Valoración basada en 44 comentarios

Ver más:

Lo compre para utilizarlo con el cool cup y la verdad que es genial. Lo he provado en varias ocasiones y no se como una cosa tan pequeña puede vibrar de esa manera xd.

Valorado con por martes 02 julio, 2019

Bastante potente para su tamaño y éste es uno de sus puntos fuertes, porque se puede usar también en pareja. De 10!

Valorado con por lunes 25 febrero, 2019

Silenciosa y muy potente!! Si la usas sola igual se te duerme un poco la mano, pero con otros juguetes es perfecta!!!

Valorado con por jueves 17 enero, 2019

Potente y fácil de manejar, además de muy silenciosa.Tiene siete modos, que por así decirlo son: vibración continua baja, media y alta, y luego ya \"discotecas varias\"rn Funciona con tres pilas de botón y bien con sus protecciones de plástico. Muy fácil de limpiar. rnEs exactamente lo que describe :)

Valorado con por lunes 03 abril, 2017

Pequeña pero potente, a mi pareja le encanta. la primera que pedí venía defectuosa y no hacía bien contacto , al principio pensé que eran las pilas, pero tras cambiarlas tampoco funcionó, en cuanto comenté el problema con Amantis me mandaron una nueva sin ningún problema. Muy bien la bala y muy bien el servicio de atención al cliente de la página.

Valorado con por miércoles 22 marzo, 2017

Perfecta, es bastante pequeña, pero encaja perfectamente en el glup. Muy buena relación calidad-precio. Otro gran producto de amantis.

Valorado con por lunes 20 marzo, 2017

Es la segunda que compro, porque es MARAVILLOSA. El tamaño es perfecto y aunque parezca pequeña, es muy pero que muy potente. La variedad de programas de vibración siempre es un punto muy a su favor. La única pega, que las pilas de botón son difíciles de encontrar (en una emergencia ;) ) y hay que cambiarlas con frecuencia (por lo menos en mi caso). Sin duda, una gran compra y un acierto seguro.

Valorado con por miércoles 21 diciembre, 2016

La bala es pequeña, es perfecta para llevarla en el bolso a cualquier parte, no es casi ruidosa y funciona con tres pilas pequeñas de botón, las pilas son duraderas, eso si, tened muchas a mano porque esto es un vicio! La he probado sola y con mi compañero y es perfecta, además el hecho de que sea compatible con varios juguetes más con el TOK Anal y los plugs de silicona de Amantis es un punto muy a su favor. Tiene 7 patrones de vibración y es muy cómoda de usar. Totalmente recomendable.

Valorado con por jueves 15 diciembre, 2016

Es espectacular. Silenciosa y muy fácil de usar. La única pega es que las pilas de botón se gastan pronto, por lo demás de 10

Valorado con por miércoles 30 noviembre, 2016

Buena bala vibradora para algunos de nuestros juguetes.

Valorado con por lunes 08 agosto, 2016

Imprescindible. Esta bala es una destructora. Bajará sus defensas en un abrir y cerrar de ojos. Una gozada total. Super recomendable. Además se limpia muy fácil y cabe en cualquier sitio.

Valorado con por viernes 29 julio, 2016

Muy buen producto con varias vibraciones. Precio por debajo de lo que se encuentran en el mercado. A mi novia le gusta también utilizarlo conmigo, jejeje.

Valorado con por miércoles 06 enero, 2016

Comprado junto con el plug anal hacen la combinación perfecta. Lo malo, el tipo de pila que usa (boton), no tan fácil de encontrar y se gastan demasiado pronto para el gusto de mi chica... Distintos modos y velocidades de vibración, proporcionan placeres múltiples... Simplemente, dejad que vuestra creatividad aflore, la bala vibradora hará el resto!!

Valorado con por lunes 04 enero, 2016

Modos de vibración variados, muy potentes para el tamaño de la bala. Lo único de lo que me quejaría es del cambio de pila: es muy fácil que, sin querer, se retire el plástico circular (porque hay otro que es el que separa las dos pilas y que es el que se pone siempre en un producto nuevo) que aísla las pilas de los bordes metálicos del interior de la bala, sin el cual no funciona correctamente. Si lo pierdes no pasa nada, pues con algo similar que evite el contacto se soluciona. El resto simplemente genial.

Valorado con por martes 28 julio, 2015

Sin duda mi nueva mejor amiga jajjajaja

Valorado con por domingo 05 julio, 2015
Ver más: