Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este kit de bondage te ayudará de manera fácil y sencilla a inmovilizar a tu amante o a que te inmovilicen a ti en un pispás. Tu cuerpo quedará totalmente expuesto a las delicias de tu amante.

Una sencilla anilla central hace las labores de nudo a cuatro lados donde enganchar fácilmente las cuatro abrazaderas de suave terciopelo que evitarán las marcas o rozaduras en tus muñecas y tobillos. Créenos, lo agradecerás cuando la intensidad del encuentro vaya poniendose más seria.

Además, no tienes nada de qué preocuparte, ya que su sistema de velcros asegura que si el juego deja de gustarte podrás soltarte sin mucha dificultad. Recomendación de la casa: practicad un poco antes de poneros con el tema.

¿Serás capaz?

También tienes disponible la versión deluxe

Incluye dos abrazaderas con velcros para tobillos y dos para manos.
No incluye los zapatos, ni el antifaz, ni el conjunto de lencería.
Disponible en color negro o rojo.

Ref:AM129

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,9 en 20 valoraciones
 esther
 sábado 03 agosto, 2024

La ceuz pra engancharlas da muchísimo juego, solo por eso merece la pena coger este kit.
Las muñequeras son adaptables a cualqueir tamaño

 John
 domingo 14 agosto, 2022

Perfecto para usar en pareja, da mucho juego para ambos y no deja rozaduras. Un material suave y cómodo de usar.

 Ale
 sábado 30 mayo, 2020

Qué maravilla, de verdad. Además se puede quitar la cruz y usarlo con otras cosas. A esto hay que echarle imaginación y, de verdad, me flipa

 esther
 miércoles 20 mayo, 2020

Cómodas de usar, suelo preferirlas a las de cuero que se tarda más en atar y desatar, a pesar de que el material da bastante calor. Eso sí, es suave, no deja rozaduras y en segundos se pueden quitar todas si es necesario. La anilla central es muy cómoda para inmovilizar rápido y de una manera sencilla sin tener que recurrir a nada más. Muy recomendable.

 esther
 lunes 20 mayo, 2019

Increíblemente cómodas y la cruz para atar da muchísimo juego. La única pega es que por el material dan un poco de calor

 esther
 jueves 08 noviembre, 2018

Un material muy suave que no daña la piel, la pega es que dan un poco de calor. A un precio más que asequible estando rebajado y además con la anilla que es un extra muy interesante....

 MONICA
 lunes 22 octubre, 2018

Un mecanismo muy sencillo y práctico. Sujeta con firmeza pero sin ser agresivo para el cuerpo. Da mucho juego con diferentes posturas.

 esther
 jueves 18 mayo, 2017

Precio economico con la rebaja, acabado suave que impide que queden marcas y un complemente muy interesante. La pega que le pongo es el material ya que da mucho calor.

 Manuel
 jueves 29 septiembre, 2016

Perfecta presentación del producto, lo elegimos en color rojo y da un toque muy sensual y erótico en la cama. Se ajusta muy bien a las muñecas y tobillos con los velcros y los grilletes de sujeción son de bastante calidad.

 Andreas
 jueves 15 octubre, 2015

Normalmente este producto cuesta 44.99 €. Tenia suerte porque yo me lo compré por 17.99 €. Es una oferta muy buena porque el kit de inmovilización es de calidad y muy comodo para usar. Mi pareja tiene muchas ganas de usar este kit. Ella tranquila en la cama mientros yo......pues esto es otro cuento.

También te puede interesar...

MANOPLAS + MUÑEQUERAS SUMISIÓN, goces sin manos

“ … y gemía con cada nueva postura en idas y venidas explosivas. Imaginaba de vez en cuando el momento en el que había visto desaparecer mis manos y el clic de ese candadito. No podía usarlas, pero el resto de mi cuerpo ardía en sensaciones indescriptibles hasta ahora desconocidas, y a ratos sus manos parecían ser las mías… ” (S.H.)

 Ya puedes ponerte a volar sin manos gozando la modalidad de BDSM que más te apetezca con este par de MANOPLAS-saco con argollas en “D” para suspensiones o fijaciones, y éste PAR DE MUÑEQUERAS o grilletes con candados que las acompañan.

