Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Como sabes las personas con genitales masculinos tienen diferentes puntos erógenos que estimular, y todos están muy cerca entre sí. Te animamos a que explores tu cuerpo y no te prives de ningún placer que él mismo te pueda dar.

Si quieres vivir en un oasis por unos minutos este es tu juguete, pues estimulará todos estos puntos a la vez. Es probable que abandones el planeta tierra para elevarte a cotas de placer totalmente inimaginables. OASIS es el vibrador prostático más completo que tenemos en amantis y está compuesto de:

  • Una anilla para la base de tu pene que, como sabes, no solo te ayudará a mantener la erección si no que además aumentará el flujo sanguíneo en el tronco de tu pene provocando un engrosamiento del mismo.
  • Un pequeño saquito que envolverá y abrazará tus testículos dándoles todo el mimo que merecen.
  • Zona estriada para la zona perianal que es el origen de tu erección, un punto que desata el deseo y despierta las ganas de recibir más.
  • El vibrador prostático diseñado según la anatomía de tu recto y focalizado en la zona de tu próstata. Este pequeño vibrador, además, tiene una función rotadora muy amplia, es decir, no solo rota el cabezal si no que lo hace todo el tronco del juguete. Rota en ambas direcciones, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, a una velocidad media y estable.
  • Todo el juguete tiene función vibradora, por lo que al activarla todas las partes recientemente mencionadas vibrarán de nueve maneras diferentes.

Y por si fuera poco OASIS tiene también mando a distancia, de modo que se convertirá en el perfecto vibrador a distancia que te permitirá tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros.

También podrás tenerlo puesto, combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.

  • Masajeador prostático rotador
  • Saquito para testículos con anilla
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Medidas: 15,4 x 13,4 x 6,4cm 
  • Vibración: 9 modos
  • Rotación amplia en ambos sentidos
  • Cargador USB
  • Color: negro 

Como se utiliza el vibrador prostático Oasis


 

Introduce la primera anilla para que esté fijada en la base de tu pene potenciando tu erección, mete tus testículos en el saquito, quedando apoyados en el mismo. Una vez colocada la anilla podrás introducir el vibrador prostático en tu ano y tener la armadura perfecta para enfrentarte a la batalla del placer.

El diseño de OASIS hace que varias zonas de tus genitales estén siendo estimuladas al mismo tiempo potenciando así tus sesiones masturbatorias así como tus relaciones sexuales con tus amantes.

Ya que el ano no lubrica de manera natural, es imprescindible para evitar desgarros o fisuras una buena cantidad de lubricante a base de agua. El lubricante que recomendamos para usar en zonas anales por su solidez, larga duración e hidratación es el Bacanal.

 
Ref:AM1042

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

ONIX - Masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla...

¿Quieres explosionar estimulando todas tus zonas erógenas de manera simultánea? ONIX es un masajeador de próstata, perineo y testículos con anilla incorporada. ¿Todo a la vez? Sí, todo a la vez. Está pensado para estimular todos los puntos erógenos de los genitales masculinos y elevarte a cotas máximas de placer si lo compaginas también con relaciones sexuales. ONIX se compone de dos partes unidas entre sí: Por un lado, encontramos el vibrador prostático con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente a nuestra anatomía. Al final del mismo apreciamos una bolita saliente que acariciará nuestra próstata. En la unión, el juguete mantiene su rigidez para que nuestro perineo también reciba placer. Por el otro, encontramos un masturbador masculino que envolverá los testículos y los estimulará con su vibración, además de tener una anilla que irá situada en la base del pene para ayudar a retrasar la eyaculación. Este juguete nos ofrece 9 patrones de vibración que recorrerán los mayores puntos de placer de nuestros genitales. Además, es salpicable y muy silencioso.…

 5 (4)
 

