Perfecto,tal como dice la descripción pequeñito pero juguetón,una maravilla el tacto que tiene y la sensación de placer que produce
Es una monada!. Yo lo compré con la intención de que fuera más un artículo decorativo así como de broma, pero tendré que comprar otro porque un día lo usé como juguete anal y me va genial. Es muy bonito y puede quedarse fijo en una superficie.
Lo pedi por la oferta, estaba muy bien de precio y pense para viajes me vendra genial, pequeñito pero muy apañao
Aún siendo pequeño es muy placentero, pero tiene un olor muy fuerte como a sintético, lo cual me echa bastante para atrás a la hora de usarlo.
Lo compré como una gracia más que otra cosa y a mi chica le encantó nada mas verlo, la verdad es que es extrañamente simpático. Pues ha terminado siendo uno de los complementos con más éxito de nuestro arsenal ya que convierte las dobles penetraciones (anal/vaginal) en algo sencillísimo y que le facilita a mi pareja esa experiencia sin la necesidad de los prolegómenos de otros de mayor tamaño.
Buena calidad y entrega rápida. Lo queremos mucho pero solo de decoración, Bueno para principiantes. Paquete muy discreto.
De tamaño jugueton, ideal para los principiantes del sexo anal.
Perfecto para iniciarse en el sexo anal.rnLo único que cuando lo has probado varías veces te entran ganas de probar con algo más grande, el orgasmo con el dentro una maravilla.
Pequeñito pero hace su función, me lo esperaba un poquito mas grueso pero es ideal para el sexo anal y al tener como una ventosa se puede pegar en la ducha, todo un acierto, estoy encantada con la compra
Estupendo y cumple las espectativas. Lo compré para uso anal paro es cierto que se queda muy muy corto en cuanto a grosor y largo. Incluso para iniciarse con el anal se queda muy corto de grosor. Bien para llevarlo fuera de casa y jugar con él. Material bueno y no huele a plástico.
Lo compre por la gracia y la verdad es que esta muy bien para jugar y iniciar el sexo anal es muy discreto para llebarlo a cualquier sitio
Muy buena opción de compra. Pequeño pero eficaz. Es verdad que huele bastante pero desaparece con el tiempo.
Inicialmente tiene un olor desagradable, pero tras un par de lavados va desapareciendo. Textura muy agradable, tamaño discreto, ideal para disfrutarlo sola o en compañía.
Da mucho juego para ser pequeño, pero una vez lo has probado, quieres uno con más tamaño. Vale la pena comprarlo cuando tiene oferta.
Suave y flexible. Da mucho juego y es muy util para la iniciación del sexo anal
Muy bueno como iniciacion anal con pareja, huele un poco fuerte a goma supongo que se ira con un par de lavados, mi chica lo disfruta en soledad. jeje
Me lo compré porque quería empezar a experimentar un poco ya que nunca he tenido relaciones sexuales y la verdad es que entra muy bien. Es pequeñito pero muy resultón.
Es una maravilla, y su tamaño es ideal. Pasaria todo el dia con el puesto, muy recomendable!! El olor desaparece en el primer lavado.
Buen juguetito para los preliminares tanto por delante como por detrás a mi chica le ha gustado aunque le gusta lo que viene después jajaja
Pensaba que iba a ser mucho más rigido de lo que luego me lo he encontrado. Me compré el negro y la verdad que realista y tamaño no tan pequeño
Ideal para empezar a dilatar el ano. Me lo esperaba mucho más rígido pero es súper flexible, esto dificulta un poco la inserción pero me gusta. En cuanto al olor...APESTA!!!!! Espero que limpiándolo desaparezca.
Buen tacto y buena medida para meterlo por atras aun que se te quieda corto jajaj
Cuando lo vi tan pequeño pensé..la he liado..jajajsrnPero me encanta!!super suavern
Un juguetito no grande pero no tan pequeño y que es ideal para usar en pareja, para preliminares y como una variante más que dé un poquito más de pimienta en nuestros juegos. Con precio de oferta recomendable.
¡Es muy mono! jajaja pequeñito pero juguetón ;)
Pequeño. Discreto. Se puede llevar a cualquier sitio. Estupendo para juegos anales para principiantes.
Aunque diga pequeñito, sí lo es en comparación con otros que suelen vender. Pero si miráis las medidas, no es tan pequeñito.
Es pequeñito y huele mucho a plástico. Por otros comentarios que he podido leer, irá desapareciendo con sucesivos lavados. A excepción del olor, bien.
Es pequeñito, ideal para llevar, y viene en colores muy monos. Personalmente me gusta el material, que junto con un buen lubricante hace maravillas. Aún así, es pequeñito como ya se indica en las medidas y pronto se queda poco y buscas algo más. Para poner un contra, el olor que hace de la goma... pero como en muchos otros productos de amantis, se va marchando poco a poco al limpiarlo.
Añadir comentario
Leer más