Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Te traemos AKITA, el clásico e imprescindible diseño de collar + argolla central para sumar a tu colección una de las piezas más demandadas en outfits con orientación bedesemera.

Un collar adaptable a cuellos de todo tamaño, o al menos de hasta 38 cm que es lo que mide, con cuatro posiciones de cierre. Tú decides el color, rosa o negro; nosotros te ofrecemos el material, polipiel, pues en amantis nos encanta el cuero vegano.

Como complemento o herramienta, su uso es tan diverso como lo sea tu imaginación:

  • Complemento estético en tu vestimenta de calle.
  • Complemento indispensable para tus fiestas fetish.
  • Herramienta indiscutible en juegos de BDSM.

¡Más ideas! En la argolla que preside el centro del collar puedes engancharle una correa, una cinta... cualquier cosa que consiga sacar o que te saquen a pasear. También puedes añadirle unas tiras de flecos y convertirlo en la pieza central de tu look de esta noche.

El detalle metálico en forma de corazón del cierre confirma que, ya sea como herramienta en nuestra amatoria, ya sea como complemento de nuestros looks nocturnos, AKITA es un clásico imprescindible en nuestro baúl de juegos.

AKITA es para gente que puede dar mucho que ladrar…

  • Longitud de 38 cm con cuatro posiciones de cierre.
  • Material: polipiel.
  • Detalle del cierre en forma de corazón.
Ref:AM148

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 10 valoraciones
 SARA
 viernes 10 enero, 2025

Choker sencillo y bonito. Lo uso tanto en la intimidad como para salir a la calle y complementar mi outfit.

 esther
 martes 28 febrero, 2023

Bonito, discreto y cómodo. Muy elegante y a la vez sencillo. Recomendable.

 Ivan
 sábado 17 septiembre, 2022

Precioso.rnEs un artículo imprescindible, básico.rnToda sumisa tiene uno, de fondo de armario, por si acaso; igual que un vestidito negro, un bolso de noche, o un paraguas.rnY con el precio de oferta/tienda, no hay excusas.rn

 Gustavo
 jueves 15 septiembre, 2022

Buen regalo para mi sumisa, se puso muy contenta. Según ella es cómodo, suave y buen ajuste, ya que su cuello es bastante fino.

 Virginia
 jueves 21 julio, 2022

Accesorio perfecto para los juegos BDSM. Muy fácil de poner y vale para chico y chica. La anilla es perfecta para agarrar y dar pequeños tirones. El material es bueno y se limpia fácilmente.

 Carolina
 miércoles 12 enero, 2022

El collar es precioso, una de las mejores compras que he hecho en Amantis. Lo cogí en negro y queda genial, se ajusta muy bien tanto a mí pareja como a mí. Al ser de polipiel, hace sudar y da calor en verano, pero para el precio que tiene está genial.

 Ricardo
 martes 05 mayo, 2020

Un complemento bonito y divertido que se puede usar tanto dentro como fuera de la cama, se adapta con facilidad y el material es bueno, y con una correa ya ni os cuento!

 pablo
 martes 10 marzo, 2020

Este choker fue un regalo para mi mujer, se lo pone tanto para jugar como para salir de fiesta y conciertos, da un toque muy chulo al look. Además a ella le encantan este tipo de accesorios por lo que está muy contenta. Es cómodo de poner y de llevar.

 Lidia
 domingo 01 marzo, 2020

Lo tengo en color negro y me encanta!!! Me lo pongo para salir a conciertos y de fiesta y da un toque picante al atuendo. Y por lo que he visto, llama la atención. ????

 Fernando
 miércoles 24 julio, 2019

El material no es el mejor, pero el precio esta bastante bien para la calidad del producto, nos encantó la verdad, una muy buena compañía a nuestras fantasías.

También te puede interesar...

JUSTISSE COLLAR, Collarín con argolla y correa de cuero

“...con las piernas flotando, olvidadas, suspendidas de mi cuello en un equilibrio perfecto, alterado de vez en cuando por sus manos inteligentes, que tanto bien sabían hacer por debajo de mi ombligo y más allá… ” (S.H.)

Si quieres refinar tus prácticas BDSM te recomendamos JUSTISSE COLLAR. Su especial diseño es capaz de sostener suspensiones o bloqueos a un nivel superior gracias a su argolla extra, fijada con extensiones al cuerpo central del mismo collarín, ésta es tu opción.

JUSTISSE COLLAR está realizado en magnífica poli-piel de color negro con un forro interior de suave y cómodo ante sintético y acolchamientos en los cantos a base de neopreno, para mayor comodidad y confort. Ofrece un sistema de cierre articulado con una correa simple y una argolla central de sujeción, unida por medio de una arandela tipo “D” al frente. Además, dispone de acabados en metal inoxidable en su correa, hebillas y remaches.

