Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Comparte tus fantasías con tu amante con este kit lleno de sensualidad.

Incluye unas esposas que se ajustan a todos los tamaños con velcro unidas por una corta cadena de metal, podrás usarlar en los tobillos o en las muñecas como prefieras. Un plumero para dejar la piel erizada a su paso y una máscara para estar a media luz los dos como dice la canción...

Ref:PD2184


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 3 valoraciones
 ARNAU
 jueves 30 junio, 2016

Muy buena calidad, hace falta destacar el enganche que las une.
por dentro son suaves y se ajustan a la perfección de la muñeca o tobillo.

 Irene
 lunes 20 junio, 2016

Da muchísimo morbo llevarlo para sorprender a un ligue, porque... ¿quién no ha fantaseado alguna vez con atar o que le aten? Antifaz + esposas = puede pasar cualquier cosa.

 carlos
 sábado 23 diciembre, 2017

La pluma de caricias da mucho juegornLas esposas buenas aguantan muy bien.rnEl antifaz no se amolda bien y deja ver por debajo de el y la calidad es muy sencilla.

También te puede interesar...

MANOPLAS + MUÑEQUERAS SUMISIÓN, goces sin manos

“ … y gemía con cada nueva postura en idas y venidas explosivas. Imaginaba de vez en cuando el momento en el que había visto desaparecer mis manos y el clic de ese candadito. No podía usarlas, pero el resto de mi cuerpo ardía en sensaciones indescriptibles hasta ahora desconocidas, y a ratos sus manos parecían ser las mías… ” (S.H.)

 Ya puedes ponerte a volar sin manos gozando la modalidad de BDSM que más te apetezca con este par de MANOPLAS-saco con argollas en “D” para suspensiones o fijaciones, y éste PAR DE MUÑEQUERAS o grilletes con candados que las acompañan.

Las MANOPLAS pueden ajustarse con sus cordones. Están realizadas en fino y elegante cuero sintético por fuera, y forradas en su interior con una agradable tela satinada muy suave para que te enamores nada más tocarlas, justo antes de dejarte Tocar. Pero aún hay más… El Juego de pequeñas MUÑEQUERAS-grilletes con candados que las acompañan, forman una pareja perfecta. Cada una de ellas también ofrecen sendas argollas de enganche en “D” y están realizadas en una pieza gruesa de poli-piel con ojales para cerrarlas. Además, lucen un interior de suave ante sintético para hacerlas más confortables y evitar rozaduras indeseadas.

Manoplas y Grilletes para disfrutarlas juntas… o por separado. ¡Las combinaciones con cuerdas, mosquetones, cintas o cadenas son infinitas!

Échale imaginación. No podrás aplaudir con las manos… pero SI con el resto del cuerpo. ¿Te animas?

 5 (1)
 

GRR! Kit de inmovilización sexual muñecas + tobillos y antifaz...

¿Has decidido pasar una velada salvaje? Estás en el lugar adecuado y este es el kit apropiado.

Compuesto por dos esposas, dos tobilleras y un antifaz. Fabricado con tela aterciopelada simulando piel de leopardo. Las esposas y las tobilleras se unen mediante un cierre de plástico, para que, cuando lo desees, te puedas desatar convirtiéndolo en complementos muy sexys. Ambas se cierran con velcro ajustable para mayor comodidad.

Déjate dominar por la llamada de la selva y adéntrate en lo más profundo, donde te esperará la bestia feroz. Allí te inmovilizará manos y pies y te cegará con el antifaz para que no veas cómo te devora.

¿A que suena bien? GRR!!

Decídete ya y diviértete con este brutal kit, fantástico para un fin de semana salvaje. Ahora en acabados Cebra o Leopardo (de imitación por supuesto).…

 4,2 (51)
 

KIT de inmovilización TATAMI

Kit formado por dos piezas de neopreno resistentes a la vez que suaves y gustosas al tacto.

Este juego de amarres bloquea tu muslo a la muñeca dejándote inmóvil como una estatua. Por mucho que quieras moverte, tendrás que mantenerte en esa postura sin poder disfrutar de la libertad anhelada hasta que por fin te liberen y puedas entrar en acción.

Un buen kit para empezar a perder el miedo a esto de los amarres y ganar confianza con tu pareja sexual. Entra en el juego, relájate y cede el control a la otra persona. Deja que te inmovilice los brazos y siente un enorme placer cuando veas que tus piernas se abren cuando intentes acariciar su cuerpo. Lo ideal es colocar primero la pieza en el muslo, que quedará perfectamente adaptada gracias al velcro, y luego atar la muñeca. Peléate con tu cuerpo, rebélate y disfruta más.  …

 

TOCTOC - Kit de inmovilización para puerta de amantis

Imagina a tu pareja contra la puerta con un antifaz cegándole la vista, los brazos en alto y sin poder moverlos, de espaldas a ti sin saber qué le harás, su cuerpo vibrante por la emoción, la intriga de desconocer cuál será tu próximo paso... Gracias a este simple kit de inmovilización cualquier rincón, armario o puerta de tu casa se puede convertir en el lugar donde desatar una pasión incontrolada, fugaz, ardiente y donde la imaginación no conoce límites. El kit está pensado para no dejarte ninguna marca en la piel, sea cual sea el nivel de intensidad en el que el encuentro se produzca. Las esposas se aseguran mediante un sistema de velcros adaptable y tienen neopreno blandito en su interior. Además, gracias a sus hebillas, podréis ajustarlo a la altura que más os plazca. Es muy fácil de instalar, simplemente pasa la cinta que contiene el cilindro metálico por la puerta y ciérrala. Cuando terminéis de disfrutarlo simplemente abre la puerta y extrae el kit. Ah, y por supuesto es un producto totalmente unisex, lo único que hará falta son dos personas con ganas de probar nuevos escenarios y una puerta. ¿Cierras la puerta? Longitud máxima (desde las  esposas): 21 cm
Antifaz no incluido  …

 4,6 (42)