Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Imagina que durante el coito añadimos otras sensaciones que potenciarán el placer hasta el infinito, imagina una descarga de cosquillas en los testículos durante el coito.

KONTXA es una doble anilla con un funda vibradora incorporada para que tus testículos sean mimados y atendidos como se merecen.

Siente su potente vibración durante el coito y cambia de ritmos para ayudarte en el proceso de control eyaculatorio. Sus fuertes vibraciones ayudan a despistar la tensión eyaculatoria desviando la atención y ayudándote en el proceso de autocontrol para correrte justo cuando desees. Además las anillas ejercen presión en el pene, aumentando la sensación de control y aportando fuerza y brío sacando el mayor potencial de tus sesiones amatorias.

Cálzate KONTXA y con sus vibraciones sentirás las mejores de las cosquillas en tus testículos, una sensación nueva y maravillosa. Dispone de 9 patrones de diferentes ritmos de vibración los encargados de hacerte gozar esta maravillosa sensación.

La funda viene unida a una doble anilla y su vibración será transmitida a lo largo del tronco del pene de manera que si lo usamos durante el coito, la persona penetrada también podrá sentir las vibraciones. La anilla tiene doble función, una será sujetar la funda para que nos queden las manos libres y la segunda, como todas las anillas que se colocan en la base del pene, que se potencie y alargue la erección.

El diseño de la funda tiene la forma de la parte de abajo de una mariposa, las dos alas cubrirán completamente tus preciados testículos y la parte del medio, que acaba en punta, te estimulará suavemente el perineo, la zona que está entre los testículos y el origen de tus erecciones.

Esta parte que sobresale de la funda es un excelente masturbador de clítoris, podría ser una minilengua que se mueve sutilmente que hará que el clitoris flipe en colores. Si tienes una compañera de aventuras sexuales y amorosas no dudes en compartir sus vibraciones con los genitales de ella mientras lo tienes tú puesto, fliparéis con tales sensaciones nuevas que se os escaparán los orgasmos.

KONTXA también tiene mando a distancia, por lo que este juguete también podrá salir a visitar mundo y no solo quedarse en su cajón, atrévete a salir a algún lugar común y elevar tus niveles de excitación previos a tener contacto con el dueño o dueña del mando.

Y ahora que sabes todo esto... ¿Quieres hacerlos vibrar?

  • Doble anilla para pene con funda vibradora incorporada. 
  • Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • Medidas: 9,5 cm x 7,6cm
  • Vibración: 9 modos
  • Recargable (cable USB incluido)mando a distancia - no necesita carga
  • Sumergible IPX7
  • Color: negro 
  • Totalmente silencioso.

Cómo se utiliza la doble anilla con vibrador para testículos KONTXA

Antes de utilizar este juguete has de asegurarte que está bien colocado, para que no nos cause ninguna molestia y nos corte el rollo. Para ello, primero de todo aplica sobre tu pene algún lubricante de base de agua como Desliz! para que el tema resbale y se más fácil la colocación. Introduce tu pene por la primera anilla, nos referimos a la que está en la parte superior, una vez el pene se encuentre en esta posición pasa los testículos por detrás de la anilla que está en horizontal.

KONTXA solo tiene un botón, por lo que es un juguete de fácil manejo para cuando se presenten posturas complejas. Para encenderlo tendrás que mantenerlo apretado durante dos segundos , después de activar la vibración, se puede variar la velocidad de cada patrón de vibración.

Antes de empezar tocando el pene, puedes empezar estimulando otra gran fuerte de placer que son tus testículos. De esta manera podrás despertar progresiva y lentamente tu deseo.

Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar pasar este juguete por la vulva de tu compi y que estas dos zonas se froten pudiendo así compartir la vibración en ambos genitales, puedes jugar a penetrar a tu compi y cuando estés fuera compartir las vibraciones en sus genitales.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ref:AM958

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Jonatan
 lunes 07 agosto, 2023

Esta doble anilla es, definitivamente, de lo mejor que he comprado. Tiene distintas intensidades y patrones de vibración y es muy placentero.

Recomendadisimo.

También te puede interesar...

MASSAJI, Potente masajeador japonés sumergible de silicona

¿Quieres una velada perfecta tras un largo día en el trabajo? Pues disfruta dándote un buen masaje relajante, desde los pies hasta la espalda, y cuando todo tu cuerpo esté liberado de tensiones y relajado, regálale un orgasmo de película. Enciende una vela, pon algo de música de fondo y disfruta de un suave masaje… masajea el cuerpo de tu amante o el tuyo, incide en las zonas que a lo largo del día han acumulado más tensión, y aprovéchate de sus 9 modos de vibración diferentes para dejar atrás toda esa tensión. Poco a poco tu cuerpo se relaja, se destensa y se vuelve más receptivo a los estímulos…. Ahora, ha llegado el momento de pasar a un nivel superior de disfrute: aplícate un poco de Desliz! lubricante a base de agua en tus zonas más erógenas y déjate llevar por las sensaciones más intensas que puedas imaginar. Massaji dispone de un cabezal pensado para masajear puntos orgásmicos como los labios exteriores de la vulva, los pezones o los testículos, y un mando con estrías que harán vibrar cualquier parte de tu cuerpo. Así que mima y excita tu cuerpo tanto como se merece hasta hacerlo estallar de placer. A estas alturas seguro que ya fantaseas con tener a Massaji recorriendo tu cuerpo, y es que Massaji está lleno de cualidades, unas ya las sabes, otras como que es uno de los juguetes más silenciosos que encontrarás, o que puede ser usado bajo el agua te lo acabamos de decir, pero es que Massaji está lleno de virtudes que solo descubrirás cuando lo sientas contra ti, ¿te animas?…

