Valoración basada en 17 comentarios

Ver más:

Es un produco super divertido. Hace diferentes reacciones en diferentes partes del cuerpo y es ahun mas divertido sorprender a tu pareja de juegos con un beso picante en diferentes partes del cuerpo. Con el precio que tiene y la poca cantidad que necessitas para jugar se ha convertido en un habitual de mi mesita de noche.

Valorado con por martes 25 enero, 2022

La dependienta de una de las tiendas me dejó probar todos los sabores, finalmente escogí el de melocotón. La vibración se siente enseguida, el cosquilleo deja una sensación muy buena. Totalmente recomendado.

Valorado con por lunes 17 enero, 2022

Realmente no le he utilizado bien, si que es verdad que notas un pequeño cosquilleo en la lengua y si llegas a mas, a los dos nos dio un efecto calor considerable. Cogí el de cereza y esta bueno, de los pocos que he visto que están bien. Será cuestión de utilizarlo de nuevo. XD

Valorado con por viernes 14 enero, 2022

Es una pasada... Compré el bote pequeño por que no pensé que sería efectivo... Pero...puffff... Un poco en el glande un poco en su clítoris... Y acababas echando un pollazo brutal... Muy buen producto... Voy a pillar el bote grande jjjj

Valorado con por sábado 08 enero, 2022

Hola! Me parece divertido y cómodo de usar. El lubricante que cogí fue el de cereza y superbien. No es empalagoso, 100% recomendable.

Valorado con por miércoles 29 diciembre, 2021

Lo mejor es ponertelo en los labios y comerle el miembro a mi chico. Lo nota muchísimo y le encanta. Gran compra!

Valorado con por miércoles 15 diciembre, 2021

increibles su efecto es algo mas ligero que otros productos de gel vibrador el cual se agradece ya que en otros mas que disfrute hay veces que incluso es molesto y en estos tienen lo justo y necesario para el juego

Valorado con por lunes 29 noviembre, 2021

Es buenísimo, el cosquilleo es intenso, pero sin ser desagradable y también da un poco de calor. Además, por el precio que tiene, la calidad es buenísima.

Valorado con por lunes 08 noviembre, 2021

Mi amiga y yo lo compramos juntas, ella dice que no siente mucho, yo en cambio si noto el cosquilleo al aplicármelo. Por el precio, super recomendado!

Valorado con por viernes 05 noviembre, 2021

Pero que brujeria es esta?!! Lo acabo de usar poniendomelo en los labios...y parece que los tenga en modo vibracion....xDrnNo me lo puedo creer, luego lo probaré en otros lares, pero el primer uso es magia...cuando tenga con quien jugar de nuevo, este chisme va ser el mejor truco de magia del momento...;)rnEs como si tuvieras las burbujas de champán en los labios correteando, o cuando te echas agua oxigenada, como comentaban antes, petazetas...mooola.

Valorado con por lunes 18 octubre, 2021

Compré el de cereza y ya solo con el olor me ha merecido la pena la compra jaja lo he probado en pezones, cuello e ingles y la sensación es de un cosquilleo muy interesante! Además su formato es perfecto para llevar en el bolso

Valorado con por sábado 25 septiembre, 2021

Me lo.dejó probar la dependienta de una de las tiendas antes de salir, y solo una mini gotita en los labios, me lo extendí, y al poco tiempo, ya empecé a sentir un cosquilleo increíble. Ahora mismo lo pido porque solo imaginarlo en otras partes tiene que ser buffff!!

Valorado con por miércoles 22 septiembre, 2021

Se lo regalé a mi hermana y haciendo la bromilla lo probamos en casa en la lengua y en el pezón... es genial!!! Petacetas pero más light, sabor rico, los labios se hinchan ligeramente y la sensación en los pezones me pareció maravillosa!!! Mucho más sensibles.. un toquecito de frescor... a los dos días me compré yo uno para mi y poder probarlo bien y en clitoris es... ufff, solo diré ufff jajajaja compaginado con juguetes y/o para usar con tu pareja/s sexuale/s es una gozada y muy divertido. Recomendable total

Valorado con por domingo 05 septiembre, 2021

El cosquilleo no está mal. No es muy potente pero se nota. Lo noto más yo que ella, así que a lo mejor está más pensado para el pene.

Valorado con por lunes 22 noviembre, 2021

Me lo dejó probar la dependienta de la tienda en los labios y el cosquilleo era brutal! Luego lo probé acompañada y la verdad es que en pezones y para el sexo oral le d aún punto muy muy guay. Bastante recomendable!!

Valorado con por domingo 12 septiembre, 2021
Ver más: