Los Lubricantes Anales son Fórmulas diversas para prácticas anales sin incidencias.
El gel lubricante Inlube Silicone, de base silicona es el gel recomendado para los que desean una lubricación ultra duradera. Su…
Relax XXX es un spray en envase de composición puramente vegetal que relaja el esfinter anal sin efecto anestésico. Funciona…
Tus aliados para disfrutar del lado oscuro.
Por todos es ya sabido la importancia de una buena lubricación para…
El sexo anal requiere de una buena href="https://www.amantis.net/lubricantes/masaje/”>lubricación que garantice una penetración placentera y evita molestias y fricciones desagradables. Para ello, en Amantis te ofrecemos una amplia gama de lubricantes anales pensados específicamente para la penetración anal.
Como en la penetración anal no se da ningún tipo de lubricación natural, como sucede con la penetración vaginal, el uso de un buen lubricante para sexo anal se convierte en algo muy necesario si se quiere disfrutar de un encuentro sexual fluido, placentero y sin molestias o dolores. Y es que el sexo anal, puede provocar un placer extremo y hacerte disfrutar como nunca, pero se da en una zona muy sensible que hay que tratar con delicadeza y seguridad.
Los lubricantes anales están diseñados específicamente para conseguir que este tipo de encuentros sexuales se den de forma fluida, encontrando el punto de desplazamiento más adecuado para cada persona.
Existen diferentes tipos de lubricantes para sexo anal, que aseguran la diversión ya sea en pareja o en solitario con un juguete sexual. Los podemos clasificar en diferentes categorías:
La penetración anal requiere de una mayor preparación que la penetración vaginal, ya que como comentábamos, no existe lubricación natural en esa zona tan sensible del cuerpo.
Sigue estos pasos y conseguirás las relaciones anales que estás buscando: ¡fáciles, indoloras y muy divertidas!