Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Valoración basada en 11 comentarios

Muy suave para jugar solo o en pareja. Repetiría la compra.

Valorado con por viernes 09 julio, 2021

A mi y a mi pareja nos ha encantado, es super suave, reutilizable y facil de limpiar, 10 de 10 volveria a comprarlos

Valorado con por domingo 04 julio, 2021

Se lo he regalado a un par de amigos y todos me han dicho lo mismo: bastante mejor que masturbarse sin nada jaja

Valorado con por viernes 25 junio, 2021

Todo un invento, con el Desliz de Aloe Vera va genial y el hecho de que se salga el pene por arriba ofrece muchas posibilidades. Por su tamaño muy sencillo de limpiar, se le da la vuelta sin problemas y claro muy práctico para llevar y mucho más discreto que otros.

Valorado con por domingo 16 mayo, 2021

Muy suave muy muy suave y divertido mi novio no parecía muy acorde con ella☁️ pero da mucho juego también en pareja

Valorado con por miércoles 21 abril, 2021

Me a encantado, lo recomiendo es mi segundo juguete.... El pene te entra entero y si aprietas se estira saliendo el Capullo por el otro estremo ya que es muy elástico y placentero hace vacío lo cual te obliga a penetrarlo fuerte y eso mola... Te aseguro que si lo tienes grande te entra perfectamente y se limpia genial

Valorado con por sábado 17 abril, 2021

Es genial. La sensación es super suave y a la vez te aprieta con bastante presión para sentir mucho placer. Es un poco corto por lo que se me queda a la mitad del pene. Pero la sensación vale la pena.

Valorado con por lunes 05 octubre, 2020

Antes habíamos probado los famosos huevos y no habíamos encontrado nada que se pareciera, hasta comprar esto. Tiene una sensaciones muyy buenas, se limpia muy bien ( aunque no te recomiendan para más de un uso) nosotros lo hemos usado más de una vez. Muy recomendable.

Valorado con por sábado 29 agosto, 2020

Se lo regalé a mi chico y no le ha disgustado pero tampoco le ha parecido ninguna maravilla, el mini cup le ha gustado más. Lo compré por 2€ y pico y por ese precio no está nada mal, pero tampoco pagaríamos más. Se puede reutilizar sin problema, lo hemos lavado y secado y queda perfectamente.

Valorado con por jueves 18 febrero, 2021

Meh para sacarte del apaño sirve. A mi gusto el mini cup me da una mejor sensación que este.

Valorado con por martes 15 septiembre, 2020

La cavidad es demasiado estrecha hay que estar luchando constantemente para que el pene siga dentro. No lo recomiendo nisiquiera para penes pequeños/medianos y mucho menos para penes grandes. Lo vi en la tienda y fué de los pocos que me gustó. Reunia ciertas caracteristicas que busco en un juguete para hombres. Estas son: Diseño inpersonal similar a una escultura (no me gustan las de grotescas vaginas de goma), que no fuera transparente, que no tuviera una carcasa rigida como los fleshlight que me permirta mover y apretar con libertad y por ultimo que la abertura sellara con en miembro en custion (para no ponerse perdido cuando uno termina). Mi pareja me regaló hace un año el Tenga 3D y estaba muy satisfecho, pensamos que esto seria similar pero mas economico. Ni de lejos, es incomodisimo, puedes llegar a lastimarte.

Valorado con por miércoles 04 noviembre, 2020