Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Lubricantes > Lubricantes Anales > Butter. Lubricante para uso anal de textura mantecosa 250 ml. (Ref:D-199887)

No es mantequilla, pero su textura de crema compacta y su formato en tarrina nos la recuerdan. De ahí el nombre de este lubricante diseñado para uso anal y desarrollado por Cobeco Pharma en Holanda.

Butter ha sido desarrollado para facilitar el coito anal ofreciendo el máximo deslizamiento y la mayor comodidad al dosificarlo gracias a su original textura.

Al contrario que otras fórmulas de base grasa, Butter no tiene ningún olor, no es nada pegajoso y no deja residuos. A más cantidad apliques, más poder de deslizamiento te ofrece. Butter es una fórmula singular compatible con preservativos siempre y cuando no superes los 40 minutos. Superado este tiempo (si aguantáis) conviene cambiar de preservativo para mantener su seguridad y eficacia.

Butter es compatible con juguetes de silicona de grado médico siempre y cuando no olvides limpiarlos con agua templada y un jabón natural inmediatamente después de cada uso. Butter NO es compatible con TPR de baja densidad (Ciber-piel, Cyber-sking, FantaFlesh®, etc…)

¿Te animas a deslizarte sin freno… por tu puerta de atrás?

* Ingredientes: Vaselina rebajada, Octyldodecanol.
* Recomendaciones: Antes de utilizarlo, aplicar una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca y esperar unos minutos para comprobar que no existe alergia a ninguno de sus componentes. En caso de irritación, no emplear Butter.

• Conservar en lugar fresco y alejado de los niños.
• Contenido: 250 ml.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Jose Antonio
 martes 12 diciembre, 2023

Entiendo que la textura, quizá, no sea para todos los gustos, pero a nosotros nos encanta: desliza suavemente, sobre todo para esos primeros impulsos... Recomiendo utilizarla al menos una vez y probar.

 Nuria
 lunes 14 diciembre, 2020

Es el segundo bote que compramos. Aunque parecía grande el envase es muy cómodo, la textura es buenísima y lubrica muy muy bien y las manchas en las sabanas salen muy bien. rnEl mejor de varios que hemos probado