Destaca su ARGOLLA EXTRA, forrada con tela y unida al COLLARÍN bajo la argolla principal por medio de enganches externos, a unos 4cm de su margen inferior, que la mantienen separada de la pieza y lista para recibir las suspensiones o prácticas de bloqueo que decidáis ( y sepáis) practicar.

Pero eso no es todo. Junto al Collarín, recibirás un elegante CORREA DE PASEO realizada a juego con poli-piel y ante sintético, para que la disfrutes como creas conveniente.

¿Ya sabes cuánto vas a sudar con esta herramienta singular… o es que piensas regalársela a alguien?…

 

DOGO, collar acolchado con correa

El collar de sumisión se ha convertido en uno de los elementos centrales de la iconografía BDSM por su especial significación. Simboliza tanto la entrega como la posesión, y refuerza el vinculo existente entre la persona dominante y la persona sumisa. Además se utiliza en sesiones de juego y hace las delicias tanto de amateurs como de avanzados en estas materias, por su valor tanto estético como práctico a la hora de explorar los limites.

Pese a ser una de las máximas representaciones de control, es importante elegir uno que sea bastante cómodo para no lesionar nuestra piel, especialmente si va a ser usado en periodos prolongados de tiempo, y para poder sentirnos “bien” en todos los juegos que se darán cuando el sumiso los use.

En amantis os presentamos DOGO, este juego de collar con correa fabricado en cuero sintético (apto para veganos) es elegante y muy, muy cómodo, no solo por tener una anchura ideal, sino que además está perfectamente acolchado en su parte interna para evitar roces y molestias innecesarias. La correa se une mediante un pequeño mosquete a la argolla con forma de D situada en la zona central del collar, permitiendo un enganche rápido y sencillo.

Elegid el color que más os guste y sentid el control y la excitación nada más colocar el collar alrededor del cuello de la persona sumisa. Utilizad el tirante guía para hacer andar a vuestra mascota preferida a cuatro patas, o para obligar, mediante tirones, a ser obedecidos o a corregir conductas. Nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio.

Usadlo en sesiones íntimas o para llevarlo en público si sois más atrevidos, y cantar aquello que decía Iggy Pop.... I wanna be your dog! …

 (18)
 

COLLIE, collar con correa de cuero rosa

Para adentrarse en el maravilloso mundo del BDSM y en concreto en los juegos eróticos de esclavitud, nada mejor que este collar con correa de cuero sintético de color rosa, complemento de sumisión por excelencia. Gozaréis hasta aullar.

La excitación comenzará nada más empieces a colocar el collar, pues estarás demostrando que eres tú quien tiene el control. Pon a tu sumisx o esclavx a andar a cuatro patas hasta que acabe suplicándote más y más. La correa no solo asegurará que tu animal doméstico preferido no trate de huir en cualquier momento de despiste, sino que, si este es poco obediente, podrás obligarle con un fuerte tirón a obedecer como es debido.

Utiliza la propia correa como elemento de azote correctivo sin temor, pues tu mascota, y bien lo sabes, se excitará al sentirse dominada.

Este set está compuesto por un collar fino con remaches y una anilla en D en su parte frontal, y una correa de aproximadamente un metro de largo con un pequeño mosquetón en uno de sus extremos con el que realizar el enganche fácilmente.

Si quieres someterte a la voluntad de tu Ama o Amo este es el detalle que te hace falta para iniciar una inolvidable sesión de BDSM. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
 …

 (18)
 

KARENINA - Collar victoriano de amantis

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Elegante para una fiesta pública? ¿Excitante para la posterior juerga privada? Si te va el lujo, lo vintage y piensas que la época victoriana fue mejor, déjate seducir por este collar victoriano de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resulta muy cómodo y agradable al tacto. La cadena a juego, en dorado, acaba en una lazada final con el estampado a juego. ¿Classy, verdad?

¿Cómo vestirlo? En la parte delantera el collar se alarga hacia el esternón, formando un pequeño triángulo, de donde se sujeta una hebilla para poder enlazar con la cadena del collar. En la parte posterior, cierran el collar unos lazos, a modo de corsé, que se anudan para finalizar en una lazada muy elegante.

Truquito: como es un collar muy flexible, puedes vestir la parte posterior del collar como parte delantera mostrando la lazada para «ocasiones» más públicas, como fiestas o veladas nocturnas; y dejando luego la cadena a juego para eventos privados que solo compartirás con tu preciadx amx.

Nuestras estilistas recomiendan: están también disponibles las esposas victorianas de amantis a juego. Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!
 …

 (8)