Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasLaurysmartes 14 agosto, 2007Alavado sea el señor!!!!!Dioooooosssssssssssss!!!!! Este juguetito es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!. Al principio era un poco reacia a comprar estas cosas,tengo 21 años y pensaba q sería demasiado pronto para empezar a hacer estas cositas, pero es el 1º que me compro,lo he recibido y usado esta mañana y creo q he acertado de pleno!!!!. Os lo recomiendo a todas!!! uff sólo de pensar en la posición 3 del conejito,me pongo mala.
Power balls. Tira de 5 bolas negrasMariolunes 13 agosto, 2007Para el que quiera experimentar alguna forma de uso nueva, probar a que la chica se meta dos-tres-cuatro (segun como sea ella) bien adentro y despues penetrarla con suavidad, al poco se acabara esa suavidad cuando note moverse la polla a la vez que le vibra todo su conejito con las bolas :)
Lubricante Aquaglide Anal 100 Ml.PILARlunes 13 agosto, 2007Una solución increible y resulta muy muyy muyyyy placentera la penetración con tanta lubricación (y con solo un poquito).
Plug pequeño en color carne o negroPILARlunes 13 agosto, 2007Dudaba que medida elegir pero este es el tamaño ideal para empezar en estas lides. MUY PLACENTERO.
Lubricante de agua con sabores comestible JO®PILARlunes 13 agosto, 2007He sido atrevida porque no habia ningún comentario que me animara a comprarlo pero decir que además de delicioso lubrica muchisimo y no deja ninguna sensacion pringosa ni manchas.
Boomser My Lord, dildo de gran grosorlokiyalunes 13 agosto, 2007Cuando vi lo grande que era realmente me asuste no habia visto nada similar. Me costo varios dias entrar incluso le coji miedo pero ahora estoy encantada con el regalo que me hizo mi chico.
Crema de afeitado íntimosasardsábado 11 agosto, 2007Lo recibi esta mañana y ya lo he probado, huele muy bien como a fruta dulce y la verdad me deja la piel super suave y sin sensacion de picor o dolor merece la pena tenerlo. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasSarajueves 09 agosto, 2007diosssssssss!!! es lo unico q puedo decir sobre este conejito.mas de un hombre se va a quedar sin chica como se enteren de este invento.excelente inversion.besos
Gusanito salpicableRebeKajueves 09 agosto, 2007Bueno... desde mi propia experiencia he de decir que me ha decepcionado un poco. :(
No sé, pensaba que rotaria o algo así. Pero bueno para jugar un poco está bien, pero para estimular el clitoris me parece que son más adecuados otros juguetes.
Consolador gigante con ventosa. Mr Chub, 20Cm.svjueves 09 agosto, 2007Lo hemos utilizado el mismo día que nos llegó y tengo que decir que aunque su tamaño sea ideal, el material utilizado para su creación deja muchísimo que desear, hemos quedado decepcionados.
Sábana Impermeable, Juegos HúmedosValentínjueves 09 agosto, 2007Se limpia con facilidad!!! y los juegos con líquidos son un punto a favor. Se acabó el tener cuidado con manchar la cama =)
StubbyAnajueves 09 agosto, 2007Es una delicia, con una forma increible, suave y muy flexible. Yo tengo el rosa y dan ganas de comerselo, y que te coma, todo el dia.
Sugar Mama, spray comestible brillanteMireiamiércoles 08 agosto, 2007Hola! Mi hermana se compró el Tangerine Dream y como no le gustó demasiado el olor, me lo dió a mí.¡Es riquísimo! Tiene muchísima purpurina, huele genial y sabe ABSOLUTAMENTE GENIAL!!! Perfecto para lo golosos que somos mi niño y yo...
Minimasajeador de clítorisCarlosmiércoles 08 agosto, 2007Se lo regalé a mi mujer, y ya no quiere utilizar otro. La sensación que le causa es como un orgásmo continuado.
Tira de bolas anales disponible en rojo y negro.nenamiércoles 08 agosto, 2007me llegaron ayer asi q no he tenido mucho tiempo de experimentar, solo decir que son mas grandes de lo que aparentan en la foto, eso si crecen de manera progresiva, animaos a probar...besitoos!!!
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasnenamiércoles 08 agosto, 2007que maravillaaaaaaaaaaa, solo conocia los efectos alucinantes de los estimuladores de clitoris, pero esto que es mas completo es para flipar, lo recomiendo 100 x 100.una advertencia: puede crear adiccion, jajaja...
viva los orgasmossss!!!
Bolas chinas vaginales doradas o plateadasMaría Octaviamiércoles 08 agosto, 2007No las esperaba así, la verdad es que no son nada placenteras y espero que sea solo al principio, aunque a mi chico le parece que son muy morbosas (supongo que porque no ha usado juguetitos nunca). Recomendación: si vais a probar alguna, hacedlo con bolas vibradoras, por si acaso...
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasalmumiércoles 08 agosto, 2007me lo regalo mi marido,pq es un poco morboso,y no veaís lo que se disfruta.que placer cuando mueve las orejillas el conejo.Disfrutarlo.
Afeitadora íntima masculina de Philips®, Body GroomDanielmartes 07 agosto, 2007Yo la tengo y va de vicio, pero como bien dice el compañero para mucho pelo, recomiendo otra mas potente y afilada.
Clona pene, Brico-kit completoCristianmartes 07 agosto, 2007bueno yo queria hacerle una sorpresa a mi nena sacandome de la manga mi pene clonado jejeje por lo que lo e intentado hacer yo solo... si podeis elegir decidle a vuestra pareja que os eche una mano porque lo mio a sido un desastre!!! (solo en la parte de hacer el molde) entre intentar hacer la mezcla mientras intentas mantener el pene erecto por cualquier medio y luego tener que mantenerla al pie del cañon durante dos minutos mientras la tienes metida en un recipiciente que una sustacia blanca... es un poco complicado.
PD: pero como soi cabezota ya volvere a comprarlo y esta vez le pedire ayuda a mi nena ya os contare como a ido
Caricia de Plumamartes 07 agosto, 2007La sensación de escalofrio cuando te recorre el cuerpo con la pluma, uff!!
DUREX DAME PLACER - 12uds - EstriadosRosamartes 07 agosto, 2007Son con los que más disfruto!! Eso sí, tengo que estar muy lubricada, si no los puntitos pueden molestar.
Anilla vibradoraDUREX INTENSE ORGASMIC VIBRATIONS, estimulaciónRosamartes 07 agosto, 2007A mi no me ha funcionado mucho. Casi no lo sentía. Pero tengo amigas a las que les ha encantado.
Minimasajeador de clítorisRosamartes 07 agosto, 2007Da mucho placer cuando lo usas pero las pilas duran poco y a veces eso puede cortar el rollo (sobre todo si eres como yo, que necesito tomarme mi tiempo). A parte de eso estñá muy bien, y además es bastante económico.
Layaspot Masajeador ErgonómicoRosamartes 07 agosto, 2007A mi chico le encanta verme usarlo y cómo disfruto con él. Además es discreto por su forma y no hace mucho ruido. Me alegro de haberlo comprado!!
Gusano II SalpicableDianamartes 07 agosto, 2007¡¡¡¡¡ DiOOSSS !!!!!! Es genial. Os lo recomiendo de verdad. No encuentro ningún motivo para no tenerlo. No puedo separarme de él.
Afeitadora íntima masculina de Philips®, Body GroomCristianlunes 06 agosto, 2007funciona de vicio aunque todavia le toi pillando el truquillo a lo de las peinetas... el apurado es mui bueno pero al usarlo en zonas de mucho pelo puedes pasarte una vida por estar retirando cada dos por tres el pelo de la cuchilla recomiendo utilizar otra mas potente para las zonas en que tengas mas pelo y dejar esta para las mas sensibles y con mas gestos.
