JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RojoNegroCarnePúrpuraRosa
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Es taaaaaan mono, pequeño y juguetón como ese llavero favorito que siempre llevas contigo. Pequeño, ideal para acariciar y comenzar a penetrar tu zona anal por ejemplo, es blandito y flexible, como una gominola, irresistible. Elige tu color favorito y disfrútalo, como lo que es, un mini compañero para tus juegos de fantasía más sensuales en la cama, sofá, ducha, piscina, playa o en la montaña... Si colegas más grandes te asustan o simplemente quieres empezar a probar por atrás sin miedos, nuestro nuevo llavero está pensado para tí. Características: · Longitud total, 11 cm · Diámetro, 2,4 cm · Fabricado en PVC · Limpiar antes y después con limpín de amantis · Utilizar lubricante
Es una monada!. Yo lo compré con la intención de que fuera más un artículo decorativo así como de broma, pero tendré que comprar otro porque un día lo usé como juguete anal y me va genial. Es muy bonito y puede quedarse fijo en una superficie.
Lo pedi por la oferta, estaba muy bien de precio y pense para viajes me vendra genial, pequeñito pero muy apañao
Aún siendo pequeño es muy placentero, pero tiene un olor muy fuerte como a sintético, lo cual me echa bastante para atrás a la hora de usarlo.
Lo compré como una gracia más que otra cosa y a mi chica le encantó nada mas verlo, la verdad es que es extrañamente simpático. Pues ha terminado siendo uno de los complementos con más éxito de nuestro arsenal ya que convierte las dobles penetraciones (anal/vaginal) en algo sencillísimo y que le facilita a mi pareja esa experiencia sin la necesidad de los prolegómenos de otros de mayor tamaño.