Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Sencillo, un dado de acción (lamer, acariciar, etc..) y 4 dados de zonas del cuerpo (cada dado para cada participante).

Sencillo, sí, pero tremendamente excitante, solo hacen falta las personas adecuadas y este sencillo juego para terminar en una fiesta que probablemente no olvidarás nunca.

Y si se apuntan más al grupo y sois de más de 4 personas, simplemente hacer grupos compartiendo el dado de partes del cuerpo.

¿Nos tomamos una copa? Ok, pero no te olvides los daditos...

¿A quien le toca tirar del dado ahora?

Contenido:
· 4 dados de partes del cuerpo.
· 1 dado de acciones.

Ref:194913


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,17 en 6 valoraciones
 RAFAELA
 martes 08 agosto, 2017

Muy entretenido...sobre todo si estás en grupo...la cosa se puede poner muy caliente...

 esther
 martes 31 enero, 2017

Muy divertido y sensual para jugar en pareja o en grupo.

 Nori21
 domingo 26 junio, 2016

Tiene zonas del cuerpo que otras más sencillas no traen, son 4 dados igual para cuatro personas sí sólo sois dos retiráis dos y listo

 Sonia
 miércoles 28 febrero, 2018

Los clásicos dados eróticos: uno con acciones y los otros con partes del cuerpo (1 para cada jugador). Creo que hay poco que decir sobre ellos, dan el juego que tú quieras según la imaginación y las ganas que le eches, pero es una buena forma de romper la monotonía.

 Leire
 jueves 09 abril, 2020

Es una nueva forma de jugar y para hacer algo diferente de vez en cuando no está mal. Muy bien!

 Alberto
 sábado 04 febrero, 2017

Una forma nueva y divertida de entrar en el juego erótico que va subiendo la temperatura lentamente

También te puede interesar...

Burlesque pasties de BijouxIndiscrets

Conviértete en un exuberante personaje con estos cubrepezones de BijouxIndiscrets. Un delicado homenaje a los escenarios del siglo XIX, repletos de glamour y sensualidad Pezoneras artesanales de cuero y satén. Se adhieren al cuerpo gracias unas tiras adhesivas incluídas en este cofre.…

 (8)
 

FIVE BDSM KIT - Kit de bondage de 5 piezas

Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para que lo SIENTAS absolutamente todo.

El antifaz te dejará sin ver nada, pero agudizará tu sentido del oído cuando tu amante te susurre bonitas palabras mientras te acaricia con la plumita la espalda, consiguiendo que tu piel se vuelva más sensible con el contacto.
Querrás corresponderle, pero no podrás porque las suaves esposas de peluche dejarán tu cuerpo totalmente inmovilizado. Querrás gritar, pero la mordaza te lo impedirá. Notarás la bola entre tus labios y el sentido del gusto se acentuará. Te dejarás querer y hacer, sabiendo que luego te tocará el turno a ti. Mientras aprovechas para olfatear a tu amante, pensarás en que tienes un as en la manga... bueno, más bien un látigo... para que ni un centímetro de vuestro cuerpo se quede sin...... SENTIR.
 …

 (12)
 

LEVITATE - Columpio sexual de amantis

¿Recuerdas tus juegos de infancia? La rayuela, la comba, el escondite inglés…pero sobre todo recuerda la libertad y la emoción que sentías al columpiarte cada vez más y más alto. Gozo absoluto, ¿verdad?
Pues ese recuerdo se quedará en nada cuando te enseñemos una nueva forma de divertirte con este original columpio pensado para ser usado como asistente postural. No te llevará más alto, pero sí más cerca del paraíso.

Porque te permitirá realizar posturas que hasta ahora requerían de una fuerza sobrehumana de una manera cómoda y satisfactoria. Porque podrás sentir la penetración como si en gravedad cero te encontrases, y será más profunda y excitante. Porque le podrás dar el ángulo y la altura que necesites y las diferencias de tamaño en la pareja dejarán de ser un problema. Porque desearéis volver a casa a sacarle todo el partido a vuestro nuevo juguete y experimentar como nunca el morbo y lo que es sentirse libre sin posturas agotadoras e incómodas.

Este columpio dispone de tres correas acolchadas diferentes (una para la parte media de la espalda/tronco, otra para las nalgas/muslos, y las de las piernas), suaves y cómodas para que no hagan nada de daño en la piel de quien se suspende. Preocupaos solo de pasarlo bien.

Dispone también de un perno roscado de ojal que te permitirá colgarlo en el marco de una puerta de madera o en una viga/vigueta del techo de una habitación. El punto del que se fije deberá poder aguantar un peso de hasta 160 kg.

Atrévete a disfrutar de esta experiencia única que mezcla el placer de probar tus posturas preferidas suspendida en el aire con la dominación y el fetiche. Estás a un “click” de uno de los juguetes eróticos más excitantes y divertidos del mercado.…

 (15)
 

SENSA - Cinta de 1,5 metros satinada y opaca

El bondage, hoy en día, es una de las prácticas más extendidas tanto por la comunidad BDSM como por el resto de mortales que buscan experiencias más atrevidas y picantes que otras prácticas más convencionales. Y no nos extraña en absoluto.

Una simple cinta de suave satén puede ser un complemento perfecto de iniciación al bondage. Su tacto es suave pero firme, la cinta es resistente y extensa… muy extensa, tanto como la cantidad de maneras de disfrutar de ella que encontraréis en vuestras "perversas" mentes.

Sí, tiene 1,50 metros de longitud y 7 centímetros de ancho para que me vendes los ojos, siendo completamente opaca para que se me haga imposible adivinar por dónde te vas a acercar a mí. Es tan larga y suave que tendrás cinta de sobra para atarme firmemente las manos, y al ser tan ancha no provocará daño en mi piel. Piensa en la cantidad de lugares donde podrás atarme, la cantidad de maneras de retenerme en cada encuentro.

Además se presenta en una bonita caja de regalo, para que el juego esté lleno de misterio desde el inicio. ¿Me desatas?…

 (41)