 octubre, 2020

buen producto aunque si es la primera vez puedes andar perdido en su uso , al dar al power tienes que sececcionar alguno de los 4 modos en verde y darle al speed para que funcione luego con la rueda subes o bajas la intensidad(arriba bajas abajo subes) no tiene modo vibracion supongo que sera un error a la hora de describir el producto a traves de la imagen sino que es 100% electroestimulacion, ahora solo falta probarlo