Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

“...con las piernas flotando, olvidadas, suspendidas de mi cuello en un equilibrio perfecto, alterado de vez en cuando por sus manos inteligentes, que tanto bien sabían hacer por debajo de mi ombligo y más allá… ” (S.H.)

Si quieres refinar tus prácticas BDSM te recomendamos JUSTISSE COLLAR. Su especial diseño es capaz de sostener suspensiones o bloqueos a un nivel superior gracias a su argolla extra, fijada con extensiones al cuerpo central del mismo collarín, ésta es tu opción.

JUSTISSE COLLAR está realizado en magnífica poli-piel de color negro con un forro interior de suave y cómodo ante sintético y acolchamientos en los cantos a base de neopreno, para mayor comodidad y confort. Ofrece un sistema de cierre articulado con una correa simple y una argolla central de sujeción, unida por medio de una arandela tipo “D” al frente. Además, dispone de acabados en metal inoxidable en su correa, hebillas y remaches.

Destaca su ARGOLLA EXTRA, forrada con tela y unida al COLLARÍN bajo la argolla principal por medio de enganches externos, a unos 4cm de su margen inferior, que la mantienen separada de la pieza y lista para recibir las suspensiones o prácticas de bloqueo que decidáis ( y sepáis) practicar.

Pero eso no es todo. Junto al Collarín, recibirás un elegante CORREA DE PASEO realizada a juego con poli-piel y ante sintético, para que la disfrutes como creas conveniente.

¿Ya sabes cuánto vas a sudar con esta herramienta singular… o es que piensas regalársela a alguien?


· Materiales:
  Poli-Piel Gruesa y Ante Sintético (interior), Metal Inoxidable (hebilla y remaches).
· Medidas Collarín:
  Longitud total: 45,5cm.
  Ancho Máximo: 10cm
  Diámetro máximo abrochado: (aprox.) 41,5cm.
  Diámetro mínimo abrochado: (aprox.) 38cm.
· Longitud Correa-Paseo en Poli-piel y ante sintético: (aprox.) 118cm. (mosquetón –muelle de pistón- incluido)

** SEGURIDAD **
Mantener estos accesorios alejados de los niños y fuera de su alcance. Podrían causar lesiones empleados de forma inadecuada o sin pleno consenso entre las partes. Se recomienda acordar una “palabra clave” que indique la interrupción inmediata de la práctica en caso necesario. Asegurarse de que el ajuste y la tensión sobre el cuello en determinadas posturas es tolerado por la persona que lleve éste Artículo puesto. Valorar el riesgo de lesiones en prácticas extremas o movimientos muy bruscos. Amantis no se responsabiliza de un uso inadecuado o desinformado de éstos accesorios.

 

Ref:AM244

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

PINSCHER - Choker de amantis

Las correas, cadenas y collares que se ponen alrededor del cuello de una persona sumisa, indican propiedad y/o sumisión hacia su amo. Es un símbolo externo y público de relación consensuada entre la persona dominante y la persona sumisa. ¿Dispuesto a exhibir en público tu rollo bedesemero? Aunque igual no lo quieres para esta función. Igual, simplemente te ha puesto muy, mucho, pensar que puedes vestirte con este bonito collar de imitación cuero, fácil de poner, fácil de quitar, ajustable con cuatro agujeros perforables, a tu bonito cuello serrano. ¿Qué funciones le puedes dar? Para dominatios y submissus Ya lo hemos contado: en primer lugar, quien vista este choker estará diciéndole al mundo que se rinde a los pies de su amo. ¡Que el mundo lo sepa, el BDSM existe y ha llegado para quedarse! Ya en la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, estas parejitas atrevidas podrán dar rienda suelta a sus fantasías a base de apretar el collar, atarlo a una cadena o a otros elementos de retención que servirán como juego erótico bedesemero. Para los fetish A los que se pirran por los símbolos, la estética leather, el rollo duro y ante todo, el postureo, este choker también les gustará. Porque es sencillo pero eficaz, y combinado con un buen desnudo o con ropa de todo tipo quedará... ideal. Para los vainilla Y si a ti no te ha interesado nunca el sexo con elementos de BDSM, sino que lo tuyo es lo tradicional, ¿por qué no darte un toque de distinción? Llevar este collar es como llevar una alhaja colgada al cuello... Puedes combinarlo con bonita ropa de calle y cuando llegue la hora... ¡¡¡Tachán!!! ¿Y si le das protagonismo a solas con tus apetecibles atributos?…