IDYLLIC BOY - Plug Anal Remoto Supremo

Ha llegado el momento de dar la bienvenida al nuevo ídolo de la familia Idyllic: más audaz, más imponente, y definitivamente más placentero. Este vibrador es la llave maestra para unas expediciones anales de ensueño, de esas que no querrás que terminen jamás… Imagina una caricia tan suave que despierta cada rincón de tu ser, enfocándose en esa zona tan olvidada y a la vez tan llena de posibilidades. Con su diseño ergonómico y su textura sedosa, este plug se convierte en tu cómplice perfecto para explorar las profundidades con la mayor comodidad. Su estructura flexible y su silueta tipo huevo aseguran un ajuste ideal dentro de ti, prometiendo llevar tus momentos de placer a nuevas alturas con sus vibraciones potentes y profundamente estimulantes. Ideal para los aventureros del Punto P, se convertirá en tu billete para explorar el éxtasis. Con dos motores robustos y 10 programas de vibración a elegir, las posibilidades de exploración anal se vuelven infinitas, capaces de satisfacer incluso a los más exigentes. La curvatura de su base no solo asegura un ajuste seguro, sino que también intensifica las sensaciones en el perineo. Y cuando creas que has sentido todo, activa la función TURBO para una explosión de placer sin precedentes. Perfecto para juegos solitarios o acompañados, el mando a distancia invita a una experiencia "manos libres" absolutamente liberadora. No escatimes en lubricante a base de agua y prepárate para disfrutar sin límites de este juguete pensado para tu deleite ininterrumpido ;) Características Estrella: Plug anal vibratorio con control remoto Dos motores de fuerza titánica Material: Silicona premium (plug) y ABS (mando) Opciones de vibración: 10 programas + Modo TURBO devastador Resistente a salpicaduras Dimensiones generosas: Base (zona perineal): 8,5 cm Altura total: 14 cm (11 cm dedicados al placer) Ancho variable: 1 - 4 cm (zona penetrable) Mando: 7 cm de largo x 4 cm de ancho Recargables: Plug con cable USB, Mando con batería CR2032 Mando con alcance de 10 metros Colores: Elegante Negro o Misterioso Púrpura. Para una experiencia suave y segura, recuerda utilizar tu lubricante a base de agua favorito. Mantén tu IDYLLIC BOY limpio y listo para la acción con nuestro limpiador especial Limpín. Guarda tus juguetes separados, en un lugar seguro y seco, idealmente en nuestras bolsas de terciopelo. …

 4,7 (20)
 

HONDO - vibrador a distancia con percusión

Aprender a experimentar orgasmos estimulando tu próstata puede transformar la relación con tu propio cuerpo e incluso ayudarte a entender el placer femenino mucho más profundamente. Para tu información, algunos expertos comparan los orgasmos prostáticos con los orgasmos internos del punto G, y los orgasmos del pene con los orgasmos externos del clítoris. Así que te animamos a que te hagas con esta joyita que es todo un diamante en bruto. HONDO es un vibrador prostático con estimulador perianal y mando a distancia, pero a diferencia de otros estimuladores prostáticos, HONDO tiene una función que te hará enloquecer de placer, y esta es su función percutora, es decir, que HONDO se mueve adelante y atrás imitando la penetración. La función percutora tiene siete velocidades que podrás ir alternando en función de qué marcha lleves. La zona del dildo para introducir en tu recto tiene un tamaño bastante considerable. Está diseñado para darte mucho placer gracias a sus estrías dibujadas en su tronco que masajearán todo tu recto. Además, el cabezal de HONDO es muy especial, pues aparte de ser bastante grande, está acabado en punta; algo que focalizará muy bien la zona de la próstata. HONDO también tiene una función vibradora que se extiende tanto por la parte del dildo como por el estimulador perianal al son de siete modos diferentes. Y la joyita de la corona también tiene mando a distancia, así que podrás tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros. También podrás tenerlo puesto y combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.…

 4,7 (6)
 

DÁCTIL, Estimulador prostático fulminante

Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia el placer más absoluto. Estás en el juguete perfecto. Este juguete prostático puede ser utilizado como lo harías con uno sin vibración, es decir, sujetando su base con los dedos y haciendo “palanca” hacia tu próstata, pero ahí no acaba la cosa: incluye dos motores que marcan la diferencia. El primero de ellos, alojado en la mitad del juguete, produce vibraciones que se extenderán por todo tu lado oscuro. El segundo, alojado en su cabeza, contiene una bolita que acariciará tu próstata de manera incansable como si del dedo más experto se tratase. ¿Ya lo has añadido a tu carrito?  …

 5 (1)