Bolas chinas vaginales doradas o plateadasESTERlunes 06 agosto, 2007la verdad, es que yo me esperaba otra cosa...es mas bien placer psicólogico de saber que las llevas puestas, porque si no, la verdad es que ni las noto.....
Huevo vibrador con control remotoDianalunes 06 agosto, 2007No tiene cables y es super discreto. ¡¡¡¡Tamaño perfecto!!!! El sonido de la vibración se oye en una habitación en silencio, como si fuera un móvil, pero si hay ruido no se oye. Creo que de potencia esta bien aunque molaría que tuviese periodos intermitentes o de mayor intensidad para cogerte completamente desprevenida. Se limpia superfácil y las pilas están incluídas aunque serán difíciles de encontrar pues son específicas de algunas cámaras.
Esta chulo y ... ¡¡¡¡Mola saber que te van a sorprender!!!
Emperor vibrador RealísticoRosa Maríadomingo 05 agosto, 2007Ya lo he pedido y estoy deseando probarlo!!de solo verlo mi imaginacion ya vuela
Plug grande en color carne o negrojuandomingo 05 agosto, 2007soy un chico afeminado que practico bastante el sexo anal, mi novio la primera noche me lo fue introduciendo hasta el final, me hizo un poco de daño, pero pude resistirlo, pero una vez dentro y bien introducido no queria sacarmelo y le pedi por favor que me lo frotase todo lo que pudiese, me encanta, no puedo doermir si no me lo he introducido
Feeldoe®, Arnés doble sin cuerdasjuandomingo 05 agosto, 2007lo he probado con mi novio y el me da a mi encantado de la vida y yo lo recibo tan placenteramente qu eos lo recomiendo, no os imaginais la sensacion de bienestar y de placer que da, lo largo que es me llega hasta el fondo y con una buena dilatacion, una vez dentro no quisiera sacarmelo en toda la noche, os aconsejo lo mismo a hombres y mujeres que lo probeis , no os vais a arrepentir y os va a ocurrir como a mi una vez dentro no lo vais a querer sacar
Ducha AnalanalITICAsábado 04 agosto, 2007Pues me he llevado una decepcion despues de comprarlo. Ya tenia otra cosa parecida para mis duchas y pense que esto, al ser mas especifico, me iria mejor, pero no ha sido asi. La pera es algo dura para apretarla uno mismo y el cuello no tiene una terminacion suavizada (la boca del tubito) por lo que aunque se introduzca con lubricante hace daño.
Creo que seguire con mi antiguo sistema...
SmartBalls, Bolas chinas de siliconaPaulasábado 04 agosto, 2007No las llevo habitualmente, las uso para jugar con mi pareja, le da mucho morbo metérmelas.
Bolas anales X-10Paulasábado 04 agosto, 2007Las recomiendo para ambos, son geniales. Disfrutamos los dos un montón con ellas, casi más mi chico que yo :-)))
Bolas anales X-10ENRICviernes 03 agosto, 2007lo compramos para provarlo con mi pareja y la verdad es ke es una gozada pero demasiado largo aveces...jejeje
Emperor vibrador RealísticoNoeliaviernes 03 agosto, 2007Hola a tod@s!! Me quiero comprar el tamaño grande, tiene muy buena pinta, pero no sé si cogérmelo con o sin vibración, ya que lo del cablecito con el mando me parece un estorbo, qué me sugerís?? Por otra parte me gustaría que me dijérais si el blanco con el tiempo se acaba 'ensuciando', ya sabéis, poniéndose negro del uso, y si huele a látex, porque yo he usado alguno que olía bastante fuerte. Gracias por adelantado, un saludito!!
Slip con cintura rayada y cintas traserasJesusviernes 03 agosto, 2007Esta mejor de lo que parece, resulto bastante divertido
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasagusviernes 03 agosto, 2007esta genial hace que te vayas una y otra vez, meencanta.
Lubrifist, Lubricante dilatadorParejitade22jueves 02 agosto, 2007Es el mejor lubricante que hemos probado. No se puede ni comparar a los de durex, por ejemplo. Además cunde bastante.