Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Ataduras BDSM > Mordazas BDSM > Mordaza de bola con dildo, ¡empodera tu sumisión! (Ref:3853)

Esta mordaza de bola no está hecha para cualquier sumisx...
Y este «arnés» con dildo, tampoco es para cualquier penetradorx...


Pero si te pica la curiosidad, será que este juguete, sencillo aunque muy completo, sí está hecho para ti. Este dildo negro de 13 cm de largo, realizado en caucho libre de pfalafatos, se acompla a un arnés imitación piel pensado para ser sujetado en la cabeza, y más concretamente, para coincidir en el hueco de la boca.

Así las cosas, el dildo funciona en dos direcciones: como arma de penetración y dar placer a más de un recoveco; y por su base, que acaba en forma redondeada, como bola de mordaza para quitar la respiración y el hipo al/la sumisx que se lo quiera probar.

Instrucciones de uso: Incorpora el dildo en el arnés. Inserta la base del dildo -es decir, la bola- en tu boca, y posteriormente, ata el arnés alrededor de tu cabeza. ¡Listo para penetrar! Instrucciones de limpieza: se recomienda su limpieza con agua caliente y limpiador de juguetes.

Largo: 13 cm.
Material: PVC y vinilo. Libre de pfalafatos.
Incluye: antifaz negro.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,5 en 2 valoraciones
 David
 sábado 25 febrero, 2017

Cuando t chica se mea de gusto. Es muy buena señal. Mola mucho.

 SARA
 martes 07 enero, 2025

Simplemente WOW. No sabía que existían estos complementos hasta que lo vi en la web de amantis. Solo de verlo ya me dió ganas de probarlo. Está claro que tu experiencia sexual será muy diferente. Ideal para prácticas más subidas de tono. Puedes controlar tu o la otra persona el ritmo e intensidad de como se usa y le mojarás la cara a la otra persona.

También te puede interesar...

BOCACLIP - Mordaza de argolla con pinzas para pezones

Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para quien ordena.

Nuevas experiencias y grandes sensaciones te esperan con esta sexy mordaza de anilla metálica forrada de suave cinta de satén. De las correas de cuero negro vegano, unidas a la anilla mediante tachuelas metálicas y totalmente ajustables por medio de una hebilla trasera, penden dos cadenas metálicas con pinzas clásicas, regulables mediante rosca para estimular tus pezones con la intensidad que desees. Además, con simples movimientos de cabeza podrás controlar la tensión que buscas con las pinzas, o tal vez sea la otra parte quien decida la presión tirando de las cadenitas. ¡Lo que es seguro es que lo vais a flipar!

Si quieres sorprender a tu pareja, además de lencería puedes añadir complementos como este a tus encuentros sexuales y asegurarte una sesión inolvidable.
 …

 (18)
 

Mordaza de bocado PONY

Prepárate para ser dirigido/a a una experiencia salvaje, a trote o... ¡a galope! Solo mantén la boca bien cerrada, obedece y disfruta del viaje.

Te lo ponemos fácil con esta mordaza superfetichista de metal y cuero negro, con un bocado ancho acolchado y forrado de polipiel donde apretar los dientes y cuatro tachuelas metálicas que le dan mucho rollo. El bocado queda sujeto por medio de fuertes anillas a las correas, ajustables a cualquier medida mediante una hebilla metálica.

Es suave y cómoda, lo que la hace perfecta para todos los gustos y niveles de sumisión. No impide el habla, pero dificulta y deforma las palabras si es eso lo que te pone...

Y si lo que de verdad te va es el juego de roles pony play, esta mordaza es ideal por su semejanza con el bocado de los caballos, y además hace un tándem perfecto con este PonyPlug.

¡Dale todo el juego duro que busca!…

 (7)
 

BOCATTO FRESH - Mordaza de bola transpirable

Shhh... ¿Quién manda? 

Demuéstraselo. Mantén calladita a tu persona sumisa. Solo tendrá permitido respirar y salivar a través de los orificios que hay alrededor de la bola de caucho rígido que le llenará la boca impidiéndole soltar una sola palabra comprensible.

BOCATTO FRESH está fabricada en suave polipiel con interior de fino ante, totalmente ajustable y adaptable a todas las dimensiones gracias a la cañera hebilla de metal que une las correas. La bola, de cinco centímetros de diámetro, es movible en la tira que la sujeta, que va unida a las correas mediante dos anillas metálicas. ¡¡Qué satisfacción más grande!!

¿Que nunca has probado una? Es el momento entonces de experimentar la placentera sensación de sentir la boca llena y acallar tus gritos de placer con sonidos de goce. Quien la porte disfrutará de una gustosa sensación de sumisión.…

 (29)
 

ROSE ME - Mordaza vibradora

Desde amantis sabemos que el BDSM ha vivido un boom cultural que ha hecho que vayan saliendo nuevas ideas que fomentan la creatividad de esta tribu y su práctica erótica. Esta vez vamos un poquito más allá, trayéndote algo que te dejará un poco escandalizada y sin palabras, nunca mejor dicho. ROSE ME es una mordaza vibradora; ¡sí, sí has escuchado bien! Las mordazas se usan para evitar el habla y tienen claras connotaciones fetichistas, sobre todo en el bondage. ROSE ME es enteramente de silicona médica y biocompatible. Esta original mordaza consta de dos partes: la bola, que tiene forma de rosa, iría en la boca y las correas que, colocadas alrededor de la cabeza, deben servir para fijarla y evitar que se mueva. Este tipo de mordaza debe quedar colocada entre tus dientes como si la fueras a meter un bocado. Con ella conseguiremos que la persona sumisa no hable (o que si habla se haga ininteligible) y, además, que babee si intenta hacerlo. Pero ROSE ME no solo cumple la función de una mordaza normal, sino que también nos ofrece 9 patrones de vibración con los que altas virguerias podremos hacer. Ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad o en este caso un gesto que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…