JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Tamaño:GrandeMedianoPequeño
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Mantén tus erecciones tras un elegante juego de barrotes hasta que la dueña o dueño de la llave te lo permita. Sin permiso no habrá erección…
Ésta jaula de castidad masculina de dos piezas está realizada en acero cromado y es la más rápida de colocar que vas a encontrar para mantener tu pene libre de erecciones hasta que su candado de seguridad se abra.
Desliza los testículos por el interior del aro hasta situarlo en el pubis y coloca la jaula sobre el pasador saliente dejando tu pajarito relajado bien guardado en su interior. Después no queda más que colocar el candado y empezar a sufrir de gusto hasta que llegue el momento de liberarlo. Su estructura de barrotes circulares luce de lo más elegante y permite la máxima ventilación de los genitales incluido el propio glande. Además, su peso medio ofrece una tensión sostenida moderada que favorecerá la flacidez de tu miembro mientras dure enjaulado. Sólo te falta decidir a quién le vas a dejar mandar sobre tus erecciones… ¿Ya lo sabes?
(!) Un uso inadecuado o desinformado de éste dispositivo puede ocasionar lesiones de diversa consideración. amantis no se hace responsable de las consecuencias negativas que un uso inadecuado pudiera ocasionar. (!) Una vez cerrado, éste dispositivo precisa de la llave del candado para su extracción. amantis recomienda usar este dispositivo exclusivamente con personas de absoluta confianza.
Da un morbo tremendo, verla, llevarla, y que la vea otra persona. Tengo el tamaño L y la verdad es que por ahora muy muy contento, una compra de 10
Hola, pues la jaula de castidad es sólida y morbosa. Pesa un poco pero es parte del asunto y no se nota cuando la llevas puesta. Tiene algún fallo a mi entender pero quizás se deba todo a la falta de pericia del vendedor de BCN de Torrent de L\'Olla..lo explico. Yo tengo una verga o pene de 21 cms pero en estado flacido es la mitad o menos. Aun así yo le comenté al vendedor una jaula con el aro mayor de 4 CMS..debía de haber sido la de 4.5 cm mínimo. El caso es que me vendió la talla S que el aro es de 4 o menos de 4 cm de diámetro y la verdad es que masocamente me la he puesto pero no la puedo soportar pues me daña. Lo que tengo que decir es que no se puede tener tanto afán por vender y estás cosas son serias. Un buen vendedor me habría desaconsejado la compra pues era mi primera jaula y de momento la tengo que dejar apartada. Al final al menos ya tengo claro que de 4 cm ni de Cona. Otra cosa que he aprendido. Para saber el diámetro del aro en caso de ser fijos, hay que medirse con una cuerdecita bien en una presión soportable un buen rato y una vez comprobada que se puede aguantar sin causar lesiones, medir está cuerda bien y su medida dividirla por 3,14 o número pi..y tendréis el diámetro que necesitáis a partir de ahí ya cada uno sabe si más o menos apretado.
Estoy encantado. Compré la medida pequeña porque no tenían la mediana y la verdad que el aro se hace un poco pequeño pero con lubricante el problema se soluciona.
La compré el viernes y me la puse en seguida. Es muy cómoda de llevar. No se marca nada en los pantalones cuando la llevas puesta. Eso si, por ahora me la quito al irme a dormir porque una erección por la noche puede doler. Fantástica compra.