 (6)
 

ADORNIA - tu choker sexy desmontable

El choker desmontable ADORNIA es la combinación perfecta entre estilo, comodidad y funcionalidad. Diseñado pensando en los amantes del BDSM y la moda alternativa, este choker es una declaración de intenciones que te permitirá destacar en fiestas y eventos especiales. Características destacadas: Diseño estético: ADORNIA presenta un diseño elegante, con un toque de provocación. La hebilla en forma de corazón añade un detalle único y distintivo que resalta tu estilo personal. Desmontable y ajustable: Gracias a su sistema de enganche desmontable, este choker te brinda la versatilidad de usarlo como prefieras. Puedes quitar el choker principal y utilizar solo la correa con la hebilla en forma de corazón, o combinar ambas partes para un look más llamativo y cómodo. Acolchado y cómodo: ADORNIA está confeccionado con materiales cómodos y cuenta con un acolchado suave, lo que garantiza un uso prolongado sin sacrificar la comodidad. Te sentirás cómoda y segura mientras haces una declaración de estilo. Ajustable: Gracias a su cierre ajustable, el choker se adapta fácilmente a diferentes tamaños de cuello. Puedes ajustarlo a tu medida para obtener el ajuste perfecto y asegurar una experiencia cómoda y segura. ¡No esperes más y lleva tu estilo y sensualidad al siguiente nivel con el choker desmontable ADORNIA! Una declaración de intenciones en fiestas, eventos o simplemente en tu día a día.…

 (6)
 

JUSTISSE NECK, collar + bloqueadores de muñecas

Muy a menudo, las parejas se quejan de que la rutina se apoderado de su relación, de que la pasión ha desaparecido y de que ya nada es como era al principio. Si este es tu caso, solo tienes dos opciones:

1. SEGUIR con el sexo aburrido
2. ATREVERTE a probar cosas nuevas

Con este kit JUSTISSE NECK solo tienes una opción (y si estás leyendo esto... ya sabes cuál es).

Te va a llevar a lugares que ni te imaginas. Fabricado en un cuero de imitación de gran calidad, el kit se compone de un collar y dos bloqueadores de muñecas. Empieza el juego decidiendo quién va a ser hoy amo/a y quién sumiso/a y mira el mundo y el sexo desde otro punto de vista, el del morbo.

Se puede utilizar de muchas formas, aquí unas ideas:
• Collar bien atado dejando libre la correa de cuero para llevar el poder a tus anchas. Ideal para dominatrix.
• Muñecas atadas entre sí sin ninguna posibilidad de separarlas.
• Atar con la correa, el collar y las esposas para conseguir una mayor sumisión.
• Puedes olvidar las muñecas y bloquear los tobillos si lo prefieres.…

 (1)
 

KARENINA - Collar victoriano de amantis

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Elegante para una fiesta pública? ¿Excitante para la posterior juerga privada? Si te va el lujo, lo vintage y piensas que la época victoriana fue mejor, déjate seducir por este collar victoriano de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resulta muy cómodo y agradable al tacto. La cadena a juego, en dorado, acaba en una lazada final con el estampado a juego. ¿Classy, verdad?

¿Cómo vestirlo? En la parte delantera el collar se alarga hacia el esternón, formando un pequeño triángulo, de donde se sujeta una hebilla para poder enlazar con la cadena del collar. En la parte posterior, cierran el collar unos lazos, a modo de corsé, que se anudan para finalizar en una lazada muy elegante.

Truquito: como es un collar muy flexible, puedes vestir la parte posterior del collar como parte delantera mostrando la lazada para «ocasiones» más públicas, como fiestas o veladas nocturnas; y dejando luego la cadena a juego para eventos privados que solo compartirás con tu preciadx amx.

Nuestras estilistas recomiendan: están también disponibles las esposas victorianas de amantis a juego. Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!
 …

 (8)