 4,8 (46)
 

DONA - Vibrador unisex

Estás ante un juguete de medialuna; esos juguetes que tienen la forma de una C, como una anilla para pene abierta. Son juguetes que nos dan muchísimas posibilidades a la hora de jugar con los dos tipos de genitales. DONA es un juguete unisex, un vibrador con nueve frecuencias vibratorias que vale tanto para penes como para vulvas. Es un juguete de medialuna con mango que hará que podamos manejarlo a nuestro antojo. El aro no es rígido, sino que se abre de piernas y se puede poner prácticamente recto, algo que hará que podamos explorar todas las curvas de nuestro cuerpo, tanto genitales como demás pliegues anatómicos. En una masturbación masculina, podremos introducir el pene dentro del hueco del agujero y, gracias a que es una anilla abierta, podremos cogerlo por el mango y estimular de arriba a abajo el tronco de nuestro miembro. Para las vulvas, muchas posiciones serán altamente placenteras. Como decíamos, es un juguete muy flexible, por lo que puede abrazar desde el clítoris hasta el perineo. También podremos usar este juguete como un juguete de pinza, es decir, introducir uno de sus bracitos en la entrada de nuestra vagina y dejar el otro por fuera estimulando el clítoris. Es un juguete ideal para personas que no quieren un juguete completamente interno y centrado en una penetración profunda, pero sí que disfrutan de cierta estimulación interna sin necesidad de grandes tamaños. Fabricado en silicona de grado médico y completamente flexible, DONA tiene un innovador sistema de carga. Tirando de la parte de arriba encontrarás dentro del mango una salida USB que podrás conectar a cualquier puerto de carga. ¡Se acabó perder el cargador!…

 5 (1)
 

VINTAGE - Vibrador clásico metalizado

¡Qué tendrán los ochenta que tanto nos ponen! Los ochenta fueron la década de las hombreras, la laca y los Videocassettes, una época marcada por sex symbols como Mickey Rourke y Sharon Stone. Fue un tiempo de moda efervescente que se puede definir con dos palabras: Sexy y Brillante. Nuestro homenaje a esta icónica década no podría ser de otra manera. VINTAGE es sexy y brillante, el vibrador más ochentero y añorado de Amantis. Aunque todas las balas vibradoras son extremadamente versátiles, a veces su pequeño tamaño puede hacerte desear algo más. VINTAGE cumple con ese deseo ofreciendo un tamaño significativamente mayor en grosor y longitud. Sus brillos y reflejos añaden un toque de fantasía al momento, permitiéndote imaginar cómo se verán las formas reflejadas o cómo brillarán las paredes tras una sesión de placer con VINTAGE. VINTAGE ofrece una vibración progresiva única, más cosquilleante y sutil que la de otros vibradores, ya que su potencia proviene de una simple pila AA. Regula su intensidad a través de una ruedita en su base, que va desde una vibración muy suave hasta su máxima potencia, y déjate llevar por el encanto de los ochenta. Las posibilidades de juego con VINTAGE son infinitas: úsalo durante la masturbación, para estimular cualquier parte de tu cuerpo en cualquier momento, o para añadir una vibración extra durante el sexo oral, la penetración, etc. Las balas vibradoras no son solo juguetes genitales, sino también geniales. La vibración que emite VINTAGE es distinta a la de los vibradores de silicona médica, siendo más cosquilleante y sutil. No te pierdas la oportunidad de recorrer todo tu cuerpo y el de tus amantes con él, haciendo que cada centímetro de tu piel se estremezca y active tu circuito de excitación. Características: Bala metalizada Tamaño: 14 x 2.7 cm Vibración regulable con ruedita Colores disponibles: dorado y plateado Fuente de alimentación: 1 pila AA Material: Fabricado en ABS + Metal Libre de ftalatos ¿Y a ti, también te ponen los 80? Prueba VINTAGE.…

 4,8 (14)
 

LIBBA, pintalabios vibrador con lengua cosquilleante

La felicidad se esconde en las pequeñas cosas y no se nos ocurre mejor frase para presentarte a LIBBA. Este discreto pintalabios vibrador es ideal para llevarlo siempre en el bolso o el neceser y no olvidarlo jamás en tus viajes de placer. Con sus 12.5 cm, LIBBA no defrauda. Con un único botón podrás controlar fácilmente sus 10 patrones e intensidades de vibración y te sorprenderá la potencia que esta pequeña bala vibradora es capaz de demostrar. Su vibración cosquilleante despertará tu placer y sentirás cómo crece la excitación mientras LIBBA recorre tu anatomía. Y por si esto no fuese suficiente, nuestra pequeña joya guarda un maravilloso secreto: bajo su tapa esconde una potente y certera lengüita que está esperando a ser descubierta y lista para hacerte perder el control. Ya sea a solas o en compañía, podrás concentrar ese excitante cosquilleo justo en el punto que desees con la intensidad que te apetezca; las sensaciones se concentrarán en ese punto y serán tan intensas cuando la pases por tus pezones, tu clítoris o tu glande que te costará creer la grandeza de una lengua tan pequeña. Así que no lo dudes, este pintalabios vibrador es, sin duda, una experiencia completamente nueva y uno de esos juguetes que vienen a recordarnos que el tamaño no siempre importa.…

 4,9 (18)