Las MANOPLAS pueden ajustarse con sus cordones. Están realizadas en fino y elegante cuero sintético por fuera, y forradas en su interior con una agradable tela satinada muy suave para que te enamores nada más tocarlas, justo antes de dejarte Tocar. Pero aún hay más… El Juego de pequeñas MUÑEQUERAS-grilletes con candados que las acompañan, forman una pareja perfecta. Cada una de ellas también ofrecen sendas argollas de enganche en “D” y están realizadas en una pieza gruesa de poli-piel con ojales para cerrarlas. Además, lucen un interior de suave ante sintético para hacerlas más confortables y evitar rozaduras indeseadas.

Manoplas y Grilletes para disfrutarlas juntas… o por separado. ¡Las combinaciones con cuerdas, mosquetones, cintas o cadenas son infinitas!

Échale imaginación. No podrás aplaudir con las manos… pero SI con el resto del cuerpo. ¿Te animas?

 (1)
 

SEVEN BDSM KIT - Kit de bondage púrpura de 7 piezas de amantis...

¿La rutina se ha instalado en vuestro dormitorio?
¿Necesitáis probar cosas nuevas?
¿Os apetecen horas y horas de dulces castigos y recompensas aún más dulces?
¿Os pone a mil el roce del cuero contra vuestro cuerpo?

Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM está en este kit de bondage: todo de cuero sintético, todo de color púrpura. Y es que no os faltará de nada, ya seáis principiantes o expertos.
¿No os lo creéis? ¡Al loro todo lo que incluye!: · Una pala para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
· 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos y no tener que elegir. Quietecitos se controlan mejor.
· Mordaza de bola con agujeros. Y es que calladit@s estáis más guap@s.
· Cuerda de bondage de 10 m. Vale, no es de cuero, pero es de un algodón extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
· Plumero para caricias. Porque no todo van a ser castigos, también os merecéis una recompensa de vez en cuando.
· Antifaz de ojos abiertos. No solo decora, sino que además os sorprenderá cuánto os ayudará a meteros en vuestro nuevo papel.

Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... ¡todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!…

 (7)
 

KIT de inmovilización TATAMI

Kit formado por dos piezas de neopreno resistentes a la vez que suaves y gustosas al tacto.

Este juego de amarres bloquea tu muslo a la muñeca dejándote inmóvil como una estatua. Por mucho que quieras moverte, tendrás que mantenerte en esa postura sin poder disfrutar de la libertad anhelada hasta que por fin te liberen y puedas entrar en acción.

Un buen kit para empezar a perder el miedo a esto de los amarres y ganar confianza con tu pareja sexual. Entra en el juego, relájate y cede el control a la otra persona. Deja que te inmovilice los brazos y siente un enorme placer cuando veas que tus piernas se abren cuando intentes acariciar su cuerpo. Lo ideal es colocar primero la pieza en el muslo, que quedará perfectamente adaptada gracias al velcro, y luego atar la muñeca. Peléate con tu cuerpo, rebélate y disfruta más.  …

 

GRR! Kit de inmovilización sexual muñecas + tobillos y antifaz...

¿Has decidido pasar una velada salvaje? Estás en el lugar adecuado y este es el kit apropiado.

Compuesto por dos esposas, dos tobilleras y un antifaz. Fabricado con tela aterciopelada simulando piel de leopardo. Las esposas y las tobilleras se unen mediante un cierre de plástico, para que, cuando lo desees, te puedas desatar convirtiéndolo en complementos muy sexys. Ambas se cierran con velcro ajustable para mayor comodidad.

Déjate dominar por la llamada de la selva y adéntrate en lo más profundo, donde te esperará la bestia feroz. Allí te inmovilizará manos y pies y te cegará con el antifaz para que no veas cómo te devora.

¿A que suena bien? GRR!!

Decídete ya y diviértete con este brutal kit, fantástico para un fin de semana salvaje. Ahora en acabados Cebra o Leopardo (de imitación por supuesto).…